Registrarse

[Galería] The Sagerian Map Gallery

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: The Map Gallery - Sage

Seich eres tu :v? vaya que haz mejorado desde el 2013, te tomo mucho tiempo no? xD. sigue que lo haces bien :v, deberias trabajar mejor la paleta de tus Tiles ya que no todo es pillarlos de por hay, ver que combinen juntos e insertarlos (Aunque eso ya lo sabias :3) debes intentar darles tu mano de obra campesina xD, pero en serio no tienes que encontrar unos que se mezclen bien !!Tu¡¡ tienes que hacer que lo hagan como si fueras 100tifiko y to eso.
Pd: Sorry si me lo tomo un poco personal pero es que simplemente no me gustan xD, tal vez sean solo mis gustos raros y tu lo estas haciendo todo "Bien".
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Map Gallery - Sage

No estan mal tus ultimos mapas pero me dejaste con una expectativas muy altas con el ultimo mapa que te he comentado y el que seguias.

No aporto nada nuevo ya que lo dijo el de arriba, tu ultimo mapa tus paletas es muy oscuro para un bosque y el tile del arbol no le queda bien ya que no combina con otros tiles de arbustos y arbolitos, podrias mejorar en el ambito de insertar tiles ya que es una parte que muchos lo subestiman y algunos lo logran.

Eso y sigue mejorando
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Map Gallery - Sage

Muy buenas criaturitas del señoh!
Hoy traigo un viejo y un nuevo, para notar el contraste entre el viejo yo y el actual, sin duda sé que seguiré mejorando con el tiempo y la experiencia..
Anyways, comencemos con esto!

Un mapa hecho para mi hackrom Pokémon Esmeralda Beta en el 2014, en una etapa quizás aún muy temprana.

Una ciudad que hice hace un mes atrás, para mi nuevo hackrom Pokémon Advance, trato de mantener un estilo moderado y mediocre, priorizando más la utilidad sobre la belleza

Eso es todo, no os olvideis de comentar ;)
seguiré actualizando así de ahora en adelante, con un mapa viejo y un nuevo, porque creo que es bueno mirar atrás para aprender de los errores del pasado, para sentir nostalgia y para no olvidar el camino recorrido.

Un saludo y buenas vibras!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: The Map Gallery - Sage

Se nota una diferencia brutal entre mapas, cómo empezaste como todos, haciendo mapas poco naturales y terminaste con un estilo más cuidado (en tu caso, inclinado a los colores más "tranquilos"). Ya que esto en parte es una especie de cronología, sería genial que nos cuentes algunas anécdotas sobre esos mapas, seguro que a muchos novatos les puede resultar muy intresantes. Por cierto, algunas varias scans del principio no se ven. Por último, por ahora, ¿podrías actualizar el post principal con todas las scans?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: The Map Gallery - Sage

~Actualizeishon!
Este tema llevaba muerto un buen, así que debido a recientes casos de mappers mediocres en el foro, decidí postear esto, no es una ruta particularmente difícil ni la mejor que he hecho, pero sigue al pie de la letra el mapa original de Pokémon Purple de @80C, un hack de GB.

Esto es la ruta 57 y es parte de mi hackrom Pokémon Purple Grape ;)



Hasta la próxima, trataré de no tener tan muerta esta galería.
~Cyao
 
Respuesta: The Map Gallery - Sage

¡Paso boscoso y esa nueva ciudad verde me parecen brutales! Si te propusiste mejorar y has conseguido esos resultados siéntete muy satisfecho n.n
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: The Map Gallery - Sage

Yeah a comentar.


Uff men. Esto si que era una shit. Cuadrado, vacío... Bueno. Igual es viejo, así que voy a comentar más lo otro.


Este está bien. Pero hay un exceso de flores, que hacen que quede feo. La pequeña montaña que hay al lado del Centro Pokémon es de fea... Cuadrada, y llenará con esos tiles que hacen que quede más fea. Hay un espacio atrás de la tienda, que está al pedo y encima rellenada con flores (Hey! Que no digo que estén mal, pero ya hay muchas por el resto del mapa). El lago de la parte de abajo es algo cuadrado, pero esta bien. Lo que más me gusta del mapa es el pequeño patio que hay atrás de la casa que está en la parte superior a la derecha, queda muy original y bien.



Yeah. Un mapa con muchas entradas/salidas, eso me gusta. Pero otra vez hay muchas flores, cosa que no me gusta, lo hacen quedar feo. La verdad no le veo errores. Pero juegas mucho con los minis, eso hace que le den más vida al mapa y quede más atractivo. Pero sin ellos podría haber un mapa vacío.

Bueno. Eso por ahora. Cuando tenga más ganas de comentar mapas me paso por aquí c:

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Map Gallery - Sage

~CONTÍNUA LA PROMESA~

Iré resubiendo contenido caído y actualizando con viejos y nuevos mapas que hice para que esta galería se vea algo más variada
Cada mapa es como un hijo para mi, así que le tengo especial cariño a cada uno de ellos. :D

Escuela Batallas Alpha 1.9


Ciudad Verde Alpha 1.9


Ciudad Verde Beta 2.0


Esto lo tenía guardado desde hace tiempo, es un cambio de tiles que tenía pensado para la Beta 3, pero que fue descartado porque es jodidamente dificil mapear con esos arboles


Ruta 105 de mi hackrom basado en Hoenn "Esmeralda Beta"


Mapa de inicio (descartado de momento) de mi hackrom "Pokémon Advance"


Y finalmente la actualización del día "El Bosque Warn"
lo hice para un reto con Aaron (sobran las explicaciones..)


Pués eso, ¡A seguir rockeando"
Hasta la próxima.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Map Gallery - Sage

NUEVA ACTUALIZACIÓN~

Bosque Hoja, de Final Red
se ubica entre la ruta 1 y la ruta 22, sirviendo como pasaje entre ambos, tambien es el punto exacto donde se comienzan a dividir Kanto y Johto



Isla Prima
Lugar al que se llega con el ticket Barco, remake de Final Red



Nos vemos en la proxima actualización shabaleh <3

#Elite Seich Wan Capricciola
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Map Gallery - Sage

**GALERÍA ACTUALIZADA**
Bueno, he resubido varias imágenes caídas y re hecho el tema principal de la galería (proximamente con un CSS para estilizar mejor) poniendo lo que yo considero mi mejor mapa de cada año, para que así yo (y vosotros) pueda apreciar cual ha sido mi evolución o cambio de estilo a lo largo de los años.

Tambien lo he vuelto a abrir ya que nunca está de más esperar a que alguien comente ya casi siempre me dejais abandonao. Dicho lo dicho
Saludos y Buenas vibras!

~Juan Capriccola
 

MichaKing

Grafista avanzado
Guau bro! no había visto esta galería y la verdad es que tu avance es muy notorio durante el pasar de los años (Ya que los primeros eran MUY feos, y creo que concuerdas conmigo xD); aunque también hay que darle créditos a los tiles xD
Y pesé a que no soy muy fan de ese estilo, ya que los tiles que usas mayormente dan la impresión como de mapas apagados y no son muy diferentes a los que trae por defecto, debo decir que me gustan mucho. ̶y̶ ̶s̶i̶g̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶t̶i̶l̶e̶s̶
Los últimos mapas son muy prolijos y agradables a la vista, bastante bien posicionada la hierba y caminos; en general me agrada la estructura que le das a cada uno ya que son muy fluidos y bien ambientados.

-Espero que sigas trayendo muchos más mapas que se te da muy bien ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actualizo una vez más..

Lo pongo aqui y tambien en el post principal, no sé que me depara el futuro pero este podría ser el mejor mapa que haya hecho este año..

Para ser sincero me inspiré muchísimo en los mapas de RPG Maker que siempre veo, así que traté de variar lo más posible (y aunque sé que pude llevarlo aún más al límite) el entorno gráfico usando quizás más paletas de lo normal.

 

BlueX

Veterano
woah tío están bien los mapas a mi parecer (seguramente un mapper pro te diga que todo tu mapa esta malo XD) espero que traigas mas mapas y me dan ganas ya de hacer alguno.

¡Adiós!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Este último mapa está bastante guay y la posición de los overworld es muy bonita. Sin embargo, no sé qué hace un Magikarp por ahí en medio ni cómo ha llegado. Algo que tampoco me gusta es que no dejas mucho espacio para dejar pasar al overworld que dirigimos y puede resultar un tanto incómodo. Por el resto, muy bien el decorado y la estructura.

A ver si nos traes más mapas!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Sigo pensando lo mismo que la anterior vez, se nota DEMASIADO el avance que haz venido haciendo con los últimos mapas, los primeros eran muy cuadrados y con poca jugabilidad, pero apenas empezaste a jugar con eso se notó tu potencial. El último es muy bonito, y debo decir que los OW le dan mucha vida (Sin embargo no sé porque algunos no "Cuadran" con la cuadrilla de Pokémon Cofcof Photoshop cofCof). Por cierto, ese Phantump escondido creo que tiene que ver con el mini Creepypasta que hiciste...

-¡Saludos! :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
GALERÍA REABIERTA!!
Ya podeis venir a hacer spam, pero atenderos a las consecuencias

mapa viejo para ya saben que..

COLINA PLATEADA DE FINAL RED


RUTA 22 DE FINAL RED

Antes que empeceis a romper las pelotas haciendoos los super criticos, he de decir que me he centrado más en la jugabilidad que en un aspecto aesthetico. Así que si no soys romhackers absteneros de tirar mierda :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola, vengo a hacer spam y a tirarte mierda (?)

Nah, muy buenos remakes de los mapas de un remake. Me trae buenos recuerdos de cuando he jugado Fire Red (¿50 veces?)

En fin, lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que en determinada zona la hierba toma unas tonalidades más oscuras, imagino que para dar la sensación de que está "a la sombra".

Acabo de ver una cosa que a mí no me agrada, aunque nada importante:



¿Por qué hay hierba ahí si ni se puede pasar? Yo dejaría un huequecito para que el personaje pase, o bueno quizá el cazabichos te reta a un combate y sí que deja espacio, pero no sé xD

No tengo mucho más que comentar, simplemente que me parecen mejor detallados que los del Fire Red normal, eso sí, a mi modo de ver yo aquí no habría puesto todo agua:



Pero nah, es simplemente mi opinión, están muy bien Sage.

Saludos y buenas vibras (?)
 
A comentar!

El mapa otoñal de hace dos días te quedó muy bien, la verdad. Me gusta bastante más que los dos últimos. Aún con estructura algo simple, todos los tiles combinan sin que ninguno sobresalga, consiguiendo un mapa muy cuco gráficamente. También hay bastante variedad en los tiles, lo cual siempre es bueno, y está bien decorado aprovechando el espacio y sin dejar huecos. Los minis son un extra muy bonito, felicidades. Lo único que le puedo ver al mapa es una parte demasiado cuadrada:


Se pueden obviar ciertos estructuras rectas porque ingame no se verán mal, pero opino que esa zona es demasiado recta. El resto, como ya he dicho, genial.

Los otros mapas en la misma línea pero sin llegar al mismo nivel, en mi opinión. Variedad de tiles pero no tanta, gráficamente bonito pero no tanto, y algún vacío que otro donde podría haber alguna flor más... Aunque sí que tienen un diseño (estructura) más compleja, eso está bien. La Colina Plateada no tiene zonas muy cuadradas, pero de la Ruta 22 me chirrían dos zonas:


Las montañas de la primera zona se podrían suavizar, como en esta otra zona:


Y el río... La verdad es que el río me choca bastante, porque no tiene nada que ver con el resto del mapa. En general está todo bien hecho, parece bastante natural, y luego está ese río totalmente recto. Pienso que se puede integrar mejor en el mapa, vaya.

Eso es todo, espero haber ayudado!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actualización

Aprovechando la movida de los Findes Waheros hago una pequeña actualización, estos mapas son algo viejos, pero quería traerlos porque ya no me da vergüenza, porque yo también hice el n00b hace mucho tiempo y porque son un claro recordatorio de lo mucho que me queda por mejorar..

Este mapa está en formato JPG pero porque no encontré el original ya que es muy viejo, lo hice de forma muy rápida para el concurso de scans del 2014, de hecho lo usé para una ronda (aunque creo que no me tocaba pero esa es otra historia..)

Mapas viejos que hice para DarkDream cuando aún era noob



En estos use los tiles del Light Platinum para trastear (incluso me lleve un warn por parte de @Ryuko en su dia) hoy los puedo mostrar sin miedo..








Hasta la próxima.
Ari Ari Ari Arrivederci~
 
Última edición por un moderador:

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola.
Me parecen muy impresionantes los mapas, se nota que has avanzado y mejorado mucho.
Puede que uno que otro mapa haya algún error, aun así, se ven fantásticos.

Nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba