Registrarse

¿que habilidades hubieran cambiado las cosas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shanks

Amante de los mudkips
pues como dice el titulo si las disque habilidades que sirven (como humedad en swampert) fueran cambiadas (por unas mas útiles), ¿que habilidades (o al menos las ocultas) hubieran cambiado los limites del combate en pokemon? (como veleta a mega magnetric, hervivoro a swampert, gastrodon y quagsire, mas pokemon con llovizna, bromista, respondon o sequia, pararrayos para peliper, baba para muk y cosas por el estilo).
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pero a que te refieres con cambiar las cosas? Hacer el juego mas divertido? competitivo? aburrido? monotono?....

SpeedBoost, Drizzle, Drought, Technician, Sturdy, Moody, No Guard, Filter/Solid Rock, Multiscale, Huge Power/Pure Power, Serene Grace, Contrary, Magic Bounce, Wonder Guard son mi top de habilidades que hay que cuidar mucho.
 

Shanks

Amante de los mudkips
Pero a que te refieres con cambiar las cosas? Hacer el juego mas divertido? competitivo? aburrido? monotono?....

SpeedBoost, Drizzle, Drought, Technician, Sturdy, Moody, No Guard, Filter/Solid Rock, Multiscale, Huge Power/Pure Power, Serene Grace, Contrary, Magic Bounce, Wonder Guard son mi top de habilidades que hay que cuidar mucho.
pues a hacer que las cosas se hicieran mas faciles en los juegos, que los veas en competitivo mas seguido, que al verlos te mueras de susto como lo q hacen como los trollgekiss aunque si esas son las habilidades q hacen q te retuerzas en el piso, pero para ¿q pokemon(s) seria cada una?
 
Haría de Pokémon un juego más difícil, y la debilidad x4 no existiría, ya que en el caso de Swampert no tendría debilidad alguna si le pones como habilidad Herbívoro. También en ese caso habría que crear habilidades que redujeran la debilidad de tipos del tipo planta, roca o hielo, al contar con muchas, pero eso sería meterlo para competitivo, como habilidades ocultas y solo posibles conseguirlas mediante la crianza. Para el in-game lo veo muy exagerado...
 

CrystalPoke

Muertao
Creo que quiere decir que algunos Pokémon tienen habilidades inútiles, y cuáles cambiaríamos.

Pues yo cambiaría:

Mega-Gallade: Foco Interno > Justiciero
Mega-Swampert: Nado Rápido > Potencia :trollface:
Mega-Sceptile: Pararrayos > Impulso :doble trollface:
Houndoom: Madrugar > Intimidación

Son los cambios que por ahora haría sin basarme en el competitivo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
La vedad es que pokemon como Mega-Gallade sí que necesitaban una habilidad más putis chachis, pero a eso de que Swampert tenga Herbívoro, creo que ya es demasiado.

No se, para mi gusto, yo lo veo bien como está.
 

Shanks

Amante de los mudkips
La vedad es que pokemon como Mega-Gallade sí que necesitaban una habilidad más putis chachis, pero a eso de que Swampert tenga Herbívoro, creo que ya es demasiado.

No se, para mi gusto, yo lo veo bien como está.
pues si esta bien, pero por ejemplo un pokemon q no se ve cool como slurpuff solo xq su habilidad sea sobreusado en lugar de uno q mas peligroso q es en combate pero por su habilidad lo descartas como mega magnetric
edito:
Me puse a ver combates contra hackers y vi q deoxys con contrario y regigigas con amor filial son muy cheveres (en especial regigigas)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba