Registrarse

¿Trailer de Whack a Hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Se me ha ocurrido que para atraer más gente, además de otros aspectos, crear un trailer de la web, foro y todo lo que conlleva.

Para la gente que piensa que quiere hacer un juego de pokemon, se har? un minitour por varios hacks en el trailer, imagenes, sprites, de escuelas... etc.

No hay ninguno hecho y podr?a estar bastante bien creo yo. Decidme vuestras opiniones y si os gusta la idea, empezar? a prepararlo ^^

Un saludo! ;):D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Para hacer un buen trailer de este foro MÍNIMO debe tardar unos 5 minutos.
(Mostrando algunos ejemplos de cada tipo de hack (GBA-GBC) de RPGs, Retos, aportes)

Luego, como piensas mostrar una de las caracteristicas mas importantes de wah en el trailer?
¿Qué cual es la caracteristica? El buen rollo que hay entre el 90% de todos nosotros.
Como no pongas una especie de escena de Usuarios ejemplares... no se me ocurre como mostrar eso.

Pero bueh, si se hace con orden, calidad y demuestra lo que es, Apoyo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me mofo, un trailer de un foro??? de como usuarios responden temas o hacen spam o cualquier chorrada? Mmmm no lo veo, yo verme un trailer de imagenes del foro... como que no XD

Enserio no se que podrías enseñar que llamase la atención y no sean mas que imagenes y más imagenes XD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo considero una idea excelente, será una forma de llamar la atención respecto a un foro en el que se te ofrece todo un surtido de frentes disponibles, múltiples formas de explotar tus ideas y diversas plataformas con las que trabajar. No creo que en el foro tan sólo hayan temas y mensajes, sino que se pueden sacar toda clase de proyectos, escritos literarios, creaciones gráficas y mostrar a aquellos que ven el vídeo que tenemos gran variedad de temáticas por ofrecer.

Apoyo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me parece una idea excelente. Aunque ahora veo que Ángel ya hizo uno y bueno... No sé, creo que se podría hacer otro.

El trailer está bastante bien, me gusta cómo se ha hecho, tratando de captar la atención del público en cada momento.

Pero, aparte, se le debería de dar bastante más publicidad para atraer gente al foro.

Como veáis, a mí me parece bien.
 

Vxvy

Programadora amargada
Tal y como habéis dicho, es una buena idea. Pero, id con cuidado, porque según cómo lo hagáis atraerá a según qué público niñoratil. No queréis más spam, ¿no?

¿Qué tal algo como lo que hizo Ángel Asakura pero de este año y con una intro?
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Si la idea es atraer a más gente, pues que alguien lo haga, y lo subimos todos a nuestros respectivos canales de youtube, no creo que nuestro público sean niños rata... seguro que si lo hacemos podríamos expandir la web muchiisimo ;D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Buena idea es. Pero como ya han avisado @Pillow y @Rogy, si va a ser un tráiler fulero/niñoratil/hecho a toda prisa/mal escrito y/o detallado ya me encargaré yo de que no se publique en la web. Y lo digo en serio. Que sí, que confío en @Acspower, tiene mucha experiencia y "sabe hablar", hay cosas que corregiría de él pero en general vale para esto, así que por mí bien. Pero ojo.

Ya nos valió de oleada de niños rata con el tema de Folagor xDD

Ah, y si te falta experiencia algunos campos para hablar de ellos, mejor que preguntar y hablar sin saber quedando como tonto, si quieres hablar en especial de algo (del ROM-hacking) que no estás del todo seguro/no tienes ni puñetera idea, no dudes en preguntarme, intentaré explicarte lo que sea de la mejor manera posible para que puedas expresarlo bien en el supuesto tráiler. Que no es la primera vez que veo noticias/vídeos en los que se miente sobre herramientas, características y compatitibilidades. (No sé si me entiendes, pero cualquier cosa de la que dudes, antes de decirla pregunta :D)

Un saludo, y a ver si se consigue realizar uno más que decente ;)
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
La verdad es que la idea me ha encantado, me acabas de motivar :eek:n-fire:

Lo voy a intentar. Queréis que enseñe algunos juegos (aunque necesitare permiso de los autores, supongo), los concursos y etcétera? O queréis algo distinto?

En fin, lo voy a intentar.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
La verdad es que la idea me ha encantado, me acabas de motivar :eek:n-fire:

Lo voy a intentar. Queréis que enseñe algunos juegos (aunque necesitare permiso de los autores, supongo), los concursos y etcétera? O queréis algo distinto?

En fin, lo voy a intentar.
Mmm hola? El trailer ya se está haciendo ya que la propuesta y el tema ha sido creado por mi x'D
~
Será subido a un nuevo canal de Wah que se está llevando a cabo como primer vídeo.
Ah y esta tarde voy a realizar una entrevista. A ver a quien es!!! =P
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
Mmm hola? El trailer ya se está haciendo ya que la propuesta y el tema ha sido creado por mi x'D
~
Será subido a un nuevo canal de Wah que se está llevando a cabo como primer vídeo.
Ah y esta tarde voy a realizar una entrevista. A ver a quien es!!! =P
¡Un fail más para mi! ¡Si es que nunca cambio xD!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo creo preferiblemente que el trailer se haga para llamar la atención, el título del vídeo que puso Ángel puede tratarse de cualquier cosa. Si queremos traer gente al foro sería un título en plan crear tu propio juego de Pokémon donde las herramientas, las ayudas, los tutos y demás están en el foro.
 

CrystalPoke

Muertao
Apoyo, pero sólo si en el vídeo pasáis los enlaces a los útiles, originales, y bien redactados tutoriales de pokesonic... [coje una pistola y hace un amago de dispararse a sí mismo]

Ahora en serio, como han dicho por ahí, hay que tener cuidado a qué gente atrae aquí. Yo creo que se podría empezar mostrando algunos hacks que han triunfado en WaH como Black Dark, Triangulo Origen entre otros y luego motivar al espectador para que haga el suyo propio, con reggaeton de fondo... [disco rayado]... con música de fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba