Registrarse

¿Por qué hago siempre lo que me da la gana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues eso.
_______

Ahora enserio, que os he captado la atención...
[ESCRIBIENDO]
En unos minutos tengo listo el post.

_______

¿Hay gente de Wah que sea de Sevilla? Para quedar y eso... Qué me acabo de mudar aquí y estoy muy solo... ):
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por egocentrismo y falta de respeto a tu entorno social.

[esperando a que redactes tus razones...]
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Eres un m*món con cariño, hace un tiempo me dijiste que íbamos a quedar en Isla Mágica, lo cancelamos, acordamos quedar otro día y ya llevamos un par de años.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
George Boo♪;296822 dijo:
Eres un m*món con cariño, hace un tiempo me dijiste que íbamos a quedar en Isla Mágica, lo cancelamos, acordamos quedar otro día y ya llevamos un par de años.
Pues podriamos quedar tio, a ver si alguno se anima también y vamos a isla magica o algo. Rollo Reoneky o alguno más como Fede que son de cerquita.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sí se ha ido, se ha mudado, dice (?)
A mi nadie puede echarme del foro, volveré siempre que quiera, soy historia viva del foro, como Sergio, Boo, Xiros, los méndrax, Alexmad, Baro, Zein, entre otros.

Si hay alguno en el foro con 9-10 años, llevo más en el foro que ellos de vida. Si no me creen, como pasó con Boo, tengo pruebas, solo hay que preguntarle a él, Sergio o mirar el foro en 2005, era mod ya en aquella época.
 

FedePoke

Usuario Habitual
A mi nadie puede echarme del foro, volveré siempre que quiera, soy historia viva del foro, como Sergio, Boo, Xiros, los méndrax, Alexmad, Baro, Zein, entre otros.

Si hay alguno en el foro con 9-10 años, llevo más en el foro que ellos de vida. Si no me creen, como pasó con Boo, tengo pruebas, solo hay que preguntarle a él, Sergio o mirar el foro en 2005, era mod ya en aquella época.
Lo corroboro, yo entré al foro por primera vez en 2007, y ligué con la ex de Angel. Soy el p*uto amo.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
A mi nadie puede echarme del foro, volveré siempre que quiera, soy historia viva del foro, como Sergio, Boo, Xiros, los méndrax, Alexmad, Baro, Zein, entre otros.

Si hay alguno en el foro con 9-10 años, llevo más en el foro que ellos de vida. Si no me creen, como pasó con Boo, tengo pruebas, solo hay que preguntarle a él, Sergio o mirar el foro en 2005, era mod ya en aquella época.
STAPH, que yo no he dicho que no. Cuando yo llegué a SP en 2006 tú ya rondabas a tus anchas, lo sé. Sólo vacilaba a Rini. Baja los humos, :*
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
A Baro lo echaron y reecharon (cuando el Marble) a patadas, aún siendo leyenda viva, xD

Qué tiempos aquellos, :'(

EDIT: Sabes que Googlebot lleva más tiempo que todos nosotros juntos, JAJAJA (puto Google, ¬¬)
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
A Baro lo echaron y reecharon (cuando el Marble) a patadas, aún siendo leyenda viva, xD

Qué tiempos aquellos, :'(

EDIT: Sabes que Googlebot lleva más tiempo que todos nosotros juntos, JAJAJA (puto Google, ¬¬)
Yo y CK una vez hicimos que volviese jajaja cuando me hice pasar por él. Que tiempos aquellos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba