Registrarse

¿Ha muerto la saga de Pokémon Ranger?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sé que hay muchas caras nuevas y que, dentro de unos pocos años más, ni siquiera quedará ni el 10% de personas que recuerden esta saga, pero me llama tristemente la atención que Creatures Inc., desarrolladora de los títulos de Pokémon Ranger, lleve 5 años sin traernos una nueva entrega. La saga en sí era muy entretenida y mejoraba por momentos, de hecho, era comidilla de numerosas noticias referentes al microcosmos Pokémon y se erigió, junto con Pokémon Mundo Misterioso, como una alternativa más o menos fuerte frente a la dinámica estándar de la saga (RPG). Sin embargo, de buenas a primeras, se cortó el grifo y permanece completamente en el olvido a día de hoy, con dos generaciones de retraso.

Y ahora, os pregunto: según vuestro punto de vista, ¿ha muerto la saga de Pokémon Ranger?
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
En mi opinión si, por el simple hecho de que la nueva consaola sea la 3ds. Toda su capacidad se ecentra en la pantalla de arriba, que es donde se muestra el 3d, base de la nueva consola. Y el Pokémon Ranger se centra en la pantalla táctil, por lo que no compensaria una version 3d.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Según mi punto de vista se han quedado sin ideas, aunque de para mucho material el 3d joroba un poco las cosas, aunque esa no es la principal frontera, sino que (según mi punto de vista) los ultimos juegos de pokemon ranger han visto muy disminuidas sus ventas ya que (puede ser) al usar un pokemon este te abandona, haciendo del juego algo fastidioso
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
No lo creo, junto a mundo misterioso era una buena fuente de ingresos, así que no creo que lo hayan apartado así por así, principalmente porque el último fue algo sublime que, desde mi punto de vista, fue una mejoría absoluta del juego. Seguramente salga este año de sopetón por lo de que están sacando títulos como el shuffle o el rumble world o algo.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Esta pérdida en el limbo. En aquel cajón oscuro donde Nintendo guarda también Metroid, F-Zero, entre otras.

Quien sabe, quizás vuelva algún día. Para esas cosas Nintendo suele ser bastante impredecible.
 
Me parece que esto es lo mismo que Nintendo a estado haciendo con Sagas gratamente recordadas como Metroid, el cual su ultimo juego Metroid Other M me dio un sabor amargo con lo que nos habían dado antes con la Saga prime; También esta F-Zero que desde el GBA espero un juego original de la saga y no uno que vaya a la consola virtual como siempre, y por ultimo mi favorita que es Star Fox que se les dio por dejarla así como nada con el Remake de SF64 para 3DS.

Total Nintendo esta ahogando sagas y Spin off´s como en el caso de Pokemon Ranger haciendo que los mismos fanáticos olvide estos títulos por su longevidad y enterrándolos en una situación donde solo los recuerden los nostálgicos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Re: Respuesta: ¿Ha muerto la saga de Pokémon Ranger?

y por ultimo mi favorita que es Star Fox que se les dio por dejarla así como nada con el Remake de SF64 para 3DS.
Van a sacar un nuevo Star Fox en WiiU. Por lo que han dicho veremos el primer trailer en el E3, en Junio, y el juego llegaría a finales de año. A ver que tal sale, pero alegra que les diera por recuperar esa saga.
 
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Ha muerto la saga de Pokémon Ranger?

Van a sacar un nuevo Star Fox en WiiU. Por lo que han dicho veremos el primer trailer en el E3, en Junio, y el juego llegaría a finales de año. A ver que tal sale, pero alegra que les diera por recuperar esa saga.
Eso había escuchado yo, aunque es lo mismo que el The legend of zelda para Wii U que me asusta que no quede es en nada.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Creo que como el mundo avanza y se desarrolla, Nintendo también lo hace. Tal vez Pokémon Ranger no cumplieron las expectativas de Nintendo, o tal vez ni a ellos mismos le gustaron su propio Spin-Off. Aparte, Nintendo está madurando, y cada vez saca títulos más maduro. A lo que me refiero es que a lo mejor solo quiere dejar a Pokémon a lo que viene siendo su entrega de JRPG, quien sabe.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Obviamente no ha desaparecido, pero lo que quieren los desarrolladores es esto, os cuento.

Si no sacan un juego en años, pero al que mucha gente jugaba, la gente empezarán a decir esto mismo: weeee wee que pasó con pokemon ranger wuwu quiero que vuelva, y empezarán a valorarlo, entonces, cuando la gente lo valore más, sacarán otra entrega, con un super anuncio televisivo que hará que todos lo compremos, y se van a forrar. que por que no lo hacen ya? tomad de ejemplo los juegos originales de pokemon, cada año sacan uno xD, y la gente cada vez los ira comprando menos, pero si dejas de sacar una cosa en años, la gente empezará a valorarla más y entonces cuando saquen una nueva entrega todos la van a querer comprar :), esa es mi teoría, obviamente es solo lo que yo pienso no se alteren xD
 
Obviamente no ha desaparecido, pero lo que quieren los desarrolladores es esto, os cuento.

Si no sacan un juego en años, pero al que mucha gente jugaba, la gente empezarán a decir esto mismo: weeee wee que pasó con pokemon ranger wuwu quiero que vuelva, y empezarán a valorarlo, entonces, cuando la gente lo valore más, sacarán otra entrega, con un super anuncio televisivo que hará que todos lo compremos, y se van a forrar. que por que no lo hacen ya? tomad de ejemplo los juegos originales de pokemon, cada año sacan uno xD, y la gente cada vez los ira comprando menos, pero si dejas de sacar una cosa en años, la gente empezará a valorarla más y entonces cuando saquen una nueva entrega todos la van a querer comprar :), esa es mi teoría, obviamente es solo lo que yo pienso no se alteren xD
Pues es verdad, porque si no miren a Mario Party que por sacar juegos cada año esta infravalorado y a la gente no le interesa como antes.
 

Shanks

Amante de los mudkips
pues antes un juego nuevo hacia la gran cosa super mario land 3d fue una gran cosa lo mismo con pokemon xy pero ahora yo ni sabia que ya estaba super mario land 3d 2 y pokemon roza en donde vivo auqnue hay un monton de esas versiones nadie lo compra (es en serio), por cual creo q ranger va a apegarse con pokemon rumble wolrd con lo 3d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba