Registrarse

-Sayer se pasa a RPG!?!?!? -A medias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, como buen sabio, experto, profesional, y magistrado que supera a @Javi4315♪ a @eing a @Andrea y todos esos pringaos, he decidido que ha llegado la hora de ampliar mi conocimiento hacia otros mundos.

Bueno ahora ya fuera de coñitas, que las mañanas son muy duras, me estaba interesando un poco por saber como va eso del RPG, y todas las historias, porque he preguntado, pero por culpa del poco tiempo, me quede con información muy a medias.

Biiiien, por donde empiezo... a si!
Me he bajado según me han recomendado el RPG VX y el pokemon essentials 15.0, no se porque el 15.1 no pero bueno, ya se aprenderá.

El caso, esto a mi me bacila, me dice que hay que pagar, (A mi me habian dicho que me bajase la version de prueba que le faltaban 2 chorradas y era gratis), pero me encuentro con que es una versión de 30 días...eso es un poquito de coña XD. Aún así me aventuro, le doy a continuar y me dice que no está instalado, y lo instalé ayer mismo XD.

Por conclusión, ya que conocéis la historia, pregunto.

¿De donde coño me bajo un RPG VX que no tenga versión de prueba o que no dure solo 30 días?

¿Porque no se me abre y me dice que no está instalado cuando ya lo he instalado 3 veces?

¿Alguien se aburre en su casa ahora y me puede explciar por skype? Acabo antes fijo XD

¿Porque el essentials 15.0 y no el 15.1?

Ni si quiera he jugado un RPG mas que el lost melody que no tuve que hacer nada, así que en esto soy un manco/noob sin límites.
 
Última edición:

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
¿Porque no se me habre y me dice que no está instalado cuando ya lo he instalado 3 veces?
Yo lo tengo, y me va perfecto xD pero no lo uso.
PD: lo mismo me pasa a mi con en sony vegas, pero al revés, no me deja instalarlo porque dice que ya lo tengo instalado y que lo desinstale, osea PTA BIDA TT -.-
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo lo tengo, y me va perfecto xD pero no lo uso.
PD: lo mismo me pasa a mi con en sony vegas, pero al revés, no me deja instalarlo porque dice que ya lo tengo instalado y que lo desinstale, osea PTA BIDA TT -.-
Subelo a mediafire o alguna mierda de esas y pásalo!!
 

FedePoke

Usuario Habitual
Bueno, como buen sabio, experto, profesional, y magistrado que supera a @Javi4315♪ a @eing a @Andrea y todos esos pringaos, he decidido que ha llegado la hora de ampliar mi conocimiento hacia otros mundos.

Bueno ahora ya fuera de coñitas, que las mañanas son muy duras, me estaba interesando un poco por saber como va eso del RPG, y todas las historias, porque he preguntado, pero por culpa del poco tiempo, me quede con información muy a medias.

Biiiien, por donde empiezo... a si!
Me he bajado según me han recomendado el RPG VX y el pokemon essentials 15.0, no se porque el 15.1 no pero bueno, ya se aprenderá.

El caso, esto a mi me bacila, me dice que hay que pagar, (A mi me habian dicho que me bajase la version de prueba que le faltaban 2 chorradas y era gratis), pero me encuentro con que es una versión de 30 días...eso es un poquito de coña XD. Aún así me aventuro, le doy a continuar y me dice que no está instalado, y lo instalé ayer mismo XD.

Por conclusión, ya que conocéis la historia, pregunto.

¿De donde coño me bajo un RPG VX que no tenga versión de prueba o que no dure solo 30 días?

¿Porque no se me abre y me dice que no está instalado cuando ya lo he instalado 3 veces?

¿Alguien se aburre en su casa ahora y me puede explciar por skype? Acabo antes fijo XD

¿Porque el essentials 15.0 y no el 15.1?

Ni si quiera he jugado un RPG mas que el lost melody que no tuve que hacer nada, así que en esto soy un manco/noob sin límites.
- Sinceramente ni idea, yo uso el Rpg Maker XP, es más conocido, y más fácil que te ayuden.
- Normalmente se debe a una mala instalación, y no valdrá solo con desinstalar y volverlo a instalar. Deberás borrar los valores del registro de Windows anexados al programa en cuestión.
- Si quieres agregarme pues no me quejo. xd
- El 15.1 está dando fallos completamente inesperados. Puede fallar o puede no fallar. Es como cambiar una bombilla con la corriente conectada. Puede no pasar nada, pero probablemente, te des el calambrazo. El 15.0, por otro lado, es mucho más estable, a pesar de los mínimos fallos que posee, y que, posiblemente, no llegues a apreciar nunca.
Saludetes!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Me ha interesado tu tema ya que yo aparte de ser de NDS también sé de RPG Maker VX (pero yo uso RPG Maker VX Ace), y ahora estoy aprendiendo RGSS3 (Ruby Game Scripting System 3 o algo así xDD). Así que bueno, te diré. Te pondré el VX Ace ya que es algo más moderno pero aún así el diseño de crear mapas y tal es igual, solo que este se le añade un creador de personajes, es decir, minisprites u overworlds xD, y creo que es más estable.

¿De donde coño me bajo un RPG VX que no tenga versión de prueba o que no dure solo 30 días?

Te pondré todo por MP

¿Porque no se me abre y me dice que no está instalado cuando ya lo he instalado 3 veces?

Será que estará mal instalado

¿Alguien se aburre en su casa ahora y me puede explciar por skype? Acabo antes fijo XD

Te explicaré todo por el MP xD

¿Porque el essentials 15.0 y no el 15.1?

Del tema de Pokémon en RPG estoy crudo, pero creo que el essentials es para XP no para VX/VX Ace
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Bueno, lo q más conviene es buscarse uno de los foros de rpg maker para conseguir aquellos ilegales programas libres de licencia legal y full para su uso. En mi caso sabía de hasta el 13 para XP y nada habia oído de un essentials para Vx, otra cosa más es que junto al programa es necesario instalar el RTP que incluye los archivos básicos del programa parabentrar en uso.

Suerte cn la incursión, yo desde los rpg maker llegué acá xd asi q me imagino q se podrá desarrollar el camino invrrso.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Primero que nada.. Qué haces usando RPG Maker VX? El essentials no está hecho para él... Tienes que descargar el RPG Maker XP que esta aquí mismo en el foro http://whackahack.com/foro/t-10436/aporte-descarga-rpg-maker-xp-en-espanol-extra

¿De donde coño me bajo un RPG VX que no tenga versión de prueba o que no dure solo 30 días?
No creo que lo necesites para un juego de pokémon pero si quieres hacer otra cosa..
Buscalo en youtube siempre hay videos como: rpgmaker vxfull100%español1linkMEGA/MEDIAFIRE+crack+exta+medicina2015 y cosas asi

¿Porque no se me abre y me dice que no está instalado cuando ya lo he instalado 3 veces? Pero exactamente que dice? a lo mejor falta el RTP nosé

¿Alguien se aburre en su casa ahora y me puede explciar por skype? Acabo antes fijo XD
No sé no puedo hablar fluidamente

¿Porque el essentials 15.0 y no el 15.1?
Ni idea, yo siempre uso el más reciente además la 15.1 no agrega muchas cosas nuevas solo:
  • Added a bunch of battle log messages.
  • Rearranged and renamed some script sections.
  • Added method poke.formNoCall=(value) which sets the form without calling the "onSetForm" proc for it (for use with wild/NPC trainers' Pokémon).
  • Added methods $Trainer.firstParty, $Trainer.firstPokemon and $Trainer.firstAblePokemon.
  • The Bag now automatically repartitions itself if the number of pockets changes.
  • Method pbPickBerry now accepts symbols.
  • Sped up the animations at the start of battles.
  • Throwing rocks and bait in Safari Zone battles is now a little quicker.
  • Added move effect for Last Resort.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bien ya lo tengo en funcionamiento, lo del VX debe ser un fallo al darme la información, ya lo tengo funcionando y estoy probando cosas, muchas gracias a todos, en especial a @FedePoke y @Polectron por aguantar mis preguntas toda la tarde (Y las que quedan XD).

Respecto a esto:
¿Porque el essentials 15.0 y no el 15.1?
Ni idea, yo siempre uso el más reciente además la 15.1 no agrega muchas cosas nuevas solo:
  • Added a bunch of battle log messages.
  • Rearranged and renamed some script sections.
  • Added method poke.formNoCall=(value) which sets the form without calling the "onSetForm" proc for it (for use with wild/NPC trainers' Pokémon).
  • Added methods $Trainer.firstParty, $Trainer.firstPokemon and $Trainer.firstAblePokemon.
  • The Bag now automatically repartitions itself if the number of pockets changes.
  • Method pbPickBerry now accepts symbols.
  • Sped up the animations at the start of battles.
  • Throwing rocks and bait in Safari Zone battles is now a little quicker.
  • Added move effect for Last Resort.
Me quedo igual la verdad, no se que significa la mitad de las cosas la verdad, pero imagino que las que no entiendo las iré descubriendo con el tiempo XD Gracias de todas formas por detallar las diferencias, ahora de poco me sirven pero seguro que en el futuro me ayudan ;)


PD: Visto que flame no aparece... @BLAx301!-HSG- o @MoonLover~ podéis cerrar el tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba