Registrarse

Me comí una salchipapaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La canción es de esas estúpidas que tienden a pegarse. Por cierto, acabo de encontrar a su hermano (?)

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Ese niño, el de la barriga prominente, canta en ritmo de un ritmo, y perdonen la redundancia, de vallenato, originario de la parte norte de Colombia, de la cual soy oriundo. Jamás pensé en ver este vídeo en un foro tan multicultural y menos posteado por un español, y sí, da mucha risa, el original a mi parece más que este, pero bueh'.

Eh, para que los demás sepan una salchipapa, es:

Papas a la francesa, acompañadas con trozos, en preferencia de corte transversal, que a la vez, son aderezadas con salsas de múltiples sabores. Además pueden ser acompañadas con huevos de codorniz cocidos con antelación.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ese niño, el de la barriga prominente, canta en ritmo de un ritmo, y perdonen la redundancia, de vallenato, originario de la parte norte de Colombia, de la cual soy oriundo. Jamás pensé en ver este vídeo en un foro tan multicultural y menos posteado por un español, y sí, da mucha risa, el original a mi parece más que este, pero bueh'.

Eh, para que los demás sepan una salchipapa, es:

Papas a la francesa, acompañadas con trozos, en preferencia de corte transversal, que a la vez, son aderezadas con salsas de múltiples sabores. Además pueden ser acompañadas con huevos de codorniz cocidos con antelación.

Es de colombia!!!!! habla como Diomedez ! es vallenato ajjajajaja que cosas, nos apoderamos del mundo(?

@Acspower gran vídeo jajaja me has hecho la mañana
 

Ryuko

no
Ese niño, el de la barriga prominente, canta en ritmo de un ritmo, y perdonen la redundancia, de vallenato, originario de la parte norte de Colombia, de la cual soy oriundo. Jamás pensé en ver este vídeo en un foro tan multicultural y menos posteado por un español, y sí, da mucha risa, el original a mi parece más que este, pero bueh'.

Eh, para que los demás sepan una salchipapa, es:

Papas a la francesa, acompañadas con trozos, en preferencia de corte transversal, que a la vez, son aderezadas con salsas de múltiples sabores. Además pueden ser acompañadas con huevos de codorniz cocidos con antelación.

Qué cosa tan sabrosa o_o
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si os digo la verdad, el pavo este ya me tiene Asqueado.
Todos están con la cabeza perdia imitando al tolai ese xD

Que quereis que os diga, me resulta un poquillo plasta ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba