Registrarse

[Test] ¿Qué tipo de personalidad eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor

Soy tan introvertido... jojojojojo (?

No acierta en un ciento por ciento, pero si en un 85 a 90 %.
 

Corbitto

espantaviejas
creo que es la tercera vez que hago este test y me salio esto
la primera vez me salio intj y estas 2 ultimas intp.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Para el que no lo sepa, los psicólogos definen la personalidad en cinco factores distintos, igual que este test. Fuente.

Aún así, como no soy psicólogo, no sé si este test es fiable del todo. Desde luego es interesante y tiene cierto tipo de fantasía que lo hace atractivo y divertido.
No estoy en contra, de hecho lo hice y me entretuve con el resultado, pero no lo publicaré porque no soy ese tipo de persona, de la misma manera que no publico mi resultado en un test de inteligencia de Mensa porque todo es relativo y no siempre tres es mejor que dos, aunque sea más grande.

Si queréis algo más fiable, existe un test muy parecido de la Universidad de Zaragoza (España). Podéis comparar los resultados.
 

Starman

bruh
Soy hater oficial de este test, una p#ta página web no puede determinar tu personalidad, para eso vas a un psicólogo. Me da gracia porque te metes en twitter y todos están en su bio en plan WOA DIESISEIS ANIOS INFTP joder un maldito test no os puede ETIQUETAR que estáis haciendo un test para que os diga lo que ya sabéis de vosotros mismos y encima os de una etiqueta que puede valeros o no pero que os vais a creer igual porque claro como os la ha dado un licenciado en psicología asdfaga
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
una p#ta página web no puede determinar tu personalidad, para eso vas a un psicólogo.
No puede, no, pero te puede orientar.

Me da gracia porque te metes en twitter y todos están en su bio en plan WOA DIESISEIS ANIOS INFTP joder un maldito test no os puede ETIQUETAR que estáis haciendo un test para que os diga lo que ya sabéis de vosotros mismos y encima os de una etiqueta que puede valeros o no pero que os vais a creer igual porque claro como os la ha dado un licenciado en psicología asdfaga
Lo hacen porque necesitan presumir de ser el 1%, 2%, 3% ó 4% de la población. Se etiquetan para los demás, no para ellos mismos.
Ese es el problema, que no lo hacen para conocerse, sino para ser por encima de otros.
Pero bueno, están en la edad del pavo, peores cosas he visto hacer a adolescentes.

Yo personalmente no me tomé muy en serio el test del primer post, aunque sí relativamente el que acabo de poner de la Universidad de Zaragoza, que dice clarísimamente:
Para valorar sus puntuaciones, tenga en cuenta que éste no es un test clínico (puntuaciones muy altas o muy bajas no han de interpretarse como patológicas) y se ha administrado en condiciones no controladas. Esta prueba está constuida combinando el rigor en la medida como en la teoría psicológica que lo sustenta, pero, como cualquier prueba, es limitada.
Haced el test para conoceros o para confirmar que os conocéis. No os lo toméis muy en serio. Fin.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
 

Bad End

Furro
Soy hater oficial de este test, una p#ta página web no puede determinar tu personalidad, para eso vas a un psicólogo. Me da gracia porque te metes en twitter y todos están en su bio en plan WOA DIESISEIS ANIOS INFTP joder un maldito test no os puede ETIQUETAR que estáis haciendo un test para que os diga lo que ya sabéis de vosotros mismos y encima os de una etiqueta que puede valeros o no pero que os vais a creer igual porque claro como os la ha dado un licenciado en psicología asdfaga
Suenas como todo un INFP quejon. El problema no es la herramienta, son las personas que mienten respondiendo lo que quieren ser y no lo que en realidad son, es decir, idiotas mitomanos necesitados de atención.

-----------------------------------------------------------------------

Como sea, esto soy yo:




http://www.16personalities.com/es/personalidad-istp

Es decir, soy la chica mas marimacho de este lugar y que frunce el ceño como Solid Snake... oh, esperen, verdad que soy un chico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Hace unos días lo hice y me salió personalidad INTJ; Arquitecto.

Soy como Vladimir Putin, César Augusto, o Kennedy. En la ficción soy como Walter White de Breaking Bad, el Dr. House y Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre.

x'D
 
Pues, eso, soy del 1% de este tipo de personalidad (soy un rarito).
Soy como Martin Luther King Jr y Nelson Mandela..​
 

Ryuko

no
Ya que han reflotado el tema, me han dado ganas de hacer de nuevo el test, y para mi sorpresa, me ha salido esto.

 
ESTP - Emprendedor

Los tipos de personalidad ESTP siempre logran un impacto en su entorno inmediato – la mejor manera de detectarlos en una fiesta es buscar el remolino de gente que revolotea alrededor de ellos cuando pasan de un grupo a otro. Riendo y entreteniendo con un humor fuerte y práctico, a las personalidades ESTP les encanta ser el centro de atención. Si se le pide a un miembro de la audiencia que suba al escenario, los ESTP lo harán – o harán que suba un amigo tímido.

Las teorías, los conceptos abstractos y las largas discusiones sobre temas globales y sus consecuencias no captarán el interés del ESTP por mucho tiempo. Los ESTP sostienen una conversación enérgica, con una buena dosis de inteligencia, pero a ellos les gusta hablar de lo real – o mejor aún, simplemente salir y hacerlo. Los ESTP saltan antes de mirar, corrigiendo sus errores sobre la marcha, en lugar de sentarse sin hacer nada, preparando las cláusulas de contingencia y escape.
 

Bad End

Furro
ESTP - Emprendedor

Los tipos de personalidad ESTP siempre logran un impacto en su entorno inmediato – la mejor manera de detectarlos en una fiesta es buscar el remolino de gente que revolotea alrededor de ellos cuando pasan de un grupo a otro. Riendo y entreteniendo con un humor fuerte y práctico, a las personalidades ESTP les encanta ser el centro de atención. Si se le pide a un miembro de la audiencia que suba al escenario, los ESTP lo harán – o harán que suba un amigo tímido.

Las teorías, los conceptos abstractos y las largas discusiones sobre temas globales y sus consecuencias no captarán el interés del ESTP por mucho tiempo. Los ESTP sostienen una conversación enérgica, con una buena dosis de inteligencia, pero a ellos les gusta hablar de lo real – o mejor aún, simplemente salir y hacerlo. Los ESTP saltan antes de mirar, corrigiendo sus errores sobre la marcha, en lugar de sentarse sin hacer nada, preparando las cláusulas de contingencia y escape.
Por fin otro ''XSTP'' en este topic. Demasiados tipos FEEEELINGS en los resultados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba