Registrarse

[Galería] Galeria de este m3n (re-re-re-re-re-inaguración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola (?)




un murcielago si no se enteran :s

Plantilla para Pokedex o algo parecido (me tomo una horas ;-; ):

esta pequeña pero se puede ampliar supongo, je.

gracias por ver, me encantaria que comentasen que les ha parecido.
 
Última edición:
Respuesta: Galeria de Pokemons de BlueChalk

Nadie comenta :XD:

Los fakemons si son los primeros que haces están genial.
¿La segunda qué es?
La nube me parece muy rara. ¿Llueve amarillo?

Y los retypes, me encanta el Blastoise :heart:. Está muy bonito.
¿Qué le pasa a la cara de charizard? -_-
 
Respuesta: Galeria de Pokemons de BlueChalk

Nadie comenta :XD:

Los fakemons si son los primeros que haces están genial.
¿La segunda qué es?
La nube me parece muy rara. ¿Llueve amarillo?

Y los retypes, me encanta el Blastoise :heart:. Está muy bonito.
¿Qué le pasa a la cara de charizard? -_-
El segundo Fakemon es una bolsa de doritos (muy iluminati) que la tiraron en la calle pensaba en tipo veneno o acero nose es raro...

La nube es de tormenta técnicamente son rayitos X3 igual pensaba en algo como eléctrico/volador y con habilidad llovizna :v te lo encuentras con rayo y estas muerto :v

Lo del Charizard es tipo agua asi que dejarse esas fosas nasales seria un error por eso tiene esas lineas en el cuello :3 tiene una como aleta en la nuca muy sensual
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Galeria de Pokemons de BlueChalk (Mini-actualización: Pidgeot de fuego, Primera Quimera)

me gusta esa quimera, te gusaría participar en mi hack? estoy pensando meter unas 5 cadenas evolutivas ENTERAS, te animas? contestame por privado directamente
 
Respuesta: Galeria de Pokemons de BlueChalk (Mini-actualización: Pidgeot de fuego, Primera Quimera)

¿¡ALGUIEN DIJO QUIMERAS?! ¡¡¡¡0w0!!!!

Por partes, el Pidgeot no me agrada bastante, el fuego se ve muy... recto, no se si es el termino correcto, tal vez puedas tomar ideas de como puede quedar el fuego de la cola de Charmander y evoluciones. Tampoco me agradan las outlines del fuego porque todas son negras. Tambien vi en la cabeza esto Screenshot by Lightshot pues es cabeza de un lado y de una linea para otra ya es fuego, parece sombrerito xD , no se si me explique muy bien, haz que el fuego parezca como si fuera parte de su cuerpo. Pero en realidad la idea me gusto bastante, solo le faltaria cambiar eso :)


Ahora si, la quimera :Q______

Me encanto mucho, esa quimera esta bien elaborada y los Pokemon que usaste están muy bien, tal vez le cambiaría un poco el rojo de las lineas, lo veo un poco chillón, pero bueno, eso es lo de menos, me ha gustado demasiado la quimera, buena idea y espero que traigas mas quimeras
Ah, si puedes, arregla estos dos pixeles que no me gustaron mucho Screenshot by Lightshot
Pero para ser la primera te ha quedado bastante bien :3

Bueno, de resto, están muy bien, te felicito, tus sprites me gustan mucho, sigue mejorando :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba