Registrarse

[duda] Tokyn y sus minis, aún existe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Buen la otra vez encontré un mini y dije pero es extraordinario! jajaaja pq? pq primero estaba perfectamente realizado y no tenía las dimensiones grandes como suelen tener a los que les encuentras muy bien para ser cierto y te terminas de dar cuenta que no son del tamaño que necesitas, con lo que no queda nada más que la desilusión. No!, con estos no pasa aquello, tiene el tamaño perfecto en su justa y medida. He buscado por ahí y encontré su planilla de minis públicos que mola mucho. Pues ya está, quisiera saber si este mítico personaje aún habita en los abismos de los laberintos de Wah, cual minotaruo de creta. En otras palabras lo que quiero decir es que si este, personaje cuyo seudónimo parece sacado de los rincones más inexplorados de tierra media tolkeniana, aún existe, o yace extinto en el tiempo. Desearía parlar un poco con él.

Dejo aquí sus reliquias.

 

Nachoius

Caminante del cielo
La última vez que supe algo de él, WOPH seguía estando de moda, WaH estaba anexado a PokeForos y Reo nunca había sido MOD. Pero vamos, como estar está vivo. HAHAHA
Saludetes!

jajaja con que es leyenda, está bien, por lo menos tenemos un buen legado, que quiero continuarlo, deseo aprender a confeccionar minis a su estilo, tendré que estudiarme los que dejó nada más. Estos minis son arqueológicos entonces, ni modo. Cerrar el tema que convierto en fósil.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
~Movido a Café Desarrollador.

Recuerda que los subforos de dudas son exclusivos para dudas relativas al ROM hacking en sí, pero no a la gente que se dedica a ello xD.
Sobre Tokyn, uno de los mejores minispriters que he visto, posiblemente el mejor de nuestra comunidad (y más prolífico) lo único que te puedo decir es que está en @Toffie Fan y es el miembro de honor que más tiempo lleva sin conectarse.
Creo que tenía dA, aunque ahora no lo recuerdo y probablemente te lo pueda proporcionar algún oldie de la comunidad.
Es una pena que se haya ido, pero bueno, por lo menos nos dejó material para rato xD

Un saludo!

EDIT: @Nachoius, he visto que en su firma mismo tienes su dA. La mayoría de gente que deja el foro no deja dA, así que con un poco de suerte... xD
 

Nachoius

Caminante del cielo
~Movido a Café Desarrollador.

Recuerda que los subforos de dudas son exclusivos para dudas relativas al ROM hacking en sí, pero no a la gente que se dedica a ello xD.
Sobre Tokyn, uno de los mejores minispriters que he visto, posiblemente el mejor de nuestra comunidad (y más prolífico) lo único que te puedo decir es que está en @Toffie Fan y es el miembro de honor que más tiempo lleva sin conectarse.
Creo que tenía dA, aunque ahora no lo recuerdo y probablemente te lo pueda proporcionar algún oldie de la comunidad.
Es una pena que se haya ido, pero bueno, por lo menos nos dejó material para rato xD

Un saljdo!
Entiendo, jajajaja perfecto, espero que algún Aerodactyl cualquiera me pueda hablar un poco más de él se agradecería.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Una gran persona, muy amable. Su despedida antes estaba en importantes, cada vez que la leias te rompía el corazon T_T

Le conocí en una época que volvió un poco, pero no en la "Época dorada de WOPH".

De entre los tres primeros Miembros de Honor (sino el primero).

ToffieFan (Tokyn Spriter&Tiler) - DeviantArt
 
Estaba mirando por pura curiosidad mi viejo mail y me encuentro con uno donde me hacen mencion de un foro llamado WAH. Entre el recuerdo y la nostalgia lo abri, no recordaba mi usuario ni pass asi que lo tuve que ir adivinando =D

Asi que aqui estoy, despues de mucho mucho tiempo sin tocar un pixel de Pokemon, me encuentro con que hay gente que aun utiliza los trabajos que durante mucho tiempo fueron orgullo mio y no hay nada mas que una sonrisa nostalgica al ver que gente aun recuerda mi pequeño Nick.
[MENTION]Nachois[/MENTION] Gracias por esas palabras, la verdad que aparte de hacerme sentir un viejo =) me haces sentir que el trabajo y el esfuerzo de este hobby quedara grabado por un laaaaaargo tiempo.
Asi que acá me tenes para preguntarme lo que quieras.

Agradezco a @Flame Kuchiki , @FedePoke , @MoonLover~ (todos) los que me recuerdan y sus lindas palabras <3

Respecto a los sprites, creo que aun tengo guardados en mi vieja PC algunos frames que nunca llegue a subir. Si me hago algun tiempito se los subo en limpio para los que aun siguen con este viejo y lindo hobby =)

Saludos gente!

PD: Perdon si hice topic chat ;)
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Estaba mirando por pura curiosidad mi viejo mail y me encuentro con uno donde me hacen mencion de un foro llamado WAH. Entre el recuerdo y la nostalgia lo abri, no recordaba mi usuario ni pass asi que lo tuve que ir adivinando =D

Asi que aqui estoy, despues de mucho mucho tiempo sin tocar un pixel de Pokemon, me encuentro con que hay gente que aun utiliza los trabajos que durante mucho tiempo fueron orgullo mio y no hay nada mas que una sonrisa nostalgica al ver que gente aun recuerda mi pequeño Nick.
[MENTION]Nachois[/MENTION] Gracias por esas palabras, la verdad que aparte de hacerme sentir un viejo =) me haces sentir que el trabajo y el esfuerzo de este hobby quedara grabado por un laaaaaargo tiempo.
Asi que acá me tenes para preguntarme lo que quieras.

Agradezco a @Flame Kuchiki , @FedePoke , @MoonLover~ (todos) los que me recuerdan y sus lindas palabras <3

Respecto a los sprites, creo que aun tengo guardados en mi vieja PC algunos frames que nunca llegue a subir. Si me hago algun tiempito se los subo en limpio para los que aun siguen con este viejo y lindo hobby =)

Saludos gente!

PD: Perdon si hice topic chat ;)
jajajaaj no lo puedo creer! jaajaja que genial! , pues te dejé un mensaje por interno :) espero que lo puedas contestar, simplemente amo tus minis jajaja. Mi skype es "nachoius" nose si podamos parlar por ahí un rato, slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba