Registrarse

¿Habéis atrapado algún Pokémon shiny en RO/ZA?

¿Atrapaste a algún Pokémon shiny en RO/ZA?


  • Votantes totales
    41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, la pregunta es simple: ¿habéis atrapado algún Pokémon shiny en las nuevas ediciones de RO/ZA?

PD: Por mi parte debo decir que no he hecho más que empezar el juego, llegué al Bosque Petalia y... meh, qué puñetas, acabo de atrapar a un mono púrpura, o en otras palabras, me encontré nada más y nada menos que un Slakoth shiny, y encima con Movimiento Huevo (Tajo Umbrío) cuando evolucione en King Kong, las leches que meterá serán legendarias :trull:

PD2: Shit, parezco un repelente ._.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Pues a mi me salió un Feebas shiny ooooooooooooooooou yiah!
Aunque tengo que decir que me salió después de pasarme dos veces la liga pokémon y ya tener un milotic al 76 jeje
 

ShadowFairy

El hada oscura
Lo he atrapado....Pero en la consola de mi primo D:.
Me salio un golbat shiny en la cueva de antes de capturar a kyogre/groudon.
Y por si no fuera poco el encontrar un shiny en el juego de otra persona, lo capture con una pokeball y sin quitarle vida.
 

Rdio.

¿Volvera?
No que yo recuerde, si tanto me emocione cuando capture a Latios/Latias, pero pues un shiny creo que nunca me paso.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
A mi me salio Nosepass en la version X, pero tengo poco jugando RO asi que espero que pronto salga uno.
 
Lo unico que tengo de shiny es un metagross... y creo que tambien tengo un volcarona shiny pero es muy malo la naturaleza le quita ataque especial asi que no lo uso
 

Shanks

Amante de los mudkips
pues no, pero pero juro q en el pokemon x cuando escojia a squirtle salio variocolor, asi y sin soft reset pero ahora tego 135 squirtle con mov huevo, pero ninguno shiny
 
atrape un mewtwo shiny en el pokemon Y de mi primo, despues de dormirlo y tenerlo a 1ps con falsotortazo, 5 superball, 10 hiperball y 68 pokeballs, despues de tenerlo mi primo dijo "un mewtwo verde? no me jodas se nota que es mentira, donde viste un mewtwo verde?
y lo solto...
despues supo que eran los shinys y le dije: "de todas maneras el juego no era mio, jajaja"
 

Vxvy

Programadora amargada
Holy shit. A mí solo me han salido estúpidos y feos tentacools verdes y podridos (sin buscarlos, ni soft resets y tal).

Btw: Exijo qur vuelva la opción cacahuete a las encuestas.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Yo ni en X, ni en RO he visto shinys, quizá sea por que uso repelentes todo el rato...
 
Mientras entrenaba los evs de ataque con hordas, me salio un shuppet shiny con buena naturaleza <3
Luego cuando entrenaba el ataque de ese mismo shuppet me aparecio otro shiny mas, debo tener mucha suerte
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Joder, la suerte de la gente en este foro es abrumadora xD

Mi única reliquia shiny fue un Machoke en una cueva de Pokémon Diamante. Lo mejor de todo es que lo intercambié online por un Giratina. Lo lamento desde entonces XD

Salu2!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Joder, la suerte de la gente en este foro es abrumadora xD

Mi única reliquia shiny fue un Machoke en una cueva de Pokémon Diamante. Lo mejor de todo es que lo intercambié online por un Giratina. Lo lamento desde entonces XD

Salu2!
Pues no creo que tengamos mucha suerte, a medida que salen juegos aumentan la probabilidad de encontrarlos en los métodos convencionales que hay para obtenerlos.

Yo diría que estás tú muy gafado jajajajajajajajaja.


Me acaba de salir un fletchin o como se diga shiny, adoro a ese pajarito :3
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Me tiré toda una tarde buscando Feebas con el cacharro ese, hasta que me salió uno shiny al cabo de varias horas. Milotic es de lo mejorcito que hay entre los diseños de los Pokémon Shiny.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Al no tener 3DS pues prácticamente no puedo jugar a esos juegos xD obviamente, pero un dia un amigo me dejo probar un rato el juego y le capture un Poochyena Shiny xD
 
Es increíble la suerte que tiene la gente de este foro.

En mis 10 años de juego que llevo con Pokémon. Sólo me ha salido un Aerodactyl shiny mientras criaba un Pokémon competitivo. Lo peor es que salió justo de 4 IVs cuando casi todos salían con 5. Sólo eso y en XY.

En ROZA ninguno, soy un gafe.
 
Mi primer shiny es un spinarak, pokemon rojo fuego. Segundo, kirlia, pokemon diamante. No he conseguido ninguno más, aunque me he pasado como 2/3 pokemons más aparte de esos. 3DS no tengo u.u
 
En el XY capturé un Nidoran macho, que fué mi primer shiny de todos porque una vez me salió un shiny en el Verde Hoja, jugando con emulador, pero sin cheats y se fué la luz :shock:. Me alegré tanto que salté sobre mi padre y comenzé a gritar: ATRAPÉ UN SHINYYY.
Uno de los mejores momentos de mi vida ='3
Y luego en el RO estaba pasando una ruta y estaba junto a mi madre, que estaba haciendo pizza. Entonces me sale un Swablu shiny y lo capturo. Y luego de 1000 saltos y gritar: ATRAPÉ UN SHINY Seguí caminando por la ruta y me sale un Spinda shiny 2 shinys y una pizza es premio gordo :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba