Registrarse

¿Les parece Pokémon un juego de niños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero al juego simplemente. Sé que el anime es un poquillo infantil.

Seguro que mucha gente piensa que es infantil cuando realmente a mi por lo menos no me lo parece. Es un juego al que no le veo que sea infantil.

Digo 3 veces infantil XD
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
A simple vista lo es, y es considerado como tal, sin embargo tiene muchos elementos complejos para el publico infantil: IV's, EV's, movimientos huevo, naturalezas, habilidades...
Puede jugarlo gente de cualquier edad, pero para el competitivo parece estar pensado para un publico más adulto.
 
Última edición:

Sintro

El Absurdo
depende como se lo juegue... si uno lo juega, divirtiéndose, y haciendo el loco, matando a todo lo que se te cruza, y sin prestar atención a la crianza del pokemon perfecto, se podría pensar que es un juego infantil...
luego, si por el otro lado lo jugamos de modo técnico, pensando en los evs e ivs, criando, y perfeccionando hasta sacar un pk con naturaleza buena, y 31 ivs, criandolo a dieta de pks que nos den los evs que necesitamos, sacando las cuentas necesarias etc etc, se transforma de juego infantil a juego matemático xDDD
por lo menos esa es mi opinión, y lo creo asi xDDD
por cierto, gracias por la guia de pk black dark xD me trabe en una parte, y sin tu ayuda no lo hubiese pasado xDDD y encontré el vídeo por casualidad googleando y al par de días note que estabas aca jajaja
 

PabloGTD

WiiU developer



Visto lo visto parece que la cosa es más complicada de lo que parece XDDDD

Si te lo tomas en serio, la cosa se convierte en algo más chungo, sobre todo, en competitivo elaborando diferentes estrategias. Lo que si es cierto, es que cada vez es más fácil. Antes tenías que pensar muy bien lo que ibas a hacer antes de gastar una MT, o tener mucho cuidado con los envenenamientos fuera del combate.


PD:
 



Visto lo visto parece que la cosa es más complicada de lo que parece XDDDD

Si te lo tomas en serio, la cosa se convierte en algo más chungo, sobre todo, en competitivo elaborando diferentes estrategias. Lo que si es cierto, es que cada vez es más fácil. Antes tenías que pensar muy bien lo que ibas a hacer antes de gastar una MT, o tener mucho cuidado con los envenenamientos fuera del combate.


PD:
Eso es verdad jaja. Aunque nadie se pone a calcular eso.

A simple vista lo es, y es considerado como tal, sin embargo tiene muchos elementos complejos para el publico infantil: IV's, EV's, movimientos huevo, naturalezas, habilidades...
Puede jugarlo gente de cualquier edad, pero para el competitivo parece estar pensado para un publico más adulto.
Pues eso, es lo que cuesta en el juego, el competitivo. Si pusieran modos de dificultad en el juego molaría más.

depende como se lo juegue... si uno lo juega, divirtiéndose, y haciendo el loco, matando a todo lo que se te cruza, y sin prestar atención a la crianza del pokemon perfecto, se podría pensar que es un juego infantil...
luego, si por el otro lado lo jugamos de modo técnico, pensando en los evs e ivs, criando, y perfeccionando hasta sacar un pk con naturaleza buena, y 31 ivs, criandolo a dieta de pks que nos den los evs que necesitamos, sacando las cuentas necesarias etc etc, se transforma de juego infantil a juego matemático xDDD
por lo menos esa es mi opinión, y lo creo asi xDDD
por cierto, gracias por la guia de pk black dark xD me trabe en una parte, y sin tu ayuda no lo hubiese pasado xDDD y encontré el vídeo por casualidad googleando y al par de días note que estabas aca jajaja
De nada. ¿Cómo que no sabías que estaba aquí 0_o.
 

Corbitto

espantaviejas
pues en mi opinión, es un juego que lo puede disfrutar personas de cualquier edad y no necesariamente diría que el lado competitivo sea para personas mayores, ya que puede haber niños muy listos que les guste eso de las estadísticas del pokemon perfecto, y gente mayor (como es mi caso) que solo juegan el juego principal para distraerse de los problemas del mundo real (sin llegar a los excesos) sin meterse tanto en las estadísticas de ataque defensa y esas cosas y disfrutarlo de igual forma.

y ya pues metiéndonos en el diseño de personajes que podría parecer infantil, pues creo que esto ya seria cuestión de gustos.
 

Sintro

El Absurdo
Eso es verdad jaja. Aunque nadie se pone a calcular eso.



Pues eso, es lo que cuesta en el juego, el competitivo. Si pusieran modos de dificultad en el juego molaría más.



De nada. ¿Cómo que no sabías que estaba aquí 0_o.
Jajajja pasa que no me pongo a leer los usuarios de todos los de la página, pero luego de ver tus vídeos y suscribirme, al estar leyendo pavadas en la pagina como de costumbre note tu usuario, y dije: esperen un momento... ¿no sera el mismo idiota con vos de pito que subió ese increíble tutorial? Jajaja xDDD
 

Desox

Shitposting profesional
Acabo de volver de la facultad. Estabamos jugando entre 4 Pokemon en la GameBoy.
Si eso no sirve empíricamente como respuesta no se qué...
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones



eso que has puesto ahi, es la formula que te indica la probabilidad de capturar a un pokemon, al menos la primera, la segunda no lo se, y no es nada dificil resolverla yo aprendi cuando tenia 11 años xD, simplemente sirve para saber que probabilidad vas a tener de capturar a un pokemon.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Pokemon es el único de juego de apariencia ''infantil'' del cual no me avergüenzo de decir que soy super fan ._. XD

Y la verdad que no me parece infantil. Solo hay que adentrarse a ese mundillo de las estrategias y ver por con tus propios ojos que tan ''No'' infantil es pokemon.
 

CrystalPoke

Muertao
Que tenga o no estrategia no tiene nada que ver, al menos en mi opinión. Para mí, lo que importa son cosas como la trama, la calidad y diseño de los protagonistas y Pokémon... aunque la trama siempre ha sido la misma y no tiene cosas que la hagan más humorística, o más épica, es por eso que va destinada a público infantil que no necesita una trama demasiado buena. Al menos en WaH podemos corregir esto a nuestra manera xD
 

Telius

Trabajo en secreto.
Esta imagen que han puesto en la primera página describe muy bien lo que ocurre actualmente...



¿Porqué no nos hacemos esa pregunta con juegos como CoD y GTA? Si son unos juegos que juegan muchísimos niños de entre 8-14 años.

En cuanto al competitivo...

[/COLOR][/B]
 

Dockun

Veterano reencarnado
¿Alguna vez habéis oído el concepto “apto para todos los públicos”? Pues eso. Su principal público es el infantil, pero Pokémon no es un producto enfocado únicamente al público infantil sino que abarca distintos rangos de edad.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Re: ¿Les parece Pokémon un juego de niños?

¿Alguna vez habéis oído el concepto “apto para todos los públicos”? Pues eso. Su principal público es el infantil, pero Pokémon no es un producto enfocado únicamente al público infantil sino que abarca distintos rangos de edad.
En la caratula de los juegos a partir de la 6ª generación no pone apto para todos los públicos...

 

Dockun

Veterano reencarnado
Re: Respuesta: Re: ¿Les parece Pokémon un juego de niños?

En la caratula de los juegos a partir de la 6ª generación no pone apto para todos los públicos...

No se ve la primera imagen (al menos a mi). Independientemente, el +3 significa apto para todos los públicos a partir de 3 años.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Les parece Pokémon un juego de niños?

No se ve la primera imagen (al menos a mi). Independientemente el +3 significa apto para todos los públicos a partir de 3 años.
Básicamente 3 años es apto para todos los públicos, pero +7, no... :yao5:
 

Dockun

Veterano reencarnado
Apto para todos los públicos a partir de X años (+7 pues siete años. Además, esas calificaciones son bastante arbitrarias de todos modos y existen casos bastante graciosos de calificaciones que no son consistentes con el contenido del juego). Creo que no es difícil de entender.

PD: El +7 en X/Y es por el efecto tridimensional, por cierto.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Re: ¿Les parece Pokémon un juego de niños?

Apto para todos los públicos a partir de X años (+7 pues siete años. Además, esas calificaciones son bastante arbitrarias de todos modos y existen casos bastante graciosos de calificaciones que no son consistentes con el contenido del juego). Creo que no es difícil de entender.

PD: El +7 en X/Y es por el efecto tridimensional, por cierto.
¿Y cómo me explicas esto? :risilla:

 

Dockun

Veterano reencarnado
Re: Respuesta: Re: ¿Les parece Pokémon un juego de niños?

¿Y cómo me explicas esto? :risilla:

Ni puñetera idea, juraría que todos los juegos que usaban el efecto tridimensional tenían el +7 porque dicho efecto no esta recomendado para menores de esa edad. My mistake.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba