Registrarse

[Beta en 30 días] [Día 20]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Gracias a todos, nos despedimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino


POKEMON AMARILLO ELECTRICO




En esta aventura vivirás la travesía de Ash Ketchum, un chico nacido en Pueblo Paleta, ha llegado el día que tanto has deseado por fin has cumplido 10 años y ha llegado la hora de que recibas un Pokémon de manos del profesor Oak, el experto en Pokémon del pueblo, pero una noche antes por tanta alergia te has acostado tarde, al despertar al día siguiente sales como una bala al laboratorio, al llegar te das cuenta que el nieto del Profesor Oak, tu rival desde que eran niños, ya ha llegado antes que tú y como no es de extrañarse este comienza a alardear de que ha obtenido el mejor Pokémon del Profesor, además de eso se ríe porque siempre vas de segundón, pese a eso te deja en ridículo en frente de mucha gente, luego el Profesor Oak se da cuenta de tal alboroto y sale a ver que ocurre, cuando llega se da cuenta que por fin has decidido ir, el Profesor no termina de convérsese en darte un Pokémon, ya que en tu primer día has llegado en Pijamas pero has conseguido convérselo y ha llegado la hora que tanto has querido, ¡Por fin obtendrás un Pokémon! Pero como has llegado tarde te das cuenta de que te has quedado sin nada, ya que las demás personas que llegaron primero se quedaron con todo, en medio de la desesperación le dices al profesor que necesitas un Pokémon por ende el profesor accede a darte uno, uno muy curioso ya que no es uno de los llamados iniciales, el profesor te entrega un Pikachu, tan solo una mirada y ya este no confiaba en ti, era muy normal porque eres principiante pero, al obtenerlo lo tomas y lo abrazas y recibes una fuerte descarga de electricidad más conocida como un “Impactrueno” y además el profesor también recibe uno, luego de tanto rayo, te has dado cuenta que tu madre ha venido a darte alientos para que salgas adelante, y aquí es donde empieza tu inicio como entrenador Pokémon.

En tu primera aventura te das cuenta de que Pikachu no te obedece, por esto se ah formado una gran trifulca con unos SPEROWS, los cuales te persiguen sin detenerse en esa persecución desesperada te topas con una chica, su nombre es Misty y le robas la bicicleta para escapar de los SPEROWS, pese a eso las cosas no mejoran se ha formado una gran tormenta eléctrica y te has caído de la bici Pikachu muy herido ha caído al piso, y los SPEROWS están a la espera de ir por ti, en un último aliento tus palabras le demuestran confianza a Pikachu el cual salta y de un fuerte Impactrueno ahuyenta a todos los SPEROWS dejando el camino libre.

A medida que vas viajando vas conociendo nuevos amigos y también muchos rivales, también te topas en muchas ocasiones con el Equipo Rocket, este equipo quiere hacerse con todos los Pokémon posibles para fines malvados de ti depende ayudar a cada quien que se encuentre en problemas, y sobre todo debes tener en cuenta tu máximo objetivo, hacerse con el título de Campeón de la Liga Pokémon y ser todo un Maestro Pokémon.





















Código:
http://i.imgur.com/PqyZlNT.gif
Aquí será la parte de agradecimientos como ya saben este proyecto llevaba 2 meses por bugs y cosas así he pasado la mayoría de los datos a una rom nueva así que mas o menos es lo mismo por que solo tarde una semana que fue la pasada, haciendo el cambio de datos, pasemos a los agradecimientos:

@Master Brock : a tí te debo mucho colega cuando era un Noob se que aun lo soy, pero bueno me diste tu apoyo siempre has estado conmigo ayudándome en decisiones, en estilo enseñándome cosas, siempre has sido una maquina conmigo te debo mucho a ti bro ^^

@Sayer301! : Cuando empezamos el hack eras tu quien nos daba las ideas tanto a mi como a @SokerOne que esta ausente te agradezco por esas ayudas que siempre me has dado, pese a la situación siempre me respondes bro te agradezco :)

@Rata : Pues Rata me ha ayudado en lo que va con consejos de mapeado y animación de tiles, ademas no tanto de ayuda en el hack si no con ayuda para que continué este hack.

@DriveTheGamer : A este tío que siempre me da ánimos igual, se que puedo contar contigo para todo.

@Power Ranger : En un comienzo eras mi Mapper pero por cuestiones de tu estudio no pudiste seguir ayudándome es una pena, pero igual te agradezco mucho!

@JoseJr : A ti te debo echar flores(?) Joputa tu haces sido uno de esos que me ha dado buenos empujones para seguir siempre dandome buenos consejos me ayudas con algunas dudas de scripts de puertas de todo, eres un detodito(?) pero si os agradezco mucho tu ayuda!

@Raitsu : Pues casí lo mismo que ReoNeky siempre me ayudas con los animos tu fuiste quien en un principio me ayudaste con el tema de scripts y muchas cosas xD te agradezco eso.

@Gut_Bro : Por sus traducciones colgadas en su web, es de gran ayuda.

@Cope : Por sus tiles ya que muchos de el se han usado

@Gokudera : Por ayudarme con el Back y el Front del Pikachu

@Parritalol : Por que en un inicio fue mi spriter y me ayudo mucho, es una pena que no hayas continuado

@HollowRoxas : Igual que Gut_bro por tus traducciones son muy ultiles ^^

@Nix~♪ : Por la inmensa ayuda que me dío con una midi, pese a que no tenias tiempo te has ofrecido a ayudarme, te lo agradezco

@Rdio. : Tú <3 mi querido amigo diseñador una de las personas que mas me ayudo con la plantilla diseño y todo del viejo post, los he vuelto a usar por que fueron especiales para mi hechos por ti para mi! muchas gracias T_T

@Aguiar : Casí me olvido de tí xD tu fuiste de gran ayuda a la hora de meter tiles como recuerdo tu querida charla con Soker se querían tanto que casi salen muertos(?) pero igual gracias! si no hubieras dado el gracias no me hubiera acordado de ti joputa XD
@Teik : Por ser un gran amigo que me da buenos animos para continuar, opiniones del hack y sobre que mejorar

Si me he olvidado de alguien, pueden decirme que los coloco

Por Ultimo Gracias a todos los que comentaron el viejo posto se que iba a dejar el Amarillo pero al ver esta beta en 30 días me anime a seguir, hable con su creador y me ha dado el permiso de trabajar así que pues nada es hora de sacar esta beta ^^

Creditos a Alucus, Wesley, Henk, @Rata, por sus tiles


 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

¡Así me gusta tío! ¡Nunca te rindas Naren!, espero ver nuevas actualizaciones este mes :D
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Pinta bien, aunque 'la casa del gordo' me recuerda a algún hack... cofcofsayerejemejem, pero por lo que he visto en las scans la ortografía es decente, lo cuál ya me atrae, así que... ¡suerte!
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Síii, continua este gran hack. Espero que completes este reto y saques esa ansiada beta.

PD: La portada es muy kawai
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

¡Venga! Pinta bien la cosa! ¡¡Animo!! No he hecho nada bro, eres tu quien me aguanta =3

¡Espero ver avances y la beta! Cualquier cosa Me haces un llama cuelga me lo dices.

¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Genial! Cerraré el tema por plagio (? okno.
La verdad me ha gustado mucho que vuelvas con ese
gran proyecto que se basa en el animé de esta gran
saga.

Mucho ánimo y fuerza. Saca esa beta en 30 días antes
de los 30 días!
Sólo hay que esforzarce.

Un saludo! ^^
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Pues nada aqui me paso a dejar un comentario random (?)

Ya enserio men,haber si nos traes esa beta en un mes sino,pues simplemente dejaras de ser hombre,xD suerte men esperoi verme en esos creditos algun dia okno :v
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

¿Español? ¿Una rom base tan inestable? ¿Y pretendes hacerlo en 30 días? No te ofendas, no niego que algunos tienen demasiada valentía, pero vamos a ver en qué queda la cosa y si no acabas saturado por posibles bugs. Vamos, por intentarlo que no quede la cosa, en lo personal me chiflaba tu proyecto y me alegra ver que lo traes de vuelta, pero eso no va a cambiar mi forma de pensar para mí que juegas con fuego, pero sabiendo que se pueden expandir roms y demás chorradas, pues queda a gusto de cada uno.

Suerte, a ver si la cosa resulta.

Edito: Bueno, si es cierto lo que dice @IronMon pues poco tengo que decir, sólo recalcar que me chiflaba el proyecto y me llevé un chasco al saber de su cancelación (no voy a andarme con rodeos, dejé un mensaje en el tema correspondiente).
 
Última edición:
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

George Boo♪;293286 dijo:
¿Español? ¿Una rom base tan inestable? ¿Y pretendes hacerlo en 30 días? No te ofendas, no niego que algunos tienen demasiada valentía, pero vamos a ver en qué queda la cosa y si no acabas saturado por posibles bugs. Vamos, por intentarlo que no quede la cosa, en lo personal me chiflaba tu proyecto y me alegra ver que lo traes de vuelta, pero eso no va a cambiar mi forma de pensar para mí que juegas con fuego, pero sabiendo que se pueden expandir roms y demás chorradas, pues queda a gusto de cada uno.

Suerte, a ver si la cosa resulta.
Creo que está usando firered usa pero que el idioma del hack será en español. Al menos eso entiendo yo.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Sabia que no te rendirías , amiklo
Como debes saber me gusta mucho este proyecto
A darle caña con este proyecto y espero ver esas actualizaciones
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Yo creo que este sera de mis favoritos para la beta y creo que pondre fe(por que no se que mas puedo poner) en el.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

Animo tio, veo que tu hack ya iba avanzado de antes, espero que sea una beta increible!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo.

¡Así me gusta tío! ¡Nunca te rindas Naren!, espero ver nuevas actualizaciones este mes :D
Ostía :D muchas gracias bro tu ayuda es importante para mi gran amigo <3

Pinta bien, aunque 'la casa del gordo' me recuerda a algún hack... cofcofsayerejemejem, pero por lo que he visto en las scans la ortografía es decente, lo cuál ya me atrae, así que... ¡suerte!
Eso de la casa del gordo ademas de estar en el Verde hierba de sayer, esta en el Triangulo origen, solo lo hice por ramdon no tome en cuenta eso, pero las conversaciones serán dinamicas en el hack luego os cuento.

Síii, continua este gran hack. Espero que completes este reto y saques esa ansiada beta.

PD: La portada es muy kawai
La portada fue un gran regalo de mi amigo @Rdio. el la hizo y era un gif genial que parpadeaba veré si la logro insertar como el la hizo gracias por comentar ^^.

¡Venga! Pinta bien la cosa! ¡¡Animo!! No he hecho nada bro, eres tu quien me aguanta =3

¡Espero ver avances y la beta! Cualquier cosa Me haces un llama cuelga me lo dices.

¡Saludos!
Jajajja los dos nos aguantamos Ni hablar de las palizas que te doy en Pokémon Shoudown, esas son epicas, pues eso tu eres de los que me dice como mejorar los scripts y consejos.

Genial! Cerraré el tema por plagio (? okno.
La verdad me ha gustado mucho que vuelvas con ese
gran proyecto que se basa en el animé de esta gran
saga.

Mucho ánimo y fuerza. Saca esa beta en 30 días antes
de los 30 días!
Sólo hay que esforzarce.

Un saludo! ^^
Miiiiiiiiii Rata gracias por los apoyos tu sabes que si lo conseguiré Sacaremos la beta del amarillo y la del Terra de una sola vez

Pues nada aqui me paso a dejar un comentario random (?)

Ya enserio men,haber si nos traes esa beta en un mes sino,pues simplemente dejaras de ser hombre,xD suerte men esperoi verme en esos creditos algun dia okno :v
Fijaté que me perdonod(?) si la traere os prometo gracias por comentar bro.

¿Español? ¿Una rom base tan inestable? ¿Y pretendes hacerlo en 30 días? No te ofendas, no niego que algunos tienen demasiada valentía, pero vamos a ver en qué queda la cosa y si no acabas saturado por posibles bugs. Vamos, por intentarlo que no quede la cosa, en lo personal me chiflaba tu proyecto y me alegra ver que lo traes de vuelta, pero eso no va a cambiar mi forma de pensar para mí que juegas con fuego, pero sabiendo que se pueden expandir roms y demás chorradas, pues queda a gusto de cada uno.

Suerte, a ver si la cosa resulta.

Edito: Bueno, si es cierto lo que dice @IronMon pues poco tengo que decir, sólo recalcar que me chiflaba el proyecto y me llevé un chasco al saber de su cancelación (no voy a andarme con rodeos, dejé un mensaje en el tema correspondiente).
Ay Yosh luego dices que el hippie soy yo xD es Fire Red si fuese la rom en español hubiera colocado fuego rojo, tu me comentaste en el post cuando lo cancelé pero nada, aquí seguimos! gracias por comentar!

Sabia que no te rendirías , amiklo
Como debes saber me gusta mucho este proyecto
A darle caña con este proyecto y espero ver esas actualizaciones
Sí no me rendiré(?) na debía seguirla era mi destino(?) luego de avanzar tanto para que irme hacía atras, no tenia sentido eso, así que aquí estamos

Yo creo que este sera de mis favoritos para la beta y creo que pondre fe(por que no se que mas puedo poner) en el.
Muchas gracias ^^ sí esta beta la completaré ya sea en estos 30 días o no pero si la traeré para que se deleiten.

Animo tio, veo que tu hack ya iba avanzado de antes, espero que sea una beta increible!
Avanzando uwu ojala, la Rom vieja de daño debí pasar todo a una rom nueva, ademas como aprendí mas de scripts me tome el trabajo de quitar esas lineas de mas y acomodar muchas cosas de mas ademas que algunos mapeados son hechos desde 0 los dialogos son los mismos por que son lo que dicen en el anime así que hipotéticamente he empezado de 0 pero hace 1 semana(?) y Gracias por comentar!

Día 2

¿Que tal gente? aquí la actualización del día gracias a los grandes consejos de @Master Brock me he decidido por actualizar cada día y responder comentarios, así que todos los días verán nuevas cosas avanzando tanto en scripts como en sistemas y en cosas nuevas.

Antes de nada quiero agradecer a @C!ro por que me ha ayudado con una duda, ademas a @Sayer301! ahora verá el porque le agradecía hace unas horas.

Para el día dos me he tomado el trabajo de volver a acomodar el laboratorio del Profesor Oak, por su interior lo que pasa es que he visto el anime y en el, el profesor sale el solo en esa sala, lastimosamente no he podido agregar la maquina que el usa por que esta privada, haría 1 pero des afortunadamente no cuento con mucho tiempo acá os dejo los cambios que he hecho.

Cambios en mapeado.


Como pueden ver hay una mejor distribución y organización con el tema de las paredes ademas aquí dejo el script listo del laboratorio:



Como pueden ver en el vídeo he mejorado mucho el script ahora pasemos a explicarle porque el pikachu tiene un diseño especial.



Este Pequeño guerrero es un Pikachu nuevo hace parte de los 25 "???" que hay entre Celebi y Treecko, por que no quería sustituir al Pikachu real, por eso lo he creado pero saben no se preocupen ya que se les será registrado en la Pokedex como un Pikachu normal, aunque en el N° en la scan sale "???" veré si es posible editar esto pero la Pokedex queda habilitada de una y registra al Pikachu, ademas de que su back y su front son especiales creditos a @Gokudera por hacerlo, este pikachu sus Stats son mas altos que un Pikachu normal ademas aprenderá mas MT que un Pikachu normal, pero no crean que será fácil entrenarlo, este necesitará muchos puntos de experiencia para subir de nivel que uno normal así que pues nada a darle duro con este Pikachu, esta es toda la actualización de hoy espero que les guste.

Un saludo y gracias a todos los que comenten.
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 2]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Grandes cambios, nuevos Scripts.

¿metieras al Pikachu siguiéndote por todo el juego o al menos lo intentaras?
Por que seria digno de ver en el juego y todo eso
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 2]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Grandes cambios, nuevos Scripts.

Me gusta mucho como va quedando, pero si pudieran arreglar los frames de la Mama, no se se viera mas prudente, pero en si el hack esta quedando bien :D
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 2]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Grandes cambios, nuevos Scripts.

Muy currado el Script Naren. Estoy reviviendo la serie en un juego o,O. Y muy ingenioso poner dos pisos al Lab.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 2]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Grandes cambios, nuevos Scripts.

La verdad es que arriba leí un comentario:
Que pikachu te siga todo el juego...

Eso sería tan, pero tan genial OwO
La verdad amaría el juego y te hamaría más a ti por ser
mi putita preferida... : $

La distribucion nueva de los mapas de interiores han quedado
perfes!

Saludos! : )
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 2]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Grandes cambios, nuevos Scripts.

Espero que Pikachu te siga como en amarillo, la rutina para que un npc te siga yaxiste y no es cosa del otro mundo implentarlo, hasta yo que soy noob lo hice (?).

Suerte en el reto!!!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A ver, esa rutina la uso yo y la verdad que sólo la recomiendo para lugares puntuales (véase Plaza Amistad, DPPt), ya que ciertos comportamientos de bloque como el 2A (escaleras) o 38/39/3B (saltos laterales, arriba, izquierda, derecha por laderas) la suelen bugear y la rutina no es funcional completamente.
Yo ya tengo planificados todos los espacios y para qué la usaré, así que no hay problema.
Pero excepto que sepas ASM y le hagas unos retoques, te aviso que usarla para que el Poké te siga durante todo el juego no es factible.

Fuera de eso, el hack está bien, casi todo lo había visto. En mi opinión necesita un fuerte retoque gráfico, pero bueno, por el resto está más que aceptable y lo de seguir el reto con tanta perseverancia ya es de aplaudir.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 2]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Grandes cambios, nuevos Scripts.

¿metieras al Pikachu siguiéndote por todo el juego o al menos lo intentaras?
Por que seria digno de ver en el juego y todo eso
Claro que lo intentaré hasta el momento he encontrado un par de scripts que funcionan para que el Pikachu os siga, pero da errores a la hora de hacer saltos y de ejecutar scripts ya que es algo muy complejo con tiempo os Iré informando de las novedades que se me ocurran hacer

Gracias por comentar!

Me gusta mucho como va quedando, pero si pudieran arreglar los frames de la Mama, no se se viera mas prudente, pero en si el hack esta quedando bien :D
Sí son pequeños detalles que ya iré acomodando, por el momento usé la mama normal de Red, pronto haré la mama de ash, Delia Ketchum

Gracias por comentar!

Muy currado el Script Naren. Estoy reviviendo la serie en un juego o,O. Y muy ingenioso poner dos pisos al Lab.
:v see lo se papito <3 le daré un gran cambio al juego en aspecto y algo de jugabilidad

Gracias por comentar <3

Espero que Pikachu te siga como en amarillo, la rutina para que un npc te siga yaxiste y no es cosa del otro mundo implentarlo, hasta yo que soy noob lo hice (?).

Suerte en el reto!!!
He pues lo mismo que el primer comentario es ASM puro, cosa que yo no se, debería buscar una rutina ya hecha pero me saldría mas duro, hay una rutina que hace que te siga y todo, pero a la hora de usar escaleras o usar brincos en los barrancos el juego se bugea, entonces para que meter algo mal? prefiero dejar un gran juego antes que tenga bugs

Gracias por vuestro comentario.

La verdad es que arriba leí un comentario:
Que pikachu te siga todo el juego...

Eso sería tan, pero tan genial OwO
La verdad amaría el juego y te hamaría más a ti por ser
mi putita preferida... : $

La distribucion nueva de los mapas de interiores han quedado
perfes!

Saludos! : )
: $ Callá puta mía, me robaré los graficos del terra para este hack(?)
la verdad ya lo he dicho antes es ASM y tiene errores la rutina así que no se que no sabré que hacer :c

A ver, esa rutina la uso yo y la verdad que sólo la recomiendo para lugares puntuales (véase Plaza Amistad, DPPt), ya que ciertos comportamientos de bloque como el 2A (escaleras) o 38/39/3B (saltos laterales, arriba, izquierda, derecha por laderas) la suelen bugear y la rutina no es funcional completamente.
Yo ya tengo planificados todos los espacios y para qué la usaré, así que no hay problema.
Pero excepto que sepas ASM y le hagas unos retoques, te aviso que usarla para que el Poké te siga durante todo el juego no es factible.

Fuera de eso, el hack está bien, casi todo lo había visto. En mi opinión necesita un fuerte retoque gráfico, pero bueno, por el resto está más que aceptable y lo de seguir el reto con tanta perseverancia ya es de aplaudir.
Sep casualmente me pase por Pokéco al ver que la gente pedía eso, la verdad de que se puede se puede, pero el problema esta en animar el OW haciendo que este vaya al mismo ritmo que el prota y no de Bug's igual lo consultaré con los putos en ASM a ver

Gracias por comentar Flamita,

PD: El entorno grafico el creador me dijo que no lo tocará xD así que así quedará uwu


Día 3

Hoy he trabajado en la parte de mejorar sprites y mapas, puesto que no había tocado mucho esa parte del juego.

Pasemos a los Sprites un gran cambio

Antes




Ahora


Se ha modificado el Sprite de ash colocando uno mejor y mas definido creditos a @Master Brock por la ayuda a la hora de los colores, y creditos a Kensuyjin33 por sus sprites que fueron de ayuda, ademas de esto se a agregado el sprite definitivo de Gary que será este:


Es el mas parecido al Gary del Anime, ademas a mi me gusto :heart: así que fue c': es la breve mejora que se ha aplicado.

Mapeados

Pueblo Paleta

Comencemos con pueblo paleta, este es el viejo mapa que estaba siempre lo usé ya que fue el que me dejo el creador del hack



Un mapa normal con unos cambios de mas, a su parecer bien, ahora pasemos al mapa que realizo @Power Ranger


Se le ha agregado mas extensión de hierba arboles y mas espacio.
Una gran mejora!

Ruta 1

Esta es la parte que mas quería mostrar veamos la primera ruta 1 que tenia este hack:


Sí esta es xD era la primera nunca tenía ni idea de como hacer tantas cosas fue hecha en diciembre, esta semana se realizo una nueva, esto es lo que pasa cuando trabajan dos colegas colombianos juntos(?)


Esta es UNA PARTE de la ruta 1 esta ruta esta hecha por @ALISSA WHITE R7 y yo, el mapeo y yo la reacomode grandemente no les muestro la que le hizo al comienzo ya que no tenia ciertas cosas, mas que todo pequeños ajustes de arboles, y pues tan solo es eso, gracias a todos los que han comentado en el día dos, y pues lamento tardar con esta actualización, se supone que ando en examenes xD

Un saludo a todos :3 y a comentar!!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba