Registrarse

Rdio Shop [Remasterizada - 06/04/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rdio.

¿Volvera?

"Después de un tiempo ahora que estoy libre (vacaciones de semana santa, Photoshop CS6, recupere pocas cosas, etc) ahora si es hora de volver a abrir una tienda con el permiso del gran y op @Ryuko .Retomare los comentarios que recibo por mp, skype, perfil y en la anterior tienda. El catalogo de diseños sera un poco mas grande y principalmente estará una categoría en la que ustedes podrán pedir lo que deseen ya luego explicare este punto"


✎ Todos los diseños del catalogo respetaran un formato igual, a excepción del *Especial*, que tendrá su propio formato.
✎ Solo se puede hacer un pedido por persona, ahora no cuento con el tiempo de antes, pero eso no evita que pueda trabajar con otros trabajos.
✎ Los pedidos pueden ser entregados instantáneamente, pero algunos puede tomar tiempo; normalmente tomo entre 1 a 3 días en hacer un pedido.
Solo puedes pedir un *Especial* cada semana.
✎ Máximo 3 pedidos en cola, si alguien pide uno no se tomara en cuenta.
✎ Mi trabajo se agradece, un buen comentario o agradecimiento, me llena el corazón (no es cursi, son palabras que debe expresar un diseñador, que se respeta por su trabajo).
✎ No acepto trabajos por skype, MP, perfil, etc. Aunque, permito que me des detalles por dichos vínculos.
✎ Cualquier duda házmela saber.
✎ Disfruta tu pedido!




-


-


Formato 1: (Banners, Portadas y Fanbars)
Código:
[B]Diseño:[/B] (Avatar, Portadas, Banner, Fanbar)
[B]Tamaño:[/B]
[B]Colores:[/B] (color de texto,etc)
[B]Texto:[/B] (El texto que desees que lleve)
[B]Imágenes:[/B](Puedes poner las imágenes en spoiler para no alargar el tema)
[B]Detalles:[/B](*Los detalles tiene que ser obligatorios y superiores a 3 pasos)
[B]Random:[/B]
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Bro, aquí estoy otra vez, dandote la lata hahaaha
Mira bro, quiero una potada(si es posible 2 diseños) para "Pokemon La leyenda de Rojo"

-Este es el post: http://whackahack.com/foro/t-34045/t-33316/gba-ha...nunca-portadas

-Datos de interes: pueees, la quiero a 240 colores, que salga red (con la ropa de Gen I, como el red del post) y los iniciales finales de kanto en su 3 evo. (Opcional)
O vamos, sientete libre de hacer la portada a tu manera, como tú crees qe quede bien.
Para el red, puedes usar el artwork clásico de red y basarte en una de estas imagenes:
- http://2.bp.blogspot.com/-kxFR_UEzYgU/UiFZn2vZhSI/AAAAAAAAJAQ/HcGJbRt2HYU/s1600/sugimorioriginalpose.jpg
- http://www.nintendojo.com/wp-content/uploads/2012/07/art_pokemonbluebicycle.png

O basarte en diseños modernos como estos:

- http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/173/c/a/caa32a578962fea76dbd0a15aaed06c9-d6a6ijk.png
- http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2013/352/f/e/pokemon_project_ohmura___red_by_jonasfire64-d6ygp78.png

ojo, son simples imagenes de referencia, puedes usar el red que tu creas que mejor queda, no tiene que ser esos ni mucho menos, inclusive puede ser la imagen que me paasaste de red de espaldas o lo que sea.



El título es : "Pokemon la leyenda de rojo" y bueno... eso era todo hahahaa

1000 Gracias, si quieres algo a cambio (a parte de creditos) me lo pides.

PD: Que lio tengo xDD Hay portadas que me gustan pero la gente cree que es demasiado UBER, y hay portadas que a le gente le gusta pero a mi no... que lío xD
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Sr. Rdio le puedo hacer un pedido especial?

Diseño: Un cover o portada para la caja de mi hack: Pokemon Naturia.
Ejemplo:
Tamaño: 1028 x 1200 pero sin el costado que dice Game Boy Color, ese yo se lo pongo.
Colores: Los mismos que usa la portada de pokemon X.
Texto: Pokemon XY: Naturia Version
Imágenes:Puedes hacer la portada con los dos estilos? Uno sugimori y otro normal?
Detalles:Creo que no hace falta dar detalles si se sigue el esquema de las portadas de GameBoy color.
Random: No hace falta poner los logos de nintendo y la clasificacion, eso los tengo yo. Principalmente quiero la imagen para dos cosas, para hacer una caja de este tipo y para crear un estuche de este otro tipo.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Diseño: Banner
Tamaño: Puede ser como esta
Texto, colores:
El texto pone POKEMON VOLCANO con el pokemon color blanco y el volcano rojo brillante con llamas alrededor.

Detalles:Algo asi serian los detalles.
Al lado izquierdo iria Darkrai con una imagen como esta
En el centro iria el texto y que sea algo asi como la fanbar que mostre para el tamaño.
Al lado derecho iria heatran con esta imagen
Al lado de heatran pon de fondo un volcan en erupcion y al de Darkrai ya sabes, oscuridad......
Y en el fondo atras del titulo que salgan los rostros de un miembro de equipo galaxia y equipo Rocket.
Eso seria todo.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Pedidos Completados!
@Master Brock
Te hice 2 modelos, no se si veas el cambio, el botón de start se lo puedo colocar si gustas o te lo puedo dar por separado para que lo coloques a tu gusto. Use otra imagen de red:

-

@Chamber
Sabes nunca llegue a hacer portadas o algo así, pero pues a ver que te parece. Cualquier detalle que desees que edite puedes pedírmelo:


@Pabel301
Algo que no mencione, es que prefiero que me den imágenes con calidad y no pixeleadas o opacas. Igual trabaje con ambas, espero te agrade:

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Gracias Sr. Rdio, lo unico que no me cuadra es la proporcion de Xerneas con relacion a las demas portadas, notaras que el pokemon ocupa gran espacio en la caratula que te pase.

Igual le podrias poner un fondo no-real, alguna ilustracion o pixel art, o algo abstracto? Es que poner algo realista en los diseños de pokemon no lo mas "oficial" al juego.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Diseño: Fanbar.
Tamaño: Como la de Pabel.
Texto: Pokémon Era
Detalles: Te pongo todo directamente aquí. La verdad es que me molaría o bien como la de Pabel, oscura y con un Mega Pidgeot shade (la sombra negra) con el ojo rojo o bien todo lo contrario, un fondo azul con mega Pidgeot majestuoso.
Prefiero no ponerte imágenes porque no sé cual vas a hacer o qué imágenes te son más cómodas pero si las necesitas avísame! Me molan mucho esos efectos que le das a las letras por ejemplo las llamas.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Diseño: Portada
Tamaño: El que se pueda usar, creo que es 240x160
Texto: Pokémon Wars
Imágenes: Te adjunto 2 imagenes para que escojas según su propio criterio
Detalles:La fuente del titulo me encantaría que se asemejase a la de pokemon bw. Por oatra parte me gustaría que el titulo estuviera en el lado de la imagen que menos se vea para que no jorobe la imagen, y por ultimo a poder ser si pones lo de pulsa start no lo pongas en el borde de la imagen, sino a una pequeña distancia (hacia abajo) de el titulo.

PD: Me disculpo por la segunda imagen, se que es enorme, pero en google imagenes parecia mas pequeña(si, pulsé a ver imagen)
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Buenas, me gustaría hacer un pedido xD

Diseño: Fanbar
Tamaño: Como la que muestras en tu ejemplo
Colores: La Palabra Pokémon en Amarillo y lo demas en blanco, tal y como se muestra en tu ejemplo.
Texto: Pokémon La Leyenda de Mew
1-
2-
Detalles: Y como detalles me gustaría que aparte de poner esas dos imágenes que te puse, me gustaría que pudieras ponerle un fondo tipo como si fuera un acontecimiento importante o sino algo como un laboratorio destruido.

Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Gracias Sr. Rdio, lo unico que no me cuadra es la proporcion de Xerneas con relacion a las demas portadas, notaras que el pokemon ocupa gran espacio en la caratula que te pase.

Igual le podrias poner un fondo no-real, alguna ilustracion o pixel art, o algo abstracto? Es que poner algo realista en los diseños de pokemon no lo mas "oficial" al juego.
Si, ya que creo que es la primera caratula que hago y mas en unas dimensiones extremas, pero pues cuando pueda intento mejorar eso.
-
Pedidos Completados!
@Aguiar Kuchiki
Te hice dos estilos a ver cual te agrada:


@The Age
Hasta a mi me ha encantado, veamos si tu dices lo mismo.

@xXJurassXx
Las imágenes que colocaste esta bien, pero siento que ocuparan un pequeño espacio, así que use otras, espero no te moleste.

 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Diseño:Portada
Tamaño:El de una Portada de Hack, creo que es 240x160
Colores:Blanco
Texto:Pokemon camino por el tiempo
Detalles:Bueno quiero que aiga un Celeby, ya sabes como es de tiempo el fondo deve ser algo parecido xD. Como lo puedas hacer :D
 
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Diseño: Portada
Tamaño: La de una portada
Colores: Rojo Y Negro
Texto: Pokémon Dark Past
Detalles:Un Giratina con un Darkrai en un tipo de espacio Exterior, Que quede asi bien "Oscuro"
Random: Te quiero
 
Respuesta: Rdio Shop [Remasterizada - 31/03/15]

Diseño: Avatar
Tamaño: 250x250 o más pequeña
Colores: Quisiera que resaltara más el verde & el negro púes soy Chikorita :v
Texto: Chikorita
Imágenes: Nunca encontre una imagen o png decente para poder hacerla yo mismo, por eso te la pido a ti por favor :'v
Detalles: Ninguno en especial
Random: Te amaré, si lo puedes hacer ;v
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Muchas Gracias @Rdio. y no, no me molesta, el resultado es asombroso, me gusta mucho como te ha quedado.
Sigue Asi! ^^

Att: xXJurassXx
 
Diseño: Avatar)
Tamaño: Tamaño estandar (?) En realidad me da igual.
Colores: Color de texto blanco, supongo que en fondo negro. Algo simple.
Texto: Solo el nombre de "Eduxtreme16"
Imágenes: http://i61.tinypic.com/qzgn6x.jpg

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/293/8/9/_kuroko_no_basket___kagami_taiga_render_01_by_shriox-d6r685r.png

http://24.media.tumblr.com/f284a2b500eda1d729f635b927d2d0af/tumblr_n4xycfpDJm1txspspo1_1280.jpg

La que más te guste o te parezca menos complicada. Personalmente, me encantan todas.
Detalles: En realidad no tengo nada en mente, solo que salga esa imagen con un fondo, pero con algo más de "arte", sino yo mismo lo habría hecho. He visto tus trabajos, me gusta tu estilo, lo dejo todo a tu imaginación.
Random: Esto no lo entendí xD
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Rdio. Gracias, Gracias, Mil gracias
Eres el único que me has atendido de estos Disque ''vendedores''
Gracias me has animado a seguir para delante, Gracias
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Diseño: Fanbar
Tamaño: pues una grande algo como esta:
Colores: Vamos con colores claros y unos amarillos bien guapos bro tu sabes de muchos estilos
Texto: Pokémon Amarillo Eléctrico
Imágenes: Me gustaría usar un Pikachu caminando y un ash yo te las enviaré al MP de fondo puedes colocar el que te guste
Detalles: Pues que caminen en el lugar y si es posible que el nombre o titulo tenga un efecto bien guapo.
Random: Te hamo <3
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Diseño: Portada
Tamaño: 240x160
Colores: No necesito ninguna clase de texto porque ya lo poseo, solo necesito el fondo
Texto: N/A
Imágenes:La verdad he buscado en todo google y DA un fondo bonito, pero no he hallado ninguno que quede bien, por eso recurro a tu tienda, asi que te las dejo a elección
Detalles: Necesito que el fondo sea como del espacio con estrellas en tonos azulados de preferencia, mas o menos así, y tal y como en la imagen de referencia, pon una silueta negra de Xerneas, de ahi nada más, ningun tipo de texto.
Random: ¿Llo me yamo kalawuz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba