Registrarse

[duda] problema FSF y a-map 1.92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
mi problema es que desactive la opción de buscar offset automáticamente de a-map ya que podría causarme algún bug.

hoy quiero pasar un mapa de una rom a otra todo bien busco espacio libre con FSF le doy a re-pointer y listo pero cuando voy a pasar el segundo mapa FSF me da el mismo offset que me dio anteriormente al insertra el primer mapa y yo me quedo como WTF ya que es una rom de prueba le doy y pongo ese offset luego como sospechaba me daño la rom.

mi duda es ¿por que FSF me da el mismo offset que use anteriormente y como puedo hacer que deje de hacer eso?

creo que no importa pero usa como base FR (usa).

PD: lamento la falta ortográfica me salte comas y eso.
 

Nachoius

Caminante del cielo
abre de nuevo el FSF! (lo otro que hago yo y me ha dado resultados es con la casilla de repuntear actumaticamente desactivada cambio donde dice "6b" por un "80" quedando igual como si fueras a compilar un script, y luego reponteo con el programa y no pasa nada) de todos modos intenta cerrando el FSF y cargandolo de nuevo quizás eso ayude, slds!.
 

Shido

comiendo personas
abre de nuevo el FSF! (lo otro que hago yo y me ha dado resultados es con la casilla de repuntear actumaticamente desactivada cambio donde dice "6b" por un "80" quedando igual como si fueras a compilar un script, y luego reponteo con el programa y no pasa nada) de todos modos intenta cerrando el FSF y cargandolo de nuevo quizás eso ayude, slds!.
Intentare eso de cambiar el 6b por 80 y aunque cierre y vuelva abrir el FSF sigue igual intentare descandolo de otro lado a ver si ese funciona.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
En primer lugar, no se para que desactivas esa función ._.
Toda mi vida la he dejado activada y no pasa nada ._.

Y en segundo lugar, no entiendo tu error muy bien :T
Creo que solo tienes que cerrar el FSF después de buscar el offset.
 

Shido

comiendo personas
En primer lugar, no se para que desactivas esa función ._.
Toda mi vida la he dejado activada y no pasa nada ._.

Y en segundo lugar, no entiendo tu error muy bien :T
Creo que solo tienes que cerrar el FSF después de buscar el offset.
La desactivo para insertar un mapa porque podria causar un bug y lobde FSF ocurre por ejemplo me dio el offset 800000 lo uso para insertar un nuevo mapa le doy a re-pointer y por ejemplo cierror FSF y lo abro luego porque lo necesito me da el mismo offset
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
La desactivo para insertar un mapa porque podria causar un bug y lobde FSF ocurre por ejemplo me dio el offset 800000 lo uso para insertar un nuevo mapa le doy a re-pointer y por ejemplo cierror FSF y lo abro luego porque lo necesito me da el mismo offset
No, no lo desactives...
Por lo menos yo uso el Amap 1.95 para insertar mapas y jamás lo he hecho manualmente y créeme que nunca me da ha dado error a la hora de insertar un nuevo mapa. Y eso, que en mi actual hack he insertado como mínimo unos 30 mapas nuevos y sin errores.

No seas trabajador y deja que A-map lo haga por ti automáticamente, ser vago a veces funciona XDDD
 
No seas trabajador y deja que A-map lo haga por ti automáticamente, ser vago a veces funciona XDDD
En ocasiones el AM no busca los offsets, yo tenía 2 versiones 1.92 y una se tildaba al usar el "Buscar offsets automáticamente" y el otro sin tenerlo activado lo busca.

Puede ser la versión del FSF

O asegurate de tener la misma ROM abierta en FSF y AM, yo cuando necesité de FSF y trabajé con offsets a partir de 800000 empecé a buscar desde esa dynamic así que puede que tu error se deba a que FSF busca 1 offset libre luego de el que especificas.

Si no sirve tan solo prueba
"Buscar Siguiente" y listo, debería aparecer otro offset en el list y debajo del que antes te había aparecido.

Si cuando lo intentas abrir te vuelve a dar los mismos offsets entonces intenta otra versión de FSF, aunque si deseas te puedo enviar por Email mi versión de AM, la cual encuentra los offsets libres en la rom por mi y no me ha dado ningún tipo de problema.

Saludos.
 

Shido

comiendo personas
Ya pueden cerrar el tema.

Mi a-Map era el malo @scyter me paso el suyo y me va de marravilla
Ya no Se me buggea la Rom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba