Registrarse

[Sprite] [Quimera] Parritalol vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Para ser sinceros es una decisión difícil, pero terminaré votando por Calayax por las siguientes razones:

-Calayax: Tu quimera tiene varias partes de Pokémon, que junto al cambio de paleta y su mejor inserción puede verse como si fuera una criatura diferente e independiente. La paleta de colores está bien, aunque su apariencia no me es muy agradable.

-Parritalol: Tu quimera luce bastante genial, con pocas parte lograste dotarrle de una presencia épica. Pero no es suficiente si lo comparamos con la de Cayalaz, además no tiene un cambio de paletas tan notorio reslata más el hecho de que tiene partes que no le corresponden.
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Calayax

¡Oh por Dios, esa sí que es una quimera!
La partes complementan tan bien que parece un nuevo pokemon. Las out están muy marcadas, pero en conjunto es genial.

Parrita, lo que no me gusta de tu quimera es la combinación que usaste...un roca con alas?!! ._. aparte de que dejaste las mismas paletas de Golem y los cuernos de Pinsir.

Suerte a los dos :)

PD: ni creas que lograrás llenar todo el inicio conmigo aquí @Kraimon muajajajajaja (?)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto es para Calayax debido a su mayor grado de trabajo en la fusión y en la recoloración (deficiente, pero mejor en comparación). Debo deciros que ambos os habéis pasado del patrón de 16 colores (15 colores más transparencia), así que me gustaría indicaros cómo podríais mejorar vuestros resultados de cara a una próxima quimera/recolor y, de camino, indicaros algún que otro fallo en el sprite en sí:

Calayax => Tu sprite presenta un total de 18 colores, te has quedado cerca de entrar en el patrón clásico de colores. Sin embargo, he notado que algunos colores empleados en tu quimera son muy parecidos y visualmente redundantes, así que deberías tratar de hacer un mejor recoloreo la próxima vez y eliminar aquellos colores que son prácticamente iguales, ya que empleas demasiados colores repetidos (haciendo un vistazo rápido con Photoshop, he podido comprobar que las tonalidades repetidas incluyen dos tonos de color negro, dos tonos amarillos, dos tonos marrones y dos tonos blancos).

Haciendo un cálculo aproximado, tu sprite pasaría a tener 14 colores si eliminases colores repetidos, así que procura mejorar el recoloreo para la próxima vez. Y en otra instancia, hay píxeles marrones al desnudo en la pata derecha del sprite, procura completar las outlines de esas zonas.

Parritalol => Tu quimera no es más que un Golem con dos alas pintadas y dos cuernos de Pinsir. Siento tener que ponerme duro, pero sin un recoloreado apropiado, a los ojos de todos, estás mostrando un trabajo incompleto. La próxima vez procura innovar un poco más, prueba a quitarle algunas partes a Golem, a mezclar brazos, piernas o lo que sea, a colocarlo y, de camino, a recolorear el sprite por completo.

Eso es todo por ahora, +1 Calayax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba