Registrarse

No tengo antivirus en el ordenador.

¿Tienes antivirus?

  • No, porque no tengo dinero y no me gusta piratear.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Hahahaha yo sé que con antivirus o sin él igual mis.compus mueren. Así que no tengo mucho en lo que pueda creer :/ es triste pero el pc siempre encuentra la forma de morir
 

Seizera

Just passing
Pues yo utilizo Avast, aunque hasta ahora no me lo había cuestionado. Nunca he tenido virus en ningún ordenador. Y es un tema interesante, la única vez que estuve en peligro de joderme la puta vida el antivirus no me lo detecto y lo recordé a ojo el nombre del virus en sí, eliminé el programa correspondiente y listo. Pienso que lo de los antivirus es una forma de ganar dinero por protección, 4 dummies. Aunque nunca está demás, para los recursos que consume pfff.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Nove de fantasmas que se ven ultimamente por estos temas en Wah.
Ahora resulta que La mayoría no usa antivirus, Venga ya...

tengo que hacer un experimento:
Crearé un tema de "Los antivirus son el futuro" y todos dirian que su antivirus es muy útil (Estoy seguro) xD
------------------------------------------------

Uso Avast, me a protegido varias veces de virus pues mi madre se cree eso de "Enhorabuena, eres el visitante 100.000.000" o mierdas de esas.
¿Relantiza? Puede ser, pero me es útil.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Nove de fantasmas que se ven ultimamente por estos temas en Wah.
Ahora resulta que La mayoría no usa antivirus, Venga ya...

tengo que hacer un experimento:
Crearé un tema de "Los antivirus son el futuro" y todos dirian que su antivirus es muy útil (Estoy seguro) xD
------------------------------------------------

Uso Avast, me a protegido varias veces de virus pues mi madre se cree eso de "Enhorabuena, eres el visitante 100.000.000" o mierdas de esas.
¿Relantiza? Puede ser, pero me es útil.
Pues no. De hecho la mayoría usa, según la encuesta. Pero un considerable porcentaje, no usa. Me imagino que no somos usuarios de ordenador convencionales, quizá hasta hayamos estudiado algo de esto (o interesarse por el tema). Eso, desde luego, nos hace algo más que usuarios medios.
Además, esta muestra está segmentada. El romhacking tiende a hacer conocer mejor ciertos funcionamientos de computación e interesarse, como casi todo de lo que se conoce un poquito. Si hicieras esta misma pregunta en un foro de, yo qué sé, pintura o lectores de libros, el resultado sería radicalmente diferente.

Por supuesto no creo que nadie recomiende a un usuario medio ir por ahí sin antivirus, y mucho menos no tener antivirus en un sistema compartido, que seguramente sea Windows (este es otro tema interesante).
Pero estoy seguro de que si se conociese un poquito más cómo funciona un ordenador, muchos no tendrían motivo alguno para usar uno. Al fin y al cabo, el eslabón débil en virus caseros casi siempre es el usuario no especializado.
 
Bueno, yo uso y prácticamente sólo lo uso para hacer la limpieza esa del ordenador. De eliminar cosas inservibles. Poco más.

También está muchas veces borrandome las herramientas de RH y similares que descargo. A veces es algo molesto.

Muy de vez en cuando me detecta un virus.

Yo no puedo ser mi propio antivirus, es imposible jaja.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Nada, yo apoyo la nocion "No antivirus".

Llevo 16 años teniendo ordenador propio, y todos se me han jodido teniendo antivirus, convencido de que el antivirus me traia mas virus de los que evitaba, en mi ultimo ordenador decidí no instalarlo.

Es un portatil viejo como el solo y que pesa mas que una torre XD pero llevo 5/6 años con el y me va de puta madre, sin antivirus ni nada, ponerle ojito y punto. Y si tengo alguno, pues no me molesta y no me he pispao la verdad jajajajaja.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No puedo creer lo que ven mis ojos, bueno, para algunos casos sí. La verdad, teniendo Windows diversas "zonas tocadas" y algunas otras que pueden descubrirse, el navegar por la red sin un antivirus es como jugar a la lotería (más bien a la ruleta rusa, por algo también salen actualizaciones, señores, por el tema de los exploits y demás cosillas). Sinceramente, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco se pierde nada si pones una medida extra de protección como lo es un antivirus. Recordad la Ley de Murphy:

Si algo puede suceder, sucederá.

Ojo, los antivirus no son perfectos, pero mejor ser atacado teniendo un antivirus que ser invadido por hacer el gilipichis (siendo un virus chorra que puedes frenar con un antivirus).

PD: Un minuto de comparecencia por el trauma que pasaron los ordenadores de mi prima y de mi hermana a causa de no tener un antivirus en condiciones y sin ni siquiera haberse descargado ni expuesto a los ejemplos citados en este tema.
PD2: No seáis merluzos, cuando no vayáis a usar el Internet, bloqueadlo y desactivad los escudos del antivirus.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
George Boo♪;298597 dijo:
No puedo creer lo que ven mis ojos, bueno, para algunos casos sí. La verdad, teniendo Windows diversas "zonas tocadas" y algunas otras que pueden descubrirse, el navegar por la red sin un antivirus es como jugar a la lotería (más bien a la ruleta rusa, por algo también salen actualizaciones, señores, por el tema de los exploits y demás cosillas). Sinceramente, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco se pierde nada si pones una medida extra de protección como lo es un antivirus. Recordad la Ley de Murphy:

Si algo puede suceder, sucederá.

Ojo, los antivirus no son perfectos, pero mejor ser atacado teniendo un antivirus que ser invadido por hacer el gilipichis (siendo un virus chorra que puedes frenar con un antivirus).

PD: Un minuto de comparecencia por el trauma que pasaron los ordenadores de mi prima y de mi hermana a causa de no tener un antivirus en condiciones y sin ni siquiera haberse descargado ni expuesto a los ejemplos citados en este tema.
PD2: No seáis merluzos, cuando no vayáis a usar el Internet, bloqueadlo y desactivad los escudos del antivirus.
Lo mismo pienso, en esta vida no hay nada perfecto, pero tampoco te vas a morir por tener uno instalado.
Lo veo muy parecido a la policia, le confiamos nuestra seguridad y no estamos siempre a salvo, pero de ahi a no haberla, hay un paso.
Yo sinceramente he tenido buenas y malas experiencias, siempre habra alguien mas listo que los creadores de los antivirus y que sepa colarles alguno, pero mientras tengamos cuidado de donde nos metemos, y con el antivirus ahi (por si acaso), supongo que estaremos un poco más seguros.
 

Vxvy

Programadora amargada
Pues... yo llevo 7 años sin antivirus por los internetes, usando juindows, y mis ordenadores han muerto de todo menos por virus. Quitando ese viejo Pentium que tenía cuando era pequeña que murió porque usábamos el heMule para descargar... mis otros Pcs siguen vivos y/o con el disco duro estropeado.
Recuerdo un portátil al que le petó la fuente de alimentación un día de tormenta, yay HP.
Y no sé, en el Pentium que he comentado tenía el Avast el cual no lo salvó, de ahí en adelante nunca me he vuelto a fiar de los antivirus gratuitos.

Es cierto lo que dice Boo que el navegador suele llenarse de mierda (adoremos las cookies) pero si uno va haciendo limpiezas rutinarias no debería tener ningún problema. Los virus han amainado, últimamente lo que más se ve son los hijakers; así que, nunca está de más pasar el Malwarebytes (o similares) por si se te cuela algún bichito. Y, si cuando encuentra algo y lo eliminas limpias el registro, mejor.

Poco más que decir, no sé cuán verídica puede ser la encuesta; lo que no me gustaría ver ahora es a medio foro desinstalando el antivirus y quedándose sin Pc xD.

En caso de terner antivirus tendría el Kapersky.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba