Registrarse

Alguién sabe como solucionar esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Racavilo

Novato del Rom-Hacking
Antes de nada buenas,hago este post por que hace poco me inicié en esto de Rom-Hacking y me están surgiendo algunos problemas con algunas de las herramientas,pero sin duda la más problemática es el advance text que me da este error:







¿Alguién sabe como solucionarlo o si puedo usar alguna otra herramienta que no sea advance text?

Tengo Windows 8.1

Gracias.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Generalmente se debe a que te falta una librería muy común y que viene por defecto con Windows.
Descarga el archivo y lo colocas en windows\system32 y si te dice de sustituirlo dale a si.
Inicio>Ejecutar y escribe:
regsvr32 C:\windows\system32\nombredelcomponente
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
El caso es que hice ambas cosas ya,tanto lo de poner el archivo descargado en la carpeta ini del advance text como ponerlo en system 32 y teclear sus respectivos comandos,pero sigue sin funcionar.:(
Mira si el archivo es .ocx y está escrito exactamente igual respetando las mayúsculas y minúsculas. Sino prueba reiniciar ya que instalaste el archivo.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: Alguién sabe como solucionar esto?

El caso es que hice ambas cosas ya,tanto lo de poner el archivo descargado en la carpeta ini del advance text como ponerlo en system 32 y teclear sus respectivos comandos,pero sigue sin funcionar.:(

Ahí dice todo ;D
 

Racavilo

Novato del Rom-Hacking
Después de hace todo eso de nuevo y reiniciar no he podido abrirlo y además me sale esto:



:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba