Registrarse

Pokedex Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feku

Living in Kanto
Wenas gente, tengo una duda importante

Ando trabajando en FR y en caso que coloque pokemones slavajes que aparescan en la Dex.Nacional (sin tenerla aun) pasa algo?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Que yo sepa no, el único problema es que no aparecerán en la pokedex hasta que actives el modo nacional.
 
Si los atrapas puedes tener bugs de evoluciones, es decir, como la pokedex nacional no está activa el pokemon no tiene una referencia directa en su cadena de evolución.

OJO: Estos casos suceden aveces, pero es muy factible.

EJm:
Tienes a Larvitar, cuando alcanza el lv 32 intenta evo a pupitar pero al finalizar el anim de evo aparecen signos ???, esto se debe a que aún no tienes la dex nacional.

Lo más sensato es que si usarás POKéMON de otra región (o expansión) actives la dex nacional, ya que s más lógico.

Saludos.

Si los atrapas puedes tener bugs de evoluciones, es decir, como la pokedex nacional no está activa el pokemon no tiene una referencia directa en su cadena de evolución.

OJO: Estos casos suceden aveces, pero es muy factible.

EJm:
Tienes a Larvitar, cuando alcanza el lv 32 intenta evo a pupitar pero al finalizar el anim de evo aparecen signos ???, esto se debe a que aún no tienes la dex nacional.

Lo más sensato es que si usarás POKéMON de otra región (o expansión) actives la dex nacional, ya que s más lógico.

Saludos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si los atrapas puedes tener bugs de evoluciones, es decir, como la pokedex nacional no está activa el pokemon no tiene una referencia directa en su cadena de evolución.

OJO: Estos casos suceden aveces, pero es muy factible.

EJm:
Tienes a Larvitar, cuando alcanza el lv 32 intenta evo a pupitar pero al finalizar el anim de evo aparecen signos ???, esto se debe a que aún no tienes la dex nacional.

Lo más sensato es que si usarás POKéMON de otra región (o expansión) actives la dex nacional, ya que s más lógico.

Saludos.

Si los atrapas puedes tener bugs de evoluciones, es decir, como la pokedex nacional no está activa el pokemon no tiene una referencia directa en su cadena de evolución.

OJO: Estos casos suceden aveces, pero es muy factible.

EJm:
Tienes a Larvitar, cuando alcanza el lv 32 intenta evo a pupitar pero al finalizar el anim de evo aparecen signos ???, esto se debe a que aún no tienes la dex nacional.

Lo más sensato es que si usarás POKéMON de otra región (o expansión) actives la dex nacional, ya que s más lógico.

Saludos.
El bug de evoluciones que sepa yo solo pasa con los de Hoenn, lo mejor es activarla con script normal o script de nivel para evitar fallos
 
El bug de evoluciones que sepa yo solo pasa con los de Hoenn, lo mejor es activarla con script normal o script de nivel para evitar fallos
Bueno la verdad a mi me sucedió mucho con FR yo no soy un experto del RomHack ni soy tan fanático de los juegos de POKéMON solo jugué LG FR y Silver de GBA, por lo que lo de Hoenn no se si se refiere a Ruby o a algún otro juego en específico. Pero cada vez que usaba POKéMONS de la dex nacional en FR LG o Silver no evolucionaban hasta que la obtenía.
 

Feku

Living in Kanto
Esta bien, gracias por sus aclaraciones
Ahora la consulta cambiaria a.. como la activo dede el comienzo a la dex? gracias :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Esta bien, gracias por sus aclaraciones
Ahora la consulta cambiaria a.. como la activo dede el comienzo a la dex? gracias :)
Tienes que activar la pokédex normal y corriente con setflag 0x829 y justo después de eso, special 0x16F para activar la funcionalidad nacional, si mal no recuerdo y tengo apuntado.
Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba