Registrarse

Dudas sobre máquinas en fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bien, tengo un par de dudas sobre las MT/MO:

-1: ¿Cómo se hace para que las MT no se gasten (como a partir de la 5 gen)?
-2: ¿Se puede hacer que las MO se puedan olvidar como movimientos normales?
-3: ¿Se puede ampliar el número de MT?

Creo que eso es todo, gracias de antemano nwn
 
1: ¿Cómo se hace para que las MT no se gasten (como a partir de la 5 gen)?
¿Te refieres al PP, o a la cantidad?, Es decir, Si te refieres a que una MT sea como una MO en tu mochila.

Pues la verdad no se, pero si es con el PP creo que A-Tack puede modificar la cantidad de PP que tiene cada ataque no infinito pero si a 100 o más para que no se acabe (Aunque no creo que sea eso de lo que hables.)

2 - En Lavender Town de Pokemon Fire Red hay un sprite que tiene un script que hace olvidar movimientos (Creo que es allí) podrías ver el script que contiene pero no estoy seguro de que con ese script pudieras reemplazar la MO con otra común eso me suena más a rutina o configuraciones de las características de las MO.

3 - Supongo que si pero no tengo idea. Yo intenté en Item Editor creando un item y asignándole un index pero la casilla de "ataque" donde asignas que ataque sería ese MT no se activa. Por otro lado si lo que deseas es colocar nuevas MT pudieras hacer como hice yo, reemplazar la información de muchas que no usas (Como Taunt, Atrackt) o la que veas inútil por la que quieras.

El item editor te permite sustituir el ataque po cualquier ataque existente en el ROM, pero debes cambiar su dscripción también.

Ya que en item editor la descripción pertenece a la característica item y no a la dscripción de ataque.

Hay varios gestores de Atack que incluyen la data descriptiva de ellos para que la modifiques directamente allí.
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
2 - En Lavender Town de Pokemon Fire Red hay un sprite que tiene un script que hace olvidar movimientos (Creo que es allí) podrías ver el script que contiene pero no estoy seguro de que con ese script pudieras reemplazar la MO con otra común eso me suena más a rutina o configuraciones de las características de las MO.
Habría que alterar la estructura del juego con ensamblador. La razón de que no se pueda borrar la MO como si fuese cualquier otro ataque es debido a un mecanismo de protección que tiene el juego para evitar un Game Over al quedarse atascado en algún lugar, por ejemplo, en isla canela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba