Si... Yo de nuevo :s
¿Qué tal?
Seré breve.
El problema es el siguiente:
1 - Script gatillo (Funciona bien), este genera un trainerbattle con el amigo del proa (en mi historia).
2 - El Sprite: Cuando camino hacia los lados del mapa se ve el sprite paradito ahí esperando a que pise mi gatillo (como debe ser) tomando en cuenta que la unica forma de generar una acción con el es ir por la ruta y ahí está el gatillo.
3 - Cuando se activa el gatillo inexplicablemente (para mi) el sprite se vuelve invisible y peleo contra "nadie"...
Y ya hice otro script gatillo en el pueblo anterior y todo está bien..
No entiendo porque lo hace...
Como es costumbre dejo screens, y el script...
Script:
Como podrán ver en la imagen, no es posible hacer contacto con el sprite sin el gatillo, y una vez el gatillo y terminada la batalla su flag se activa y el hidesprite lo desaparece. Más no entiendo porque diablos no se ve u.u
¿Qué tal?
Seré breve.
El problema es el siguiente:
1 - Script gatillo (Funciona bien), este genera un trainerbattle con el amigo del proa (en mi historia).
2 - El Sprite: Cuando camino hacia los lados del mapa se ve el sprite paradito ahí esperando a que pise mi gatillo (como debe ser) tomando en cuenta que la unica forma de generar una acción con el es ir por la ruta y ahí está el gatillo.
3 - Cuando se activa el gatillo inexplicablemente (para mi) el sprite se vuelve invisible y peleo contra "nadie"...
Y ya hice otro script gatillo en el pueblo anterior y todo está bien..
No entiendo porque lo hace...
Como es costumbre dejo screens, y el script...
Script:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @init
applymovement 0x1 @move
waitmovement 0x0
applymovement 0xff @sign
waitmovement 0x0
compare 0x7000 0x1
if 0x1 goto @bulba
compare 0x7000 0x2
if 0x1 goto @charma
compare 0x7000 0x3
if 0x1 goto @squir
release
end
#org @bulba
trainerbattle 0x1 0x4 0x0 @msg1 @msg2 @after
release
end
#org @charma
trainerbattle 0x1 0x5 0x0 @msg1 @msg2 @after
release
end
#org @squir
trainerbattle 0x1 0x6 0x0 @msg1 @msg2 @after
release
end
#org @after
setvar 0x7fff 0x6
setflag 0x1208
msgbox @msg3 0x2
giveitem 0x8 0x2 0x0
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1
fadescreen 0x0
special 0x0
release
end
#org @move
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0xfe
#org @sign
#raw 0x62
#raw 0x1c
#raw 0xfe
#org @msg1
= SAMUEL: [Player]! I thought you\nwere far by now, let's test our\lPOKéMONS buddy.
#org @msg2
= Wow! It's quite strong.
#org @msg3
= SAMUEL: Well I have nothing to\ngive you but this.. Catch some\lPOKéMONS see you around. I'll\lcatch Oak's Professor and give him\lhis Parcel.