Registrarse

Actualizar la Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Bueno, me he pasado por las descargas de la Web en la zona de herramientas y me encontré esto:



Las imágenes de NDS y GB/GBC no estaban disponible.

El siguiente punto es que ya hay más herramientas en NDS podríais ponerlas, y si en el caso de las demás plataformas pasa lo igual también debería de ser actualizada.

Luego el tema de la traducción no se si lo lleváis aún en la Web o algo, pero creo que también debería ser traducida las descripciones de las herramientas de todas las plataformas.

Y luego en afiliados también pasa lo mismo en las imágenes.



Y si lo ponemos en inglés no se encuentra nada.



Ya se que puede ser algo irrelevante, pero si mi lengua materna fuera el inglés me darían menos ganas de ser de la comunidad, y como dicen, cuantos más hayan y nos ayudemos mejor.

Bueno, ya es depende de vuestro tiempo, voto, y ganas. Por mi parte yo no obligo a nadie xD.​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muchacho, ¿en qué época vives?
Ya sabemos que hay que actualizar la web y ya se está haciendo...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muchacho, ¿en qué época vives?
Ya sabemos que hay que actualizar la web y ya se está haciendo...
la pregunta es ¿para cuando? La web no se actualiza significativamente desde finales del 2013, Creo que todos al entrar por primera vez a wah pasamos por la web, y no mola que la primera impresión que se lleven es que la web está demasiado desactualizada, ojalá algún dia sea actualizada de verdad y no solo se cambie la apariencia de la web (cosa que se agradece, pero es tambien necesario actualizar los contenidos de la web)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Está en proceso de reforma cotinuo, pero tiene varios años de atraso, no se puede arreglar de un día para el otro.
De paso, las quejas no ayudan a actualizarla, si alguno quiere colaborar puede ir posteando los errores que encuentren (como hizo Drive aquí) o puede contactar con algún webmaster... ¿Acaso Flame no se incorporó al equipo para dar una mano? No vamos a matar a nadie por querer ayudar.
 

Dragonite

But where's your heart
Seamos coherentes. El sitio es cierto que estú abandonado, pero por parte de los usuarios también. Yo ya he visto estos fallos hace tres muertes de obispo, junto con las herramientas que ofrecen para GBA (No sí si todav?a estú la descarga de Elitemap, pero vamos, que si no estú, estuvo hasta hace poco) y nadie ha dicho nada. A mí en lo personal me suda trigonomítricamente la polla el sitio, no lo uso nunca salvo que alguna cosilla de la Wiki. Pero vamos, que también depende de los users.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
No hay que ponerse así... Porque seamos realistas, no sabía ni quien se ha unido ni quien no.
Pero que la web lleva toda su vida así, que desde que Eing y Xiros se fueron la ultima vez, la web dejó de ser lo que era.

Mucho trabajo, bla bla bla.... pero bien que no veo ni un cambio xD, arreglais una cosa y se jode otra macho, así no puede ser ¡Eh!

En fin, saludos y ánimo.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Para mí la web sobra desde hace tiempos inmemoriales, exceptuando las noticias (aunque nunca las leí como rutina).

Creo que el mejor sistema, y el que intenté potenciar en su día, es el de la Wiki abierta, y varias personas que se encarguen de las ediciones que se hagan mal y de mantenerla, junto con «obligar» desde el foro a postear los tutoriales ahí y mantenerlos en un índice.
Terminaría siendo una documentación impresionante sobre RomHacking agrupada, ordenada, colaborativa y sin duplicados y cosas perdidas.

Para GBA igual ya es tarde, pero para NDS estáis tardando...

Resumen: Noticias + Wiki + Foro de apoyo a la wiki y para otras especialidades.
 

Starman

bruh
En diseño desde luego podríais actualizarla porque por culpa del diseño actual cuando me bajo un kit de herramientas también me bajo un kit de enfermedades venéreas.
Apoyo a Rogy, pasad todo a la Wiki.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Por cierto, y ya que estamos, el enlace a la Wiki (tanto del foro como de la web, que válgame dios lo que me ha costado encontrarlo en la web) me redirige al foro. Perfecto, . [/ironíaOFF]

Se me ha olvidado decir que la Wiki es más mantenible en cuanto a versiones de Wah. Porque a estas alturas no me vais a negar las vueltas y borrados que ha sufrido el foro de Wah... El backup de una Wiki es mucho más limpio que el backup de un foro.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
El tema de la wiki es algo con lo que hablé con El puto amo hace poco y me dijo que era el sistema más interesante de la web y al que debíamos sacarle más partido, but,

el link redirecciona al foro, sí.
Obviamente el contenido sigue ahí y se lo he comentado a Sergio también y me ha dicho que está intentando arreglarlo, mientras no puedo hacer nada significativo.

También decir que siempre intentamos hacer lo que podemos, estos temas no son necesarios. Parece que estamos aquí por el color de nick y que nos olvidamos de nuestro cargo verdad? Pues no es cierto, sólo que es muy complicado repararlo todo, y yo ya os digo que mucho no puedo hacer por el momento.

Un saludo!


Ah, y @Rogy, no olvides que la mayor parte de la gente que llega al foro es por la web y que sigue teniendo miles de visitas diarias (colocaron una scan de mi hack hace 3 semanas en una noticia y ya ha sobrepasado los 55k según imgur), así que de poca utilidad nada xD
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Ah, y @Rogy , no olvides que la mayor parte de la gente que llega al foro es por la web y que sigue teniendo miles de visitas diarias (colocaron una scan de mi hack hace 3 semanas en una noticia y ya ha sobrepasado los 55k según imgur), así que de poca utilidad nada xD
Sí, las noticias he dicho que son interesantes. Pero todas las secciones que hay se podrían hacer como artículos en la wiki y mantenerse mucho mejor. Es decir, integrar wiki + noticias. Lo importante es que las secciones no estén desactualizadas, :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba