Registrarse

Taller de diseño gráfico de Ryuko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Diseño: Miniatura para Youtbe
Tamaño: 1280 x 720
Nick: Lionheart23
Texto: Resumen Semanal WaH
Detalles: Como tu veas, puedes poner lo que quieras en la miniatura, mientras tenga que ver con hacks y demás me vale.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Ryuko, hermoso, vengo a pedir costo (?

Puedes hacerme un completo? (Nada xxx) Un avatar de los de perfil y otro de los que se ven en los post, que sean del mismo estilo y sobre el mismo personaje con dos fotografías distintas (EMINEM, obvio)

Siento si no soy claro o algo, pero tu último trabajo me moló mucho y casi que no quiero limitarte. Lo único es que no pongas mi nombre en ningún lado, solo las imágenes y los efectos.

Gracias de antemano.

Editado por Ryuko: Básicamente tú quieres esto:
Diseño: Avatar.
Tamaño: Predefinido por WaH.
Render/Imagen: EMINEM
Detalles: Wait to surprise.

Diseño: Foto de perfil.
Tamaño: Predefinido por WaH.
Render/Imagen: EMINEM.
Detalles: Wait to surprise.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Diseño: Portada Youtube
Tamaño: El tamaño de portada para youtube(?)
Render/Imagen: Que tenga un poco de todo.. aver en mi canal subiré vídeos de distintos juegos, quiero que en la portada tenga.. (Pikachu,Zelda,Rayman,Mario Bros, Sonic y Sora)
Nick: Kode/Steven
Detalles: Que sea una imagen de cada personaje que te dije, se que harás un excelente trabajo como siempre bro ! Sorprendeme !

Gracias de ante mano !
 

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Si bien es cierto que he dejado de lado la tienda, intentaré atender todos y cada uno de los pedidos que crea convenientes, siempre y cuando sigan la estructura al pié de la letra.
Aprovecho éste comentario para deciros, que cuando puse la opción "Render/Imagen" era para que preferiblemente me pusierais un render o imagen con transparencia en el fondo. Pero bueno, como todos lo habéis interpretado así, seguiré con mi rutina, atiendo pedidos y los hago de mi mejor forma, que por cierto, he mejorado bastante en el diseño en Photoshop, sobretodo desde el cambio a Adobe Photoshop CC. Thanks a lot @Pillow por darme el tutorial para pestañear.
Por cierto, dentro de poco añadiré un nuevo tipo de avatares, que espero que os guste.
Ryuko, sigues trabajando??
Sip, sigo trabajando.

¡Saludos!
 
Última edición:

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

¡Entrego pedidos!
@Lionheart23



PSD archivado en la nube de MEGA. Haz click en el icono para acceder.
#FreeToUse: miniatura 100% editable.​
 
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Jum.. Si te soy realmente sincero, y espero que no me odies, esperaba más de ti. Me pareces muy buen@ en GFX, pero ese avatar no me termina de encajar. Aunque, igualmente me gusta, y lo usaré. Muchas gracias.
 

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Jum.. Si te soy realmente sincero, y espero que no me odies, esperaba más de ti. Me pareces muy buen@ en GFX, pero ese avatar no me termina de encajar. Aunque, igualmente me gusta, y lo usaré. Muchas gracias.
Lo sé. Lo he hecho rápido, para tener hueco en "mi agenda". Puedo rehacerlo si quieres.
 
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Consejo: Para hacer las cosas rápido y regulero, mejor hacerlas con tiempo y bien! Me encantaría que la rehicieras, e incluso cambiando el render si quieres por otro de Kuroko o Taiga (Anime: Kuroko no Basket). Muchas gracias ante todo! Por supuesto, sin ninguna prisa :)
 

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Consejo: Para hacer las cosas rápido y regulero, mejor hacerlas con tiempo y bien! Me encantaría que la rehicieras, e incluso cambiando el render si quieres por otro de Kuroko o Taiga (Anime: Kuroko no Basket). Muchas gracias ante todo! Por supuesto, sin ninguna prisa :)
Es cuestión de imaginación. En éste caso me ha hecho falta un fancomic de fondo y el render, pero bueno. Intento lograr un mejor resultado en comparación al anterior.


PD: Carga la imagen desde el propio link, no en archivo. Éste hace, que si lo cargas desde el archivo, lo redimensiona. En cambio si lo cargas desde el propio link no lo redimensiona.
http://i.gyazo.com/52e75a0128ca5c640ffe1e0782bc9702.png
 
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

WOOW! Este sí ^^ Y el render me gusta muchísimo también jaja. Arigato ^^
 

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

A partir de ahora, admito pedidos de fondos de pantalla.

 

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Admito pedidos de outros.

 

Ryuko

no
Respuesta: Tienda de diseño gráfico de Ryuko

Admito pedidos de banners para posts o hacks, o depende el uso del cliente.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba