Registrarse

[Test] ¿Qué tipo de personalidad eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
He vuelto a hacer el test :p

No sé si es que he cambiado mucho en los últimos dos años (cosa que no creo demasiado) o que no contesté con total sinceridad la vez anterior, pero según esto mi personalidad ha cambiado bastante xD.

Creo que un test no es suficiente como para encasillar a una persona y que dentro de los 16 tipos de personalidades, se pueden combinar entre sí dos o más de estas.

Ahora mismo según el test sería Cónsul: https://www.16personalities.com/es/personalidad-esfj



Pero sigo compartiendo muchas características del Activista y no creo que encajase en otra carrera mejor que en una ingeniería xD.

Lo dicho, no todo se puede recoger con un simple test. Por ejemplo, el ser analítico o emocional, intuitivo u observador, depende mucho del momento.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Últimamente no tengo mucho que hacer a si que hice este test.



Sinceramente como todos los del post me siento identificado con lo que dice.

Salutations sombres
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acabo de hacerlo y me salió que soy ESFJ-T
No tengo idea de lo que quiera decir pero estoy bastante conforme con lo que pone la página.. de todos modos es algo susceptible

 

MichaKing

Grafista avanzado
Mi Personalidad Es:


“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”
-Steve Jobs​
---------------------------------------------------------------------------------------
Debo decir que me entretuve bastante haciendo este test de personalidad. En cuanto a los resultados, no me describiría como un Comandante o el típico hombre que da reglas para su beneficio, si no más bien como un líder nato que guía a la manada (?). Sin mencionar que soy bastante Creativo e Inteligente, y me sorprende que nada de eso se fuese reflejado en el tipo de personalidad.

-¡Saludos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Sin mencionar que soy bastante Creativo e Inteligente, y me sorprende que nada de eso se fuese reflejado en el tipo de personalidad.
¡No, todo lo contrario!
Hay que saber la teoría, lo sé, pero realmente tu personalidad ENTJ, independientemente de los títulos o nombres que se le quieran dar, por ejemplo "comandante" o "arquitecto", marca que eres una persona creativa.
Lo importante está en las letras, en este caso es el rasgo "N" aka intuitivo. Los individuos intuitivos se distinguen de los "S" sensitivos precisamente por sus ideas, normalmente inusuales, creativas y en muchos casos fantasiosas.
Los individuos intuitivos solemos fiarnos más de nuestra imaginación para predecir cosas que de antiguas experiencias, y en general poseemos muchos proyectos.

Sobre la inteligencia, he de decir que no es un rasgo de la persona como tal. La capacidad intelectual se mide individualmente con tests que sirven para clasificar precisamente eso, separando los individuos con un CI (coeficiente intelectual) normal, de los que lo tienen más alto o bajo con respecto a la media.
Cualquier personalidad hallada en el MBTI puede ser muy inteligente o poco. Sin embargo si algo es cierto es que los individuos"T" racionales, suelen ser los que COGNITIVAMENTE, despuntan, habiendo mayor porcentaje de "superdotación" dentro de estos. (Rasgo el cual también tienes)
Pero no olvidemos que existen muchos tipos de inteligencia, y nosotros los T solemos cojear de la emocional, donde nuestros compañeros F despuntan porcentualmente.
Y todas las inteligencias son igual de importantes.

Espero haberlo aclarado yay.

The Archmage~
 
Raramente me dejo llevar por lo que hacen los demás, me dio curiosidad la verdad me hubiera gustado hacerlo tiempo atrás seguro me hubiera sorprendido los cambios...

[/IMG]

"Cada hombre debe decidir si va a caminar por la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoismo destructivo"
- Martín Luther King


pd: https://www.16personalities.com/es/personalidad-infj
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
He visto el tema y aunque ya había hecho el test antes he pensado... Bueno, vamos a hacerlo otra vez ¿No?.

Aquí los resultados:



La verdad es que es el mismo tipo que me salió cuando lo hice hará un año. Más o menos estoy de acuerdo con los resultados, aunque no se si me consideraría tan intuitivo xDDD (93% rlly?).
 

zein.

Hecho mierda.
Lo hice de nuevo luego de mucho tiempo y me salio diferente, ahora dice que soy ISTP

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“VIRTUOSO”
(ISTP-T)

Extravertido
MENTE
Introvertido
2%98%
Intuitivo
ENERGÍA
Observador
48%52%
Pensamiento
NATURALEZA
Emocional
82%18%
Juzgador
TÁCTICAS
Prospección
30%70%
Asertivo
IDENTIDAD
Cauteloso
47%53%
“Yo quería vivir la vida, una vida diferente. No quería ir al mismo lugar todos los días y ver la misma gente y hacer el mismo trabajo. Quería desafíos interesantes.”
Harrison Ford
A los Virtuosos les encanta explorar con sus manos y sus ojos, tocar y examinar el mundo que les rodea con racionalismo frío y una gran curiosidad. Las personas con este tipo de personalidad son creadores naturales, que pasan de un proyecto a otro construyendo lo útil y lo superfluo solo por el gusto de hacerlo, y aprenden de su entorno a medida que avanzan. A menudo mecánicos e ingenieros, los Virtuosos no encuentran mayor gozo que ensuciarse las manos desarmando cosas y volviendo a armarlas, solo un poco mejor de lo que estaban antes.

Personalidad “Virtuoso” (ISTP-A / ISTP-T)
Los Virtuosos exploran las ideas a través de la creación, la solución de problemas, el ensayo y error y la experiencia de primera mano. Disfrutan cuando otras personas se interesan en sus proyectos y a veces ni siquiera les importa que éstas se metan en su espacio Por supuesto, eso es a condición de que esas personas no interfieran con los principios y la libertad del Virtuoso, y tendrán que estar abiertos a que los Virtuosos les devuelvan el interés.

Los Virtuosos disfrutan echando una mano y compartiendo su experiencia, sobre todo con las personas que les importan, y es una lástima que sean tan pocos, ya que representan solo un cinco por ciento de la población. Las mujeres con la personalidad de virtuosas no son muy comunes, y los roles de género típicos que la sociedad espera no encajarán con ellas; a menudo se les ve como marimachos desde niñas.

ATRÉVASE A SER DIFERENTE

Aunque su carácter reservado y su interés en cuestiones prácticas pueden hacer que parezcan simples a simple vista, los Virtuosos son en realidad muy enigmáticos. Amables pero muy reservados, tranquilos pero espontáneos al mismo tiempo, muy curiosos pero sin haberse podido concentrar en los estudios formales, identificar la personalidad del Virtuoso puede ser complicado, incluso por parte de sus amigos y seres queridos. Los Virtuosos pueden parecer muy leales y constantes durante un tiempo, pero tienden a acumular una reserva de energía impulsiva que explota sin previo aviso y tienden a llevar sus intereses hacia direcciones totalmente nuevas.

Más que realizar una especie de búsqueda en pos de una visión, los Virtuosos simplemente exploran la viabilidad de un nuevo interés cuando hacen estos cambios tan bruscos.
Las decisiones del Virtuoso surgen de un sentimiento de realismo práctico y en su corazón hay un fuerte sentido de la justicia directa, una actitud de “tratar a los demás como uno quisiera ser tratado”, que realmente ayuda a explicar muchos de los rasgos desconcertantes del Virtuoso. En lugar de ser excesivamente prudentes, evitan interferir con otras personas para que no interfieran con ellos; las personas con la personalidad de Virtuoso son propensas a ir demasiado lejos y a aceptar asimismo represalias, buenas o malas, como parte de un juego justo.

Los mayores problemas a los que probablemente se enfrentará la personalidad de Virtuoso son los de actuar a menudo demasiado pronto, dando por sentado su naturaleza permisiva y suponiendo que los demás son iguales. Serán los primeros en contar un chiste sin sensibilidad, en involucrarse demasiado en un proyecto ajeno, en pelearse y jugar, o cambiar sus planes de repente porque surge algo más interesante.

NO HAY NADA QUE SEA MÁS ABURRIDO QUE TODO EL MUNDO ESTÉ DE ACUERDO CONTIGO

Los Virtuosos aprenderán que otros muchos tipos de personalidad tienen líneas mucho más firmes sobre las normas y el comportamiento aceptable; las personalidades más sensibles no quieren escuchar una broma insensible y ciertamente no harían una, y no participarían en tonterías, incluso aunque el grupo estuviera dispuesto. Si una situación ya tiene carga emocional, violar estos límites puede tener consecuencias tremendas.

Los Virtuosos tienen una especial dificultad en predecir las emociones, pero esto es solo una extensión natural de su equidad, dado lo difícil que es medir las emociones y las motivaciones de los Virtuosos. Sin embargo, su tendencia a explorar las relaciones a través de sus acciones en lugar de la empatía, puede conducirlos a algunas situaciones muy frustrantes. Las personas con la personalidad del Virtuoso tienen dificultades con los límites y las reglas, prefieren la libertad para moverse y salirse de la norma si es necesario.

Encontrar un entorno en el que puedan trabajar con buenos amigos que entienden su estilo y su imprevisibilidad, combinando su creatividad, su sentido del humor y su enfoque práctico para construir soluciones prácticas y cosas, ofrecerá a la personalidad de Virtuoso muchos años felices construyendo cosas útiles y contemplándolas desde el exterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba