Registrarse

Pokémon: LIFE Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Este es el mas hermoso HackROM (graficamente hablando) que he jugado, es incluso mas bonito que Light Platinum <3
Estas han sido mis observaciones en general a lo largo de esta Alpha 1, ya las he puesto en PokeCommunity, pero bueno, como me manejo mejor con el Español que con el Ingles, pues creo que no pierdo nada dejandolas por aqui:

-Tal y como el Archivo de Texto que vino con el Hack lo mencionó, la musica es horrible, pero bueno, es una Alpha y por ende, es irrelevante xD
-Los Iconos de Bidoof, Combee y Venipede son el de Bunnelby, como no hay acceso a ninguna PC de los Centros Pokémon en esta Alpha, no puedo comprobar si pasa con otros Pokémon.
-Sewaddle parece absurdamente imposible de capturar, incluso lo intenté activando un cheat de 90% Catch Rate y fue inutil D:
-Blaine es el Padre del Protagonista o solo es un Overworld de relleno por ser una Alpha? xD
-El protagonista no se parece a su madre en lo absoluto, asi que.. ¿Es adoptado o, de nuevo, los Protagonistas son relleno por ser una Alpha? xD
-Nunca jugué un HackROM de FireRed que tuviera Pokémon o Entrenadores con mas de 1 Frame en sus Sprites, fue asombroso y ciertamente original.
-Flabébé es basura pura, en serio, le he odiado un montonazo.. es un tanto debil y su diseño es feo en mi opinion ;_; ...
Pero bueh, lidiaré con ello, seguramente haré como si Pidgey hubiese sido mi Inicial o algo por el estilo.
-No se muy bien por que, pero Ghavi tenia una linea de texto en Español al verle por primera vez en el Rancho Gogoat, fue un tanto gracioso xD
-Supongo que él, teniendo el Overworld de uno de los Sirvientes de Ghechis es temporal por ser una Alpha, correcto? xD
-El sistema de el Cristal es maravilloso y muy original, pero el diseño del Cristal en si... no lo se.. no parece combinar muy bien con los Tiles, no me lo tomes mucho a cuenta, probablemente solo sea una diferencia de gustos xD
-Cuando el Padre le dá al Protagonista una especie de llave, el texto lo marca como "???????" y el objeto como tal, no aparece en la Mochila xD
-Me encontré con esto mientras utilizaba el Buscaobjetos en el Rancho Gogoat.
Es totalmente seguro, pero bueno.. supongo que el Buscaobjetos deberia BUSCAR OBJETOS, no buscar extraños mensajes como ese xD
-No se si alguien ya te lo ha reportado ya que es algo muy, muy, pero que muy tonto, pero bueh, de todos modos lo haré:
Cuando entras en esta habitacion del S.S. Anne, al hablar con este marinero, la Textbox luce rara, igualmente se auto-corrige al par de segundos, es algo muy, muy tonto asi que no es necesario preocuparse por ello, pero bueno.. sirve para estar al tanto xD
-Otra cosita muy tonta es esta extraña flecha aleatoria que está cerca del Cristal en el S.S. Anne
Como no tiene mucho sentido que este ahi, decidí reportarla xD
-Una pregunta un poco tonta.. ¿Por que usaste "right know" en lugar de "right now"? xD
En el Evento con Wallace en la cubierta del barco, varios NPC dicen "right know", cuando no tiene mucho sentido ya que "know" viene de "saber" y "now" viene de ahora", por eso deberia ser "right now" es decir "ahora mismo" o "ahora" sin mas, que "right know", que seria "buen saber" o "correcto saber" o similar xD
-Otro bug tontisimo y casi imperceptible es que el Overworld de Lola se deforma un poco en el momento en el que aparece su Mugshot en el S.S. Anne

-Lola me ha encantado como personaje, ha dicho una linea muy graciosa con la palabra "Fabulous" o "Fabuloso", que obviamente era una broma hacia Wallace y su "fabuloso" estilo de hablar, y eso me ha encantado, muy comico xD

-Tambien noté que Ghavi es como el Stilzkin de este juego xD
No he jugado a los Final Fantasy en general, de hecho, tan solo me ví la Campaña del 9 y he jugado a algunos de los Juegos en 3D para Nintendo DS, como el Crystal Chronicles - Ring of Fates, pero definitivamente recuerdo que Stilzkin aparecia un monton, era un Moguri Vendedor Nomada xD

-Encontré otro de los mensajitos extraños como en el Rancho Gogoat, al usar el BuscaObjetos en las Ruinas Antiguas del Camino Cresciente

-Al ver si el Barco podia llevarme de vuelta a O'Hana para explorar, noté esto.
No es muy importante, no es como si el edificio no me partiese la cabeza trescientas veces o algo asi xDD

Y bueno, al encontrar eso ya estaba en el Final de la Alpha xD
Solo me faltaba vencer a la niña y luego pasar por la entrada para ver la secuencia de Final.
Es maravilloso, porque acabo igual tan hermoso como cuando empezó <3
He de admitir que me alegro de haberlo probado, pese a ser una Alpha xD
En fin, estaré esperando muy emocionadamente por la proxima Alpha/Beta <3
 

DNCR

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

It has a bug and when opponents appear First come tranparentes or other colors but when they returned they lose .- appear with color .

pdt : Very good hack
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Pues a ver yo realmente soy poco de jugar hacks en ingles, pero me anime hace unos días con este, pues es un gran trabajo en cuanto a graficos y todo

Realmente el Alpha aun no termino de jugarle pero me he dado cuenta de la gran calidad del juego apesar de ser un Alpha tiene grandes detalles, salvo que en los scripts faltan los sonidos cuando lso minis saltan u hacen exclamaciones, pero realmente me parece muy bueno, ademas de los pequeños detalles que has tenido con el hack, como los graficos, los fondos de batallas entre otras cosas, ni hablemos de la historia.

Un saludo ^^ y felicidades por el Alpha, ojala veamos la beta~
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Me gustaba la idea de que no hubiera pc. Evitaba que hicieras la guarrada de usar carameloraros en gran medida!
 

Dionen

El Emperador Pálido
Re: Respuesta: Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Me gustaba la idea de que no hubiera pc. Evitaba que hicieras la guarrada de usar carameloraros en gran medida!
haha yeah, but that was not the point of it. there would be PCs in the next city but turns out it would be a long time without them. so now we got street PCs!

just posting this here:

yay, we won! thanks for voting guys <3​
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Felicidades!!! Ya era raro que tardarás taaanto tiempo en ganarlo, te lo merecías con creces!

Jo, pues no se, me parece un poco raro que haya así ordenadores por la calle así, salidos de la nada. Es decir xd, tu no vas caminando p por la calle y hay un ordenador ahí en el medio de la acera xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Octubre 2015] Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Pero que jodido trailer más emocionante :mad: o_O

Desde que vuelva a descargar VBA esta alpha será lo primero en mi lista de juegos pendientes XD :heart:

PD: una duda, esas secuencias de imágenes son directamente del hack, o son solo efectos?...Perdonen mi ignorancia :sleepy:
 

Dionen

El Emperador Pálido
Respuesta: [MHM Octubre 2015] Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Pero que jodido trailer más emocionante :mad: o_O

Desde que vuelva a descargar VBA esta alpha será lo primero en mi lista de juegos pendientes XD :heart:

PD: una duda, esas secuencias de imágenes son directamente del hack, o son solo efectos?...Perdonen mi ignorancia :sleepy:
just effects, haha. I needed a channel trailer for youtube
 
Respuesta: [MHM Octubre 2015] Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

Anybody could tell me how can I update my Pokemon life version?
 
Respuesta: [MHM Octubre 2015] Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!

No recuerdo que versión descargué anteriormente, pero mi juego acaba tras atravesar el Crescent Path.

Es este el final de momento? :'(
 

Dionen

El Emperador Pálido
Respuesta: [MHM Octubre 2015] Pokémon: LIFE Version - Alpha 1 Released!



progress!

Sorry about the lack of updates.
Progress is running slowly :3​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba