Registrarse

¿quién es mas fuerte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokesonic

Scripter Medio
mi pregunta es quien sera mas poderoso? lucario o blaziken?yo le voy ha lucario! o sea es mi pkmn favorito :)
 
En un principio, si fuera una batalla entre ellos creo que gana Blaziken.

A mí me gusta los dos mucho.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Blaziken: Fuego-Lucha
Lucario: Acero-Lucha

Por típo le gana Blaziken de calle.
Por stats:

Blaziken: 530
Lucario: 525

Blaziken de calle.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Blaziken le rompe el culo a Lucario, tiene una combinación de tipos decente y ataques bastante poderosos de por sí, combinado con su buena estadística de Ataque.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Teniendo en cuenta que Lucario es más rápido que Blaziken y dadas sus estadísticas de ataque y defensa, un Lucario con Cinta Focus podría hacerle un 2HKO a un Blaziken fácilmente. Excavar/Terratemblor/Cabezazo Zen, todos con eficacia x2 contra Blaziken y listo.

Obviamente un Blaziken preparado con Pañuelo Elegido y Envite Ígneo tiene también todas las de ganar contra un Lucario con su rol principal (sweeper).
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Aunque como dice Blax, si Lucario es mas rápido que Blazy si le podría dar 2HKO, pero por suerte el PolloPleador viene preparado con SpeedBoost.

Un punto a favor es que el set standar smogonero de Lucario viene con Extreme Speed, por lo que tambien tiene posibilidades de ganar.

Obvio sin hacer TANTAS suposiciones de si tiene X movimiento o no, para mi el ganador siempre sera Blaziken!

 

Lon

Tirana de Wah
Vamos a ver, más fuerte, objetivamente mirando las estadísticas y sumando las bases de ambos pokémon nos damos cuenta de que Blaziken tiene una ''puntuación'' de 530, superando a Lucario por 5 puntos.
De modo que más fuerte es Blaziken. Así, sin más, sin contar con estrategia ni nada.
Añadiendo que Mega Blaziken es considerado Uber por su habilidad unida a su gran ataque, que crean una combinación letal.

Lon
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Más fuerte mmm, Blaziken pues es más fuerte, de fuerza física claro. Los dos esta invertidos en Ataques Físico y Especial...
Las defensas de los dos son las mismas, pero Lucario al empezar la batalla es más rápido, podría bajarle todo los Hp que pueda con Hidropulso/ Cabezazo Zen/Garra umbría/ Bola Sombra/ Terremoto (Excavar NO, pues al entrar bajo tierra Blaziken puede hacer bote y ya te jodiste) y luego Vel. Extrema.
POr el otro lado, Blaziken, Proteccion en el primer turno, en el siguiente bote o directamente un ataque fuerte de fuego, Lanzallamas, Llamarada, Envite ígneo y un largo etc de ataques
Creo que sin estrategia, Blaziken podría ganar, pero todo esto se rompe si Lucario Mega-evoluciona ya que si esto pasa, Blaziken perdería en el primer turno, sin importar si Blaziken mega-evolucione o no.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Más fuerte mmm, Blaziken pues es más fuerte, de fuerza física claro. Los dos esta invertidos en Ataques Físico y Especial...
Las defensas de los dos son las mismas, pero Lucario al empezar la batalla es más rápido, podría bajarle todo los Hp que pueda con Hidropulso/ Cabezazo Zen/Garra umbría/ Bola Sombra/ Terremoto (Excavar NO, pues al entrar bajo tierra Blaziken puede hacer bote y ya te jodiste) y luego Vel. Extrema.
POr el otro lado, Blaziken, Proteccion en el primer turno, en el siguiente bote o directamente un ataque fuerte de fuego, Lanzallamas, Llamarada, Envite ígneo y un largo etc de ataques
Creo que sin estrategia, Blaziken podría ganar, pero todo esto se rompe si Lucario Mega-evoluciona ya que si esto pasa, Blaziken perdería en el primer turno, sin importar si Blaziken mega-evolucione o no.
Lamento discrepar, pero gracias a la habilidad especial "Impulso" de Mega-Blaziken, cuando consiga su primer boost, Mega-Lucario no tiene ninguna posibilidad, ni siquiera usando Velocidad Extrema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba