Registrarse

¿Qué leches pasa con el Profesor Abedul?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Soy yo o es que el Profesor Abedul es bajito, rechoncho y siniestro? He llegado a encontrar algunas cosas bastante cómicas, como eso de que se te quede mirando fijamente, casi sin pestañear o esos llamativos sentimientos fraternales respecto a Aura (volver "manos a la obra", "quiero mucho a Aura", "Oh, no seas así, ve a buscarla", etc. etc. etc.).

No sé, ¿a alguien más le ha parecido excéntrico y raro?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Añado que me parece un poco incompetente en la vida misma, es un profesor que no ha aportado nada al mundo Pokémon, a diferencia de otros. No me parece un personaje con personalidad propia, me parece como un simple NCP que tuvo la suerte de tener 5 diálogos en los juegos relacionados con la PokéDex y su hija.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Añado que me parece un poco incompetente en la vida misma, es un profesor que no ha aportado nada al mundo Pokémon, a diferencia de otros. No me parece un personaje con personalidad propia, me parece como un simple NCP que tuvo la suerte de tener 5 diálogos en los juegos relacionados con la PokéDex y su hija.
Ha aportado a Aura, con eso es más que suficiente. Nah, todos sabemos que es adoptada.

On-topic: Pues no sé porque no he jugado a ROZA, pero en RSE se le veía un tipo majo xDDD
De hecho a diferencia de bastante gente, junto con Serbal es el profe que mejor me cae.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Añado que me parece un poco incompetente en la vida misma, es un profesor que no ha aportado nada al mundo Pokémon, a diferencia de otros. No me parece un personaje con personalidad propia, me parece como un simple NCP que tuvo la suerte de tener 5 diálogos en los juegos relacionados con la PokéDex y su hija.
¿Que no ha hecho nada? pfff, claro que hizo algo, la escena más graciosa y patética del mundo pokemon ¿o acaso no te mola como lo corretea un pequeño Poochyena? mas si lo miras en 3DS
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Añado que me parece un poco incompetente en la vida misma, es un profesor que no ha aportado nada al mundo Pokémon, a diferencia de otros. No me parece un personaje con personalidad propia, me parece como un simple NCP que tuvo la suerte de tener 5 diálogos en los juegos relacionados con la PokéDex y su hija.
El hecho de haber encontrado mujer y haber tenido hijo/hija ya le hace destacar con respecto a los profesores restantes xDDDD

Pues... creí leer que ayudó en la documentación de muchos pokemon de Hoenn, pero no mucho mas.
 

Shanks

Amante de los mudkips
pues es un profesor que no le gusta estar en su laboratorio y sale mucho a investigar, por eso lo vemos (aunque creo q solo una vez) fuera de su laboratorio, pero poco se sabe de el, solo eso, q no le gusta combatir, que tal vez come mucho, en ROZA se ve q convive mucho con tus padres y en manga se muestra como alguien q casi casi puede treparse a un arbol en medio del fin del mundo solo para entregarle su pokemon a un niño, pero fera de eso nada, pues sueles convivir mas con otros profesores (sobretodo con oak y cipres) ya q al menos te saludan al ganar la liga o te dan o dicen algo importante a media historia, sin embargo en hoeen convives mas con maximo, pero tambien tiene algo de sentido pues convives mas con el a partir de un ruta acuatica y si el profe abedul le tiene meyo a un perrito ¿pues q se puede esperar?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
El hecho de haber encontrado mujer y haber tenido hijo/hija ya le hace destacar con respecto a los profesores restantes xDDDD

Pues... creí leer que ayudó en la documentación de muchos pokemon de Hoenn, pero no mucho mas.

Jajajajajaja los profesores son una raza asexual y lo sabes.

Según la WikiDex el profesor es "conocido" (en su casa) por su trabajo de campo, del cual es tan experto que un Poochyenna le da por saco.
Ah, y es un experto en los hábitats de los Pokémon. Y respecto a lo que decías tú de los Pokémon... cuando tienes la Pokédex con 140-149 Pokémon avistados va y te suelta: "No tenía ni idea que hubiera tantos Pokémon en Hoenn."

En resumen, vaya inútil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba