Registrarse

¿Dónde está el script?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba yo tan tranquilo traduciendo el Dark Rising cuando, veo un script que no encuentro.

Concretamente es este:


Y así lo veo en el A-Map:
A-Map

Ese y otros que no encuentro tampoco. ¿Sabes que es?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ve a la pestaña de "ver cabezal" y listo allí estan los scripts, ese es un script de nivel que se ejecuta el entrar al mapa, estan especificamente en la parte donde dice map script

Un saludo
 

Square

Traductor
Bien moviendo los scripts para saber si hay alguno debajo, o bien puede ser que el texto aparezca en la sección header del a-map y luego pulsas open script en la opción map script ;)
 
Ve a la pestaña de "ver cabezal" y listo allí estan los scripts, ese es un script de nivel que se ejecuta el entrar al mapa, estan especificamente en la parte donde dice map script

Un saludo
Gracias. Ya lo he encontrado.

Bien moviendo los scripts para saber si hay alguno debajo, o bien puede ser que el texto aparezca en la sección header del a-map y luego pulsas open script en la opción map script ;)
Era en el header jaja.
______________________________________________________
Alguien sabe porque cuando edito el script (solo el texto), al probarlo se me queda la pantalla negra
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Gracias. Ya lo he encontrado.



Era en el header jaja.
______________________________________________________
Alguien sabe porque cuando edito el script (solo el texto), al probarlo se me queda la pantalla negra

¿Qué procedimiento usas para editar el texto?
 

Adke

weeeh
A-Map y XSE con refactorización.
Supongo que será porque es un script de nivel 02. En el cabezal dale a Ctrl.+H y se te abrirá el cabezal avanzado, ahí copias el offset donde pone "map script offset" y lo abres en el XSE. Ahí verás que te sale 0xFFFF, cambias esas F por 0

Si no es eso pues no se me ocurre nada más xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba