Registrarse

~MHM de Marzo 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart



¿Qué es el MHM?
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

Cuáles son los hacks que participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes.
La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!


Los hacks participantes de este mes son:
(Puedes acceder al post oficial del hack haciendo clic en cualquier imagen)
(Si he olvidado alguno o si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack favor de contactarme en mi PERFIL)

Pokémon Era, de @Aguiar Kuchiki


Pokémon Final Red de @~SAGE


Pokémon Crisis: Guerra por la Paz de @MoonLover~


Pokémon Discovery de @Le pug


Pokémon Pirita de @Jack Johnson


Pokémon Distortion Black de @Nex


Pokémon Chronos Platinum de @Teik


Pokémon Distorsión de @Panda Jarcor♫♫ e @Injuxa


Pokémon Champion de @Adke


Pokémon Giratina Legend de @Andrea


Pokémon Mysteries de @Zaux


Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend


Pokémon Imperial de @The Hanging Guilly


(Link al Post del Hack)

Pokémon Crush, de @RedMort




Triángulo Origen de @joseTouchJr


Pokémon La leyenda de Rojo de @Master Brock





¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algún hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Marzo..

Voten con sabiduría y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.


Nota: Se suponía que el Pokémon Life no estuviera en este MHM, si no en el de Abril, ya que el post del hack se creó el 2 de Abril. Todos los que han votado este hack han sido avisados y de no cambiar sus votos antes del final del MHM, esos votos serán ignorados. Disculpen la molestia.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
3

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames



Español: Me parece muy bonito para mis ojos, me gusta mucho cx. A estado un largo tiempo con nosotros y también tngo ganas de jugarlo cx.

English: I find very pretty for my eyes, I like so much, to state a long time with us and either have enough desire to play.



2

Pokémon La leyenda de Rojo



Español: La leyenda de Rojo vino para quedarse y Brock a dado duro un mes entero a su hack, trayéndonos un mejorado hack rom.

English: La leyenda de Rojo came to stay and Brock hard work one month in this hack, bringing a hack improved.



1

Champion



Español: Debido a que es un hack que me encanta pero no presento mucho para mi este mes, le doy un punto, sigue así @Adke.

English: Since it is a hack that I love but do not show a lot to me this month I give a point, keep it up @Adke.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon La Leyenda de Rojo

Grandioso hack, brock se lo ha currado a tope durante el mes pasado, además de estar trabajando en el Sky Blue, venga ya! que si este tio no gana el MHM de éste mes me indigno!


2

Pokémon Shining Waters

Reshilegend, se ha currado bastante este hack en cuanto al aspecto gráfico, en cada actu demuestra que no se estanca y sigue trabajando en el mapeo de varias cosas interesantes, espero jugarlo con ansias


1

Pokémon Era

El gran retorno de éste hack prometedor a manos de Aguiar, sin duda el aspecto gráfico que ha moldeado Aguiar, es dignio de admirar, espero más actualizaciones éste mes.




Quiero decir que hubiese votado por varios hacks que estan entre mis preferidos, pero lamentablemente estan en el Reto Beta 30 dias y hasta se han retirado, así que nada que decir.. Buena suerte a todos!

Edit By Dafting: Voto anulado por encontrarse baneado el usuario al momento del recuento de votos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Life

porque simplemente lo tiene todo, desde graficos impresionantes hasta trabajos ASM, merece claramente 3 puntos VOTO NO VÁLIDO: Pokémon Life no entra en este MHM.


2

Pokemon Mysteries

tambien me ha impresionado mucho el trabajo de Zaux, aunque su estilo no sea del todo de mi agrado, merece al menos 2 puntos


1

Pokemon La Leyenda De Rojo

si este mes no hubiera tanta competencia le daría 3 puntos, mas este mes solo puedo darte un puntico, vas por buen camino

 

Axel VIII

regresando una vez mas
3

pokemon crush

hace tiempo que no hechaba un vistasoca este hack, y me gusta bastante la historia que maneja, asi como esa distribucion de tiles tan "pacificos" que maneja...


2

pokemon la leyenda de rojo

me gusta bastante como se esta desarrollando, lo habia visto hace tiempo( o solo me suena :3 ) y me gusta como esta quedando en cuanto a su historia y su ambientación...


1

Pokémon Shining Waters

estoy notando que tiene bastante potencial, ademas de mostrarnos algo nuevo y bien trabajado cada actualización, un hack que va por un muy buen rumbo...

 

Caalem

A veces hago cosas
3

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Porque simplemente este hack da muy buena impresión, ¡y los tiles son tutifruti!


2

Pokémon Giratina Legend

Me parece un hack ,que aunque esté en otro idioma,(ojalá lo traduzcan)los tiles y los gráficos me parecen estupendos...


1

Pokémon Era

Tiene unos gráficos que son ¡Tutifruti! ¡¡Y estoy deseando jugarlo!!



Edit by Dafting: Voto no válido porque al momento de emitir el voto no cumple con los requisitos de cantidad de mensajes.
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
3

Pokémon: Discovery



Español: Este hack me ha encantado en muchos aspectos. Lo primero que hay que resaltar es la maravillosa historia que tiene, después de leerla no podía parar de pensar en lo que vendría después. Después esta la innovación del hack, añadiendo opciones que cambian la historia y quitando los gimnasios para cambiarlos con eventos importantes (eso no es algo muy común, por lo que me encanta). Un hack sublime.
Ingles:: I love this hack in a lot of aspects. The first I want to stand out is the incredible story that it has, after I finished reading it I couldn't stop thinking of what could go next. Then, there's the innovation of the hack, adding options that change the story and making rid of the gyms to change them with important events (that's not a common thing, that's why I like it so much). An incredible hack.


2

Pokémon: Chronos Platinum



Español: Este hack tambien me gusta mucho. Sin duda la historia esta muy currada (yo creo que la historia y las novedades es lo más importante para un hack), quiero decir, ¿Viajes en el tiempo y A.Z? Wuhuuu. Sin duda algo que no me puedo perder. Después estan las innovaciones: acertijos y enigmas, misiones, una nueva region y tener que evitar que la historia cambie. ¡Me encanta! Otro hack que increible!
Ingles: I like this hack a lot too. The story is very elaborate (I think the story and the innovations are the most important parts of a hack), I mean, time travelling and A.Z? Wuhuuuu. Something I can't lose. Then, there are the innovations: enigmas, missions, a new region and try to avoid that the story changes. Another incredible hack!


1

Pokémon: La Leyenda de Rojo



Español: Y por último, un hack que me ha gustado mucho. ¡Siempre me han gustado los remakes, y poder jugar como Rojo otra vez, con pequeños cambios en la historia y scripts desde 0 será increible! Pasando a las innovaciones: Golpe Cabeza (una de mis TM favoritas, gracias a la cual encontre a Heracross), Hierba BW (los dos tipos de hierbas, un cambio agradable), Repelente BW (para los más vagos como yo XD) y la Revancha de Entrenadores (algo importante para farmear a tu equipo Pokémon, por lo que lo encuentroesencial). También hay cambios gráficos, los cuales me han gustado mucho y nueva música, la cual es increíble. Un gran hack.
Ingles: And for the last, a hack that I liked a lot. I always like the remakes, and playing as Red another time, with little changes on the story and new scripts will be incredible! The innovations: Headbutt, BW styled Grass, the BW repel system, and to rebattle the trainers (little changes that I find essential). There are graphic changes too, which I found very beautiful, and the new music, which is incredible. A great hack.



Edit by Dafting: Voto no válido porque al momento de votar no cumple con los requisitos de cantidad de mensajes.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

La Leyenda de Rojo

Brock, como siempre, se supera a si mismo. En cada actu muestra un trabajo y un esfuerzo que pocaspersonas le dedicamos a nuestros hacks. Aunque personalmente me gustara más el antiguo estilo, creo que ha quedado un ambiente gráfico ideal, mas sistemas buenos y pokédex expandida. Me extrañaría que no quedara de los primeros


2

Giratina Legend

Me cuesta creer que este hack lleve 2 años sin ganar ningún MHM, es sencillamente genial. Sistemas increíbles, menus personalizados, letreros de las ciudades... Una maravilla del hacking


1

Crush

Otro hack que nunca decepciona. El esfuerzo de Redmort con este hack tambien es increíble, actualiza poco, pero cuando lo hace no deja a nadie triste con una actu corta. Y la actu de este mes me ha gustado especialmente, con el personaje misterioso, el mini de Dratini...

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
@Master Brock @~JON CAPRICCOLA lo siento por vosotros, también me hubiese gustado votaros, os habeis dado un currazo y estais en mi top 5, pero este mes me marcan más otras cosas.

3

Pokémon Mysteries de Zaux

Tiene un estilo único, que lo diferencia del resto de hacks de una forma bestial, veo mucho curro, varias rutas trabajadas y scripts interesantes o al menos eso parece, pero lo que mas me gusta es que no es más de lo mismo visualmente hablando y me pone muy burro. 3 points for sexy a boy


2

Pokémon Crush de Redmort

Un script que te ha llevado 2 semanas, siendo tú, que eres un currante cuando te pones, con la velocidad que le das a los scripts, tiene que ser un pedazo de script, y con lo que me gustan los scripts curraos, te llevas 2 puntitos XD


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de Reshilegend

Esta vez mis votos se basan en mi gusto por los scripts y la originalidad y los gráficos de este hack son lo mas bello y original que veo en mucho tiempo, sin colores demasiado chillones y al mismo tiempo muy bello todo, tiene un ambiente que nadie mas ha conseguido y eso se merece un voto por lo menos!

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Crush, de RedMort

Siempre he reconocido que trabajas muy duro en el hack cuando hay que hacerlo. Quizas tu hack no sea el mas popular pero si de los que se puede presumir tienen mucha calidad. Espero nunca te pegue "la chispita" del cambio de graficos por que los tuyos son muy buenos, le dan identidad al proyecto.


2

Pokémon Distorsión, de Panda e Injuxa

Pese a que han tenido un mes muy lento en cuanto actualizaciones por fin puedo votarlos con 2 puntos para reconocer que han trabajado muy duro. Quizas el unico inconveniente es intentar agradar a la mayoria de las opiniones, pero mientras hagan un hack que les guste a ustedes todo esta bien. GBC mola!!


1

Pokémon La leyenda de Rojo de Master Brock

Pese a los miles de proyectos/colaboraciones que Brock tiene en el foro yo siempre lo identificare con LLDR♥.
Es bueno que el hack reciba colaboraciones de muchos usuarios, eso ayuda a darle mayor calidad. Esta ultima actualizacion me agrado por la expasion del pokedex, creo que fue muy difícil no darle mayor cantidad de puntos.

 

Feku

Living in Kanto
3

Pokémon Distorsión

La estetica y la idea, muy originales


2

Pokémon Distortion Black

Lo vengo siguiendo hace tiempo y la verdad que mea grada mucho, tanto lo grafico como la poca historia que pude descubrir con la demo


1

Pokémon Imperial

Me agrada, ya que toma muchas cosas de la cultura general del internet y las mezcla



@Feku: Te invito a mirar y leer mas sobre los hacks que has votado para que extiendas tus justificaciones. De no haber cambios al final de la votacion tu voto quedara anulado.

Atte: Chamber

Edit By Dafting: Como las razones no se han editado, procedo a anular el voto.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Mysteries

Por favor, en serio que este hack no va ganando? Me parece casi hasta mal, siendo uno de los que más ha currado este mes y teniendo un estilo gráfico original y de 10. No le doy más puntos porque no puedo.


2

Pokémon Discovery

El hecho de sacar una beta y ser un hack en base esmeralda con tantas novedades es algo que no puede pasarse por alto nunca, independientemente del idioma del hack o su cadencia de actualizaciones. Otro infravalorado.


1

Pokémon La Leyenda de Rojo

Poco que decir, se lo está tomando muy en serio y currando como un negro, huele a beta pronto aunque aún tenga algunos puntos que mejorar pero en general está más que claro que tenía que estar al menos en el top 3.



Me hubiera gustado votar al Crush, Shining y Champion, en ese orden, pero este mes ha habido mucho nivel aunque no lo parezca.
Suerte a los participantes.
 

Rata

Veterano en Gráficos
TENGO WIFI EN EL INFIERNO!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Una cosa que aclarar. Lo siento por la pésame broma. Mis
disculpas.
Otra cosa, me da lástima y me enoja un poco que mi hack
no esté entre los participadores del MHM de MARZO! Por que
si actualicé.


3

Mysteries de Zaux

IUn hack que jamas nos deja de sorprender actu tras actu. Cabe decir que tiene un estilo único de hacer las cosas, un estilo único de ser desarrollado y hasta el mismo, actualizado. Un gran hack en todos los ámbitos.



2

Lellenda del Red por Brockass : $

Un hack que ha dado mucho de hablar durante los meses que lo publicó. Un hack con un potencial fuerte y un potencial agradable. Tiene esa chispa que todos los hacks deben tener.



1

Crush de la Cabellera Roja, disculpa, Redmort (Digimon (?).

Un hack valorado por su esfuerzo. La calidad de sus scripts y unos gráficos de un estilo único que antes era de moda y ahora está en el desierto varado. Felicitaciones! ^ _ ^



TENGO WIFIII DEL INFIERNO!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SALUDO' MIS AMIKOS!
 

Dragonite

But where's your heart
SE CIERRA EL MHM DE MARZO 2015
Un gusto de que hubieran votado! Se agradecen los participantes, tanto votando como actualizando su hack. Estos han sido los hacks votados:
  1. Pokémon Leyenda de Rojo de @Master Brock - 12 puntos
  2. Pokémon Mysteries de @Zaux - 11 puntos
  3. Pokémon Crush de @RedMort - 10 puntos
  4. Pokémon Shining Waters / Hazing Flames de @Reshilegend - 5 puntos
  5. Pokémon Giratina Legend de @Andrea - 2 puntos
  6. Pokémon Distorsión de @Panda e @Injuxa - 2 puntos
  7. Pokémon Discovery de @Le pug - 2 puntos
Y, este mes, nuestro ganador es.... POKÉMON LA LEYENDA DE ROJO

¡Muchas felicidades @Master Brock! Tú y tu fantástico Pokémon La Leyenda de Rojo son el ganador del MHM de Marzo 2015.
Y con ésto recibimos el tercer MHM del año 2015.
¡Mucha suerte para todos los Hackers! ... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del Mejor Hack del Año (MHA) donde solo participan aquellos hacks que durante el 2015 lograron ganar un MHM.
¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !
Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, agradeciendo su participación.


Creditos a @Rdio. Diseñador Oficial/creador del diseño del premio y el banner del MHM del año en curso. ¡Hasta la próxima, romhackers! Dafting
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba