Registrarse

[Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue ~ ¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN! ~ (SKY TEAM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 24 ~ Personajes, mugshot y Novedades ~ (SKY TEAM)

Bueno, voy a comentar el grandioso Hack de Sky Blue de una voz (deberíais sentiros orgullosos, mi probabilidad de comentar hacks son del 0,0001% (?)).

Puntos positivos

El hack es 100% original en innovación. Me gusta el guiño a kingdom hearts por el hombre de la capa negra. Buena historia dividida en capítulos como de un libro se tratase, eso de los mugshot me ha gustado demasiado. De acuerdo a mi expectativas confío de que éste será el ganador del concurso.

Puntos negativos

Faltas de ortografía, pero no de escribir mal, sino de colocar las tildes por ejemplo, cuando nos referimos a "Si" de afirmación lo ponemos con tilde: Sí quiero. No obstante ya es decisión vuestra corregir cosas así.

¡Adelante SKY TEAM!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 24 ~ Personajes, mugshot y Novedades ~ (SKY TEAM)

Me encanta me encanta me encanta. Yo aqui veo un nuevo MHM/A seguro.
Joer es impresionante.
El hack está mostrando una calidad increíble en muy poco tiempo, es genail.
Los mughsots son geniales, y la idea de las expresiones y las voces es una idea de 15 sobre 10.
Los capitulos... ostia, que idea tan original.
Ciudad Central, impresionante, lo que habeis enseñado es una maravilla, la idea de cruzar la calle no puede ser más tonta, pero es increiblemente original.
Quiero la beta, punto.
 
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 24 ~ Personajes, mugshot y Novedades ~ (SKY TEAM)

Los mugshots con las voces están genial. ¡Es una idea muy original!
Además están muy bien hechos.

Las Textbox está bien que cambie acorde al personaje. ¡Una vagina!

Jeje, Ciudad Central, al fin terminada jaja.
Mucho tiempo que parece que os tomó. Pero quedo muy bien.

El entorno gráfico a mí me gusta bastante.
No es que sea una mega-potencia gráfica pero está muy bien.

No era penal, no tengo ni idea :rolleyes:

PD: Como dice DTG, cuidad la ortografía.​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 25 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Muchas gracias por pasaros, la verdad es que es una alegria ver todos vuestros comentarios.
Hoy se abre la "RONDA DE PREGUNTAS" ^^

Como se hizo en el hoenn, habrá un límite de 3 preguntas por usuario, y tendreis 48 horas para exponer todas las preguntas que querais hacernos.


Pueden ser preguntas generales ( "¿Como va el hack?" "¿Cuanta duración tendrá?")
O preguntas individuales a nosotros ( Pregunta para brock: "¿Te gusta trabajar en el hack?") y tal.

Pasadas 48 horas, quotearemos todas las preguntas y las responderemos toooodaas^^
Como extra, los 3 usuarios que formulen preguntas mas interesantes ...
RECIBIRÁN UN PARCHE CON CONTENIDO EXTRA EXCLUSIVO.

Eso es todo señores, se despide el SKY TEAM ( @MAIDEN @Master Brock @Kode/Steven )​
 
Última edición:
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 25 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

¿Creéis que podréis ganar el reto? (Sólo queda el Lost Melody creo)
¿Creéis que podréis completar el hack y unirse a los pocos hacks completos?
¿Incluiréis más partes de otras regiones? Tales como, visitar X ciudad de Hoenn o Pueblo Y de Teselia...

Mis preguntas, no se me ocurría nada jaja.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

Preguntas para LOS TRES:
Segun vuestra opinión, ¿que es lo principal del hack, es decir, una única cosa o frase que lo defina?
¿que función tiene cada uno en la creación del hack?
¿de donde salió la idea para este hack?

Por otra parte, vais genial, más os vale acabarlo.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

¿Cuando acabeis el desafio, seguireis siendo tan activos con el trabajo?
¿Qué porcentaje del juego tendréis en la Beta?
¿Cómo será el tema de la pokedex? Quiero decir, habrá una customizada con una selección de X pokémon o saldrán todos los que haya hasta la X gen?
Y de ser así, ¿habrá algún mérito por tenerlos a todos? *Me gustan las capturas xD*
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

  • ¿Se incluirán hordas Pokémon?
  • ¿Se añadirán Pokémon con movimientos especiales?
  • ¿Cuál será el grado de desarrollo de las misiones secundarias? (En caso de ser incluidas en la beta).
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

- ¿Se incluirán mas scripts impresionantes como el de cruzar la carretera?
- ¿Quien de los tres fue el que dio la idea fundamental de crear este hack?
- ¿Contara el hack tanto con algún movimiento especial para desbloquear (como por ejemplo para desbloquear un camino o como por ejemplo que uses tal movimiento y que te montes en cierto pokemon para ir mas rápido al andar...) o algún movimiento el cual sea especial dentro del hack (es decir, un movimiento nuevo)?

Esas son mis Preguntas.

Att: xXJurassXx
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

La verdad es que este hack, pinta excelente.
La idea es innovadora y es algo que gusta mucho a la gente, a mi personalmente mas aún, ya que visitar regiones de hacks conocidos es muy *__*
En cuanto a la historia es bastante KH, pero no me importa porque es un juegazo la verdad y es normal que a menudo nos basemos en cierto modo en historias tan buenas.
Ahora respecto a lo grafico la ciudad me recuerda mucho al estilo grafico de scarex, de la ciudad que hizo en su famoso "mix it"..
Y en scripts pinta bien aunque eso de poner semaforos.. No me acaba de convencer.
Soy de ir a lo loco.. So me atropellarán? D:
Y nose tampoco me quiero alargar mucho mas me queda poca bateria y este hack lo resumiria con un "increible", y que espero que al jugarlo no cambie de opinion.

Ya para despedirme, solo quda desearos suerte y que sigais así!
Y que como es rubí si necesitais algo del PRHE, solo me lo teneis que pedir y yo ya os digo si es viable o no.
Porque hay cosas mejorables -como en todo..-
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

Pues bueno, la verdad es que lo que han mostrado es bastante genial.

Y como ya he dicho, este tipo de hacks no me llama la atención por la historia, pues no es de mis gustos; PERO lo que sí me atrae es cómo el esfuerzo se ve reflejado en lo que llevan del hack.

Simplemente eso me da ganas de jugarlo, tienen buenas ideas y las han sabido implementar, y no se puede negar que es un hack muy original.

A parte, he visto que tiene influencias de Kingdom Hearts que lo ha convertido en un hack fresco:

-La historia es muy de ese estilo.
-Tiene un personaje de la saga, el encapuchado.
-Visita de mundos.
-Cada mundo tiene su "ícono" o "emblema" el cual aparece al llegar a ese mundo.
-Los personajes tienen mugshots con diferentes emociones.

En fin, ha sido algo muy atinado, pues como dije, le da un toque fresco. Admiro su ingenio a la hora de implementar cosas de otros juegos y convertirlo en algo que encaje en el mundo Pokémon.

Bueno, creo que haré las preguntas:

1-¿Qué tan arduo fue el organizarse entre ustedes para que el proyecto caminara a un buen ritmo?
2-¿La reacción de quienes hemos comentado sobre el proyecto ha llenado las expectativas que tenían?
3-¿En qué cosas se complementa cada parte del equipo?

¡Saludos :)!
 
Última edición:
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

¿Cuándo acaba este reto y sacan la beta? ¿Se supone que iba por el día 27 no?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

¡¡¡BUENAS SEÑORES, @MAIDEN y yo responderemos todo lo que preguntasteis!!!​

Como todos sabreis, la beta estaba prevista y en teoría iba a ser entregada.
Pero... cuando nos pusimos a pensar en el contenido, vimos que no tenía el nivel sufuciente que se pide en una primera toma de contacto Jugador-Juego, por eso decidimos elaborar un poco mas la trama y expandir su duración.

¿Que pasa con esto? que por supuesto no pudimos entregar la beta en 30 días, ya que si quereis una beta con calidad y en 30 días, solo podeis esperarla de @RedMort.

Pero eso no es todo, algún que otro incidente no hizo retrasar un poco la fecha de salida, por lo que es completamente normal que no se haya podido exponer correctamente.

Pero tambien tenemos que decir algo importante, traemos buenas noticias con respecto al avance del juego y prometemos una beta con una calidad increible.
Proximante abriremos el post del juego oficial, muchísimo mas presentable es este diario de desafio, por lo que estaros atentos^^
Ambos miembros del grupo contamos ahora con mas tiempo libre, por lo que podremos trabajar y complir el objetivo principal del hack, Hacer que la gente difrute con él.

Ahora responderemos todo lo que nos quisisteis preguntar, y al final, diremos que 3 usuarios ganarán la beta con extra.

Demos comienzo con la ronda de RESPUESTAS^^


¿Creéis que podréis ganar el reto? (Sólo queda el Lost Melody creo)
¿Creéis que podréis completar el hack y unirse a los pocos hacks completos?
¿Incluiréis más partes de otras regiones? Tales como, visitar X ciudad de Hoenn o Pueblo Y de Teselia...

Mis preguntas, no se me ocurría nada jaja.
La Nº1:
Respuesta de los 2:
En teoría pensamos sacar la beta en su momento, pero nos dimos cuenta que no tenía la calidad/material suficiente para poder exponerse con el nivel que tiene realmente, por lo que decidimos posponer su exposición y mostrarla (dentro de poco) con mucha calidad

La Nº2:
Respuesta de los 2:
Si, sin ningun problema vamos a avanzar constantemente y a trabajr dia a dia para hacer que este hack llegue a la zona de "hacks completos" le ponemos muchas ganas y no dudamos en conseguirlo

La Nº3:
Respuesta de los 2:
Si, ya que el hack en si es un crossovers de varios hacks, por lo que incluirá regiones de hacks famosos e incluso visitaremos sinnoh

Gracias por tus preguntas, @Kraimon

Preguntas para LOS TRES:
Segun vuestra opinión, ¿que es lo principal del hack, es decir, una única cosa o frase que lo defina?
¿que función tiene cada uno en la creación del hack?
¿de donde salió la idea para este hack?

Por otra parte, vais genial, más os vale acabarlo.
(Estas preguntas las responderá MAIDEN exclusivamente, ya que puede dar una opinión mas certera sobre el asunto)

La Nº1:
"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

La Nº2:
Llevo con el hack 3 años, por lo cual he hecho la mayoría. Brock me ha ayudado muchisimo con esto de los sprites, fondos de batallas, scripts, tiles, y demas, yo lo consideró como el segundo creador del juego y no como colaborador"

La Nº3:
La idea vino de un pequeño libro que escribí cuando era chica, y también esta basada en una historia real."

Gracias por las preguntillas tío, un detalle que te pasases^^

¿Cuando acabeis el desafio, seguireis siendo tan activos con el trabajo?
¿Qué porcentaje del juego tendréis en la Beta?
¿Cómo será el tema de la pokedex? Quiero decir, habrá una customizada con una selección de X pokémon o saldrán todos los que haya hasta la X gen?
Y de ser así, ¿habrá algún mérito por tenerlos a todos? *Me gustan las capturas xD*
La Nº1:
Respuesta de los 2:
Tanto maiden como yo tenemos mucho tiempo libre, y trabajaremos todo lo que sea necesario para poder traer una beta con calidad y mas adelante, su versión completa.
Estamos ideando partes muy interesantes de la trama, y estamos seguros que la diversidad de zonas y de eventos dejará perplejos a mas de uno

La Nº2:
Respuesta de los 2:
Hmm... suponemos que el 25% mas o menos ( No conozcocemos el porcentaje previsto final en tiempo) pero el juego será largo, eso sin duda.

La Nº3 :
Respuesta de los 2:
Ya que visitaremos varias regiones de otros hacks, debemos adaptarnos a su Pokedex, por lo que será imposible que veais una pokedex al 100% igual que en los juegos originales, es mas, si visitamos Sinnoh lo mas normal es que veamos especies autóctonas de dicha región, no? ^^

Gracias por tus preguntas tío, la verdad es que es una alegria verte pasarte por aquí bro^

George Boo♪;297368 dijo:
  • ¿Se incluirán hordas Pokémon?
  • ¿Se añadirán Pokémon con movimientos especiales?
  • ¿Cuál será el grado de desarrollo de las misiones secundarias? (En caso de ser incluidas en la beta).
La Nº1:
Respuesta de los 2:
En teoría tenemos medios para poder activar dicho sistema, pero creo que por ahora tanto maiden como yo estamos mas centrados en trabajar en la historia principal, elaborar sus eventos y sus misiones.
Puede que en un futuro lo veamos, pero de momento no entra en nuestros planes

La Nº2:
Respuesta de los 2:
En teoría no, no hará falta ningun pokemon con movimientos especiales, puede que entreguemos pokemon raros, ya sean shinys y tal, pero con un movimientos especiales no.

La Nº3:
Respuesta de los 2:
El grado de implicación de las misiones secundarias-minijuegos puede variar en cada mundo.
En las zonas graandes como ciudad Central, pueden haber varios extras como la señora que te hace varias preguntas, etc.
Aunque si en las regiones que vamos a plasmar en el hack abundan minijuegos, puede que si encontremos algunos.

Gracias por pasarte BOO, todo un detalle ^^

- ¿Se incluirán mas scripts impresionantes como el de cruzar la carretera?
- ¿Quien de los tres fue el que dio la idea fundamental de crear este hack?
- ¿Contara el hack tanto con algún movimiento especial para desbloquear (como por ejemplo para desbloquear un camino o como por ejemplo que uses tal movimiento y que te montes en cierto pokemon para ir mas rápido al andar...) o algún movimiento el cual sea especial dentro del hack (es decir, un movimiento nuevo)?

Esas son mis Preguntas.
Att: xXJurassXx
La Nº1:
Respuesta de los 2:
Si ese script te pareció importante, preparate a jugar la beta Jajajaja
El nivel de implicación de los scripts es algo FUNDAMENTAL en este juego, por lo que está tan detallado todo que te hará rejugarlo varias veces.
En resumen, si, verás muchos mas scripts interesantes

La Nº2:
Respuesta de Brock:
No me cansaré de decirlo jajaja, Maiden es la creadora y fundadore oficial del juego.
Según tengo entendido, el juego ya lleva años en funcionamiento, pero actualmente está avanzando a una velocidad mucho mas significativa que en épocas anteriores.

Respuesta de Maiden:
Seré la creadorá del juego, pero parte de la historia le pertenece a un amigo muy cercano, el cual, me dió la brillante idea de hacer este juego. Y no olvidar a Brock, el cual, siempre se considerada "Co-Creador"

La Nº3:
Respuesta de Brock:
Por mi parte, me gustaría insertar todos los sistemas del Hoenn Adventures, es decir, todos los movimientos especiales por MT poco Golpe cabeza, Demolición, lanzallamas, etc... pero habrá que ver donde se posicionan cada uno de ellos.
Respecto a los movimientos nuevos, que yo sepa quitando las MOs y las MTs funcionales, no habrá ninguno nuevo.

Respuesta de Maiden:
El primer templo (Naturaleza), se llegará la ocación de usar a Growlithe y sus movimientos fuego para quemar algunas plantas del templo, eso para seguir adelante. También, Brock añado un magnifico script para el árbol de miel en sinnoh.

Muchas gracias tío, muy buenas preguntas eh?
^^

Bueno, creo que haré las preguntas:

1-¿Qué tan arduo fue el organizarse entre ustedes para que el proyecto caminara a un buen ritmo?
2-¿La reacción de quienes hemos comentado sobre el proyecto ha llenado las expectativas que tenían?
3-¿En qué cosas se complementa cada parte del equipo?

¡Saludos :)!

La Nº1:
Respuesta de brock:
Según mi punto de vista, nunca hay momentos en el grupo en el que el orden no haga presencia.
Siempre tenemos todos muy claro lo que tenemos que hacer en cada momento y cuando debemos entregar las cosas en su momento.
Por mi parte, trabajé en muchos equipos en el mundo del Rom hacking y al menos yo trato de seguir todo con el máximo orden posible, creo que tanto maiden como yo compartimos la misma opinión


Respuesta de Maiden:

No es tan difícil, tan solo nos divimos los trabajos entre Brock y Yo, y con el trabajo dividido el juego, se desarrollara en una velocidad increible.

La Nº2:
Respuesta de Brock:
Bueno... la verdad es que la aceptación del hack a sido mayor de la que esperamos desde su posteo, pero menor de lo que puede ofrecer el juego.
Si nos ponemos a analizar el juego, veremos que tiene detalles que harían que mucha mas gente estuviese atenta al hack, pero en teoría si estamos satisfechos por el momento.

Respuesta de Maiden:
La verdad, mostre poco del hack en el post, y con lo poco que se mostró, a la gente le gusto. Así que, con eso me anima a seguir adelante.

La Nº3:
Respuesta de Brock:
Tanto maiden como yo somos hackers generales, es decir, que en cualquier hack podemos desempeñar cualquier papel, pero dentro de este en concreto, maiden realiza los scripts de los eventos con respecto a la historia, y realiza gran parte de la inserción musical y grafica principal.
Yo me encargo de la inserción de graficos secundarios (como Backgrounds, sprites, backsprites, por ejemplo) de scriptear los sistemas del juego necesarios para avanzar y según tengo entendido, dentro de poco tambien realizaré funciones de mapper y demás.

Respuesta de Maiden:
Yo me encargo de los Scripts de la historia, música, tiles y otras cosas feas. En cambio Brock, se dedica más en la parte gráfica del juego, ya sea Sprites (Que por cierto inserto muchusimos, y se le agradece, fondos de batalla, tiles, scripts secundarios) Pero, dentro de poco él hará su mapedo para algo bueno que tendrá el juego

Eso a sido todo, los usuarios que ganarán la beta con extra son....

@RedMort
@Master Spammer Alpha
@O positivo

La recibireis por MP en día antes de Posteo ^^
Nos vemos dentro de poco.
Se despide, TEAM SKY
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 27 ~ Ronda de preguntas ~ (SKY TEAM)

Última actualización del post!!

ANUNCIO:

Estas ultimas semanas mucha gente nos ha ofrecido su ayuda para el juego.
Y eso se le agradece, gracias a todos.
También para las personas que apoyaron a este hack desde el principio.(Incluso en el 2011)
Para todas esas personas, se les tiene algo preparado.


ACTUALIZACIÓN:

Cielo Carmesí

Eso iba a ser una sorpresa, pero debido a que este será la ultima actualización de este post, finalmente lo mostrare.
Cielo Carmersí es un modo del juego que esta bloqueado al principio del juego.
Para poder desbloquearlo, es necesario terminarse la beta en dificultad Normal o Difícil.
Este modo de juego será una historia, ALTERNATIVA.
¿Qué quiero decir?
Al activar este modo de juego, la historia será diferente a la principal, y se jugará con otro personaje. Los sucesos de esta historia ocurrirán UNA HORA antes de los sucesos de la historia principal. En la historia de este modo, se explicarán muchos sucesos de la historia principal. Este modo tendrá un protagonista nuevo, muy diferente que al principal, obvio tendrá su propio equipo Pokemon y diferente objetivo que al primer protagonista.
También este modo tendrá su suficiente tiempo de duración.
(Es algo parecido a Kingdom Hearts Chain of Memories. Al terminar la historia de Sora, se desbloquea la historia de Riku)








También, me gustaría mostrar estas scans sueltas


A poco no esta hermoso los Fondos de Batalla <3
(Sprites y Fondos insertadas por el Brockas, un colaborador destacado)



Igual, tenemos listo muchos tiles interiores





Y pa´ acabar, dos vídeos importantes:
Portada del Juego y Gameplay corto del juego.







Tanto como @Master Brock y yo, tendremos mucho tiempo libre estos meses, por lo cual, el hack tendrá un avancé de trabajo increíble.

Novedades:

- Este hack finalmente consiguió todo los derechos de todos los hackers para poder usar su región.
¿Cómo que usar sus regiones?
Este hack no tendrá región propia. Pues, este hack será un Crossover de varios hacks famosos, ya sea, Black Dark, Islas Doradas, etc. Y sí, se visitará esas regiones. Y en cada región se podrá obtener, por así decir una "Medalla"
También habrá algunas menciones a otros hacks.
Con esto, es con el fin de mostrar que todos los hacks ocurren en un mismo mundo y diferente tiempo.

- Dado que el hack estará en el idioma Español Latino, será una molestia para las personas españolas. Por lo que, Brock se ha ofrecido a traducir el hack en castellano, así, cuando la beta sea publicada se dará las dos versiones, Latino y Castellano.
Ah, y un gran "Fan" del juego, también se ofreció para traducir el juego al Inglés. (Ta´ loco mi amigo xD)

- En este post, se ha mostrado un 40% de lo que realmente tiene el hack, y aclaro que TODO lo que hemos mostrado ya esta insertado y ordenado en el juego. Con todo esto, la duración que tiene el Sky Blue ahora es de 2 horas (Eso solo con la historia principal, con el modo Cielo Carmesí habrá más jugabilidad)

- El porcentaje actual del juego es del 70%.

- La historia de este juego, esta basada en una historia real, en un sueño y en un pequeño libro que escribí cuando era una niña pequeña.


Y no olvidar esto:



AGRADECIMIENTOS:


@Master Brock - Sin ti, este juego no sería igual. Tu esfuerzo si se valora mucho y has hecho mucho en este hack. Como te había dicho antes, tú eres para mi el Co-Creador de este juego.
@Scarex - Me tuve que basar en ti, para poder hacer la ciudad. Gracias. Quizás te copie en el estilo >.>
@Kode/Steven - Otro fan, Jaja, Sabes que somos hermanos xD (Aún así, tenemos algo planeado para el foro entre los dos <3
@Sujetoquenuncaseregistraraenwah - Gracias a ti, aprendí mucho en el RH.

Y a todos las personas que comentaron en el post y apoyaron al juego, se los agradezco desde el corazón.

Y para las personas que no les gusto

 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
OMG!!!
Normalmente no veo los videos por cuestiones de seguridad por pereza, pero los tiré los dos y déjame decirte que las midis están de lujo. Incluso la Midi del bosque es mi favorita sobre todas las midis del mundo pokemon si tan solo lo hubiera recordado en el tema de las mejores midis de hace unos días XD.
Otra cosa que me agradó fue el replica-miento casi exacto de las rutas de Sinnoh, muy bien logrado ;D Las scan simplemente agradables a mi paladar :p

Ya quiero ver la beta y ver mi región (?)

Siguan así!!!!! :D
 
Lo primero, el sistema de dificultad es increíble. Ya lo dije pero es que lo flipo. Y encima eso del cielo carmesí completando solo en normal o difícil. Increíble, no sabía que todo eso se podía hacer en un hack.

Por cierto, ¿una hora antes? Eso va a ser algo raro.

¿Qué es eso? Esto.Lo del mundo distorsión ¿verdad? Pues que haya por ahí un montón es raro jaja.

Los minis creo que tienen outlines negras de más. Es mi opinión sólo jaja.

Os referís a 2 horas sin turbo o con él. Jaja.

Bueno, lo de español latino dudo que sea mucha molestia. Al fin y al cabo es español jaja.

¿Decís que el hack tiene ya el 70 %? ¿De ser completo?

De verdad que tengáis cuidado con la ortografía.

Bueno,¡ánimo con el hack! Y sacad esa gran beta.

PD: ¿Y mi agradecimiento? Antes lo ví. Serás... Esto pasa por tardar en comentar XDDDD
PD2: Este comentario está algo desordenado jaja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba