Registrarse

[Sprite] [Trainer]No pos yo VS ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Pues, mientras @Ryuko abre mi tema de la galeria que mejor forma de presentar mis sprites que en un reto!

3 Dias 3 Votos, Un Destino (?
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
+1 a Zero

Esto sólo porque el ojo del trainer de Maiden lo veo un tanto extraño (el que está del lado derecho) y las outlines de los pantalones (aunque los mismos se ven increíbles) resultan demasiado oscuras y no pega bien con el general del sprite. Sólo un par de errores que en verdad a cualquiera le podrían ocurrir, así que sigue así :3 Pues para ser el primero que has hecho está demasiado genial y bien logrado
 

Dresron

Bro
Staff
+1 Maiden

El trainer de Zero se ve mas un Trainermera que un trainer en si mismo, no le veo mucho esfuerzo que el sprite que hizo Maiden.

En si no se ve un aspecto que el de Zero ya que hay partes que los hizo scratch, pero al menos tiene mas originalidad en si. Arreglaría mucho en los brazos y esop. Me gustaría haber aceptado para mostrar algunos trainers nuevo que he hecho ultimamente.
 

Ryuko

no
Tu trainer se ve más #EsBien y coherente, que el de @ZeroSG. Básicamente, a primera vista, he podido apreciar que el sprite de ZeroSG aparte de tener la cabeza más grande que la parte superior en sí, parece una versión reducida de Lucas (Pokémon Platino). Además de que las inlines están mal hechas, dicho literalmente. . Podrías practicar un poco la perspectiva y las proporciones, porque, hacer la cabeza más grande que el propio cuerpo... goodness.

Veamos, @MAIDEN. Solo he visto que has fallado en la zona de las paletas.
En la zona del pantalón parece que estén dos focos, uno en cada lado. Intenta hacerlo más recto.
Reto finalizado con 1-2 a favor de @MAIDEN. Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Abril.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba