Registrarse

~MRT Enero-Marzo 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


¿Qué es el MRT?
Las siglas se corresponden con Mejor RPG del Trimestre. Ante las sugerencias de realización de concursos para potenciar la actividad en materia de RPG Making, iniciamos con el MRT de Enero a Marzo. El resultado de este primer concurso determinará si se sigue celebrando en el futuro, todo depende de la participación en cuanto a la emisión de votos.

Depende de vosotros apoyar el RPG Making.

Cuáles son los RPGs que participan?
Participan todos aquellos RPGs que nunca hayan ganado un MRT en todo el año y que hayan sido publicados o actualizados, al menos una vez, durante el trimestre.
La actualización debe contener como mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y que no forme parte del equipo del proyecto. ¡Lee la reglas antes de votar!


Los RPGs participantes de este mes son:
(Puedes acceder al post oficial del RPG haciendo clic en cualquier imagen)

Pokémon Esperanza, de @crissblack


Insanity de @Sintro

Lost Melody de @Drimer

Pokémon Red And Blue Neón @ROCK7RETURNS

Pokémon Edición Zei @083D


¿Cómo votar?
Deben copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=RPG] Explicación [/voto3]
[voto2=RPG] Explicación [/voto2]
[voto1=RPG] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada RPG que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

Recuerden que si olvidé publicar algún RPG, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MRT de Enero-Marzo.

Voten con sabiduría y... ¡Suerte a todos!

Espero que mostréis vuestro apoyo de verdad en esta votación y no sólo lo dejéis en el "apoyo" del tema en Sugerencias.

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
3

Lost Melody

¿Hace falta explicación para éste? xDD. Es el RPG que está más currado respecto a las funciones que nos da Drimer en el RPG Maker.


2

Zei

Me gusta su apartado gráfico debido a que me recuerda a Pokémon Ranger, aunque podría mejorar varias cosas.


1

Insanaty

Pues me agrada que no sea solo de Pokémon como el mío, pero no por eso lo voto. Lo voto porque algunos personajes me recuerdan a los de Shinmai Maou no Testament y su interesante historia de encontrar tus propios recuerdos.

 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
BIEEEEEEEEEEEEEN al fin veo esta seccion dedicada para los RPG!!! Buena javi!

3

Lost melody

Apesar de todo Drimer se las curro bien y ya tiene la beta aunque aun no la hace publica, me parece una barbaridad de sistemas la que tiene se merece los 3 putnos


2

Pokémon Red And Blue Neón

Ay que explicarlo?? Rock trabajo mucho pude ver el nacimiento de su RPG y poco a poco colocaba mas cosas chulas me gusto mucho como logra plasmar el anime en RPG incluso lo plasma mejor que yo


1

Pokémon Esperanza

Se ve trabajado tiene un par de comentarios buenos en el post, por lo que le doy mi ultimo voto, se lo merece



Vamos todos a apoyar!!!!
 
3

Lost Melody

Sinceramente, no necesita explicación. La cantidad de características nuevas, además de mapas y scripts, le hacen merecedor de los tres puntos.


2

Pokémon Edición Zei

El sistema de menús me parece interesante, igual que el resto de apartados. Veo que tiene potencial.


1

Pokémon Red and Blue Neón

Sus buenos mapas y gráficos le dan este último punto.



Plup!

EDIT: Si resulta que hay más RPGs en el concurso por alguna extraña razón, los votos a lo mejor cambian e.e
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Lost Melody

Es sin duda el mejor en cuanto a jugabilidad e innovación. Sus interfaces me encantan y si bien no soy fan del estilo de tiles, es sin duda el mejor RPG de pokemon que he visto por Wah.


2

Pokémon Red And Blue Neón

Me encanta el estilo gráfico de gba. El juego tiene buena pinta, no hay novedades muy grandes pero tiene lo suyo. Le queda perfecto éste segundo puesto.


1

Pokémon Edición Zei

Le falta mejorar muchísimas cosas, pero creo que es el juego que está más logrado de los que quedan.



Sobre la competición, me parece perfecto que se aliente el RPG making pero ¿5 RPGs actualizaron en 3 meses? Y sólo uno de ellos da señales de seguir activo.
Me parece que éste intento de hacer ésta competición va a tener el mismo problema que los anteriores...
 
3

Lost Melody

En realidad no hay que explicarlo xD Drimer se ha lucido con este RPG, Sus sistemas son muy buenos


2

Red And Blue Neón

Rock7 se esforzó mucho en este RPG, y la verdad sus gráficos no son nada malos


1

Esperanza

La verdad es que se nota el empeño que se ha puesto en este hack, ademas de que hubo un tiempillo donde veías solo dudas de su autor, le doy mi ultimo votillo

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pokémon Red And Blue Neón

La verdad es que al tener ese toque clasico graficamente me mola mucho, además no se porque pero tiene un royo que me atrae mucho, además drimer ya tiene muchos 3 puntos, por uno no pasa nada XD


2

Pokémon Lost Melody

Si el primero era el R&BNeón, indudablemente este se merecía el segundo puesto. Aunque gráficamente no me llama mucho, sus sistemas son la hostia, me ha hecho replantearme varias veces que hago con mi vida XD


1

Pokémon Edición Zei

Pues me ha llado la atención mucho la mochila sobre todo, es algo que me ha molado bastante, el rollo ranger la verdad es que no me mola mucho, tiene un estilo de minis poco definido, pero en sí tiene bastante buena pinta y que menos que un puntito.



Esto era inesperado! El próximo trimestre habrá por lo menos 2 RPG que yo sepa más en esta lista!

Y por supuesto, apoyo la iniciativa, que es lo suyo!
 

DrMira

Wahero
3

Lost Melody

¿Que decir?, simplemente nos sorprende a todos con sus grandiosos scripts, ademas de su creador mostrarnos que ante todo siempre seguir adelante.


2

Red & Blue

Amo el trabajo de este chico. Me gusta el apartado tan original de GBA y me gusta como quiere adaptar la historia de Ash a su estilo.


1

Insanity

Buena idea, me gusta la historia, ademas me encanta la idea de no solo RPG Pokemon, Faltan algunos aspectos en el cual trabajar, pero no te rindas.

 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
3

Lost Melody

¡Increíbles funciones nuevas, apartado gráfico renovado, mega-evoluciones, regresiones primigenias, Poke-Recreo! ¡Dame un respiro madre de dios! ¡Simplemente sublime!


2

Red and Blue Neón

El apartado gráfico es muy nostalgico, dan recuerdos del Fire Red, pero a la vez, ¡son diferentes! Impresionante trabajo, ¡espero que el proyecto vaya bien!


1

Pokemon Edicion Zei

Los gráficos dan una sensación de 3d impresionante, como la de los Pokémon Ranger. También puedo ver que has cambiado la interfaz de la mochila del Essentials, junto con otras cosas (supongo). ¡Bien hecho!

 

Laquin

Usuario mítico
3

Lost Melody

Con todas esas nuevas funciones de Drimer que enamoran, ¿quién no va a votarlo? Megas, Pokérecreo etc. Etc. Etc. ¡Lo tiene todo!


2

Red and Blue Neón

Acabo de mirarlo, y me han encantado sus scripts, todos. Sin duda tiene muy buena pinta


1

Insanity

Pues la verdad es que no muestra nada, ni historia ni nada, pero lo voto por que está bien hacer algo que no sea Pokémon.



La verdad es que no sabía a quién darle el último voto, ninguno de los demás muestra gran cosa, dos de ellos ni historia, y el que la muestra, muy básica... Pero tampoco lo toméis a mal, tomadlo cono un ánimo ;)

¡Saludos!
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Wow, que sorpresa que exista un premio para los RPG :D:D:D me parece una muy buena idea para fomentar el desarrollo de RPG ya que actualmente no hay muchos proyectos en desarrollo y tal vez solo tal vez mas gente se anime a desarrollar en RPG maker(Soñar no cuesta nada :D).

3

Lost Melody

Lost Melody Es el que ocupa este lugar, pues las explicaciones salen sobradas, la cantidad de mejoras que Drimer agrega a su juego, el soporte 3D, El soporte para mouse, Las mejoras graficas, La nueva barra de comida, la conectividad online sumadas a los geniales tiles que utiliza hacen de Lost Melody uno de los mejores RPG del momento, aunque si pudiera cambiarle algo seria que el protagonista no fuese ethan.:s:s


2

Pokemon Red And Blue Neón

y en el segundo lugar tenemos a Pokémon Red And Blue Neón, para empezar el solo nombre me llena de curiosidad, ¿es Blue? ¿es Red? Hey esperen, es Blue-Red:D:D y bueno los Screenshots se ven interesantes.



1

Pokemon Edición Zei

Pues Pokémon Edición Zei se lleva este lugar, el estilo de tiles y el estilo de minis que utiliza no es del todo de mi agrado, si bien logran un estilo distinto, no encajan del todo.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Lost Melody de Drimer

Si alguien me pregunta por un RPG siempre doy como referencia el LM. Drimer invierte mucho tiempo y esfuerzo, lo cual se refleja en la calidad del proyecto. Lo unico que no me gusta de él (drimer) es su incesante pedido de comentarios (?). LAS funciones online y sus agregados lo asemejan mucho a los juegos reales de 3DS.


2

Red and Blue Neón de ROCK7[AW-G

] No se si considerar un punto a favor que use graficos de GBA, salvo por el hecho de que existen muchos y que la gente los disfruta. Me gusta mucho la idea de hacer su propia version de Kanto y no ser solo un refrito.


1

Insanity de Sintro

Sinceramente no encontra otro RPG que me gustara o sintiera merecedor del tercer voto, pero el de Sintro ya cuenta con el primer capitulo asi que es mi manera de reconocer su trabajo.

 

No.7

Probablemente muerto.
3

Pokémon Edición Zei

es un buen proyecto ya que ha logrado un estilo gráfico técnicamente nuevo en Rpg y bastante original y también las pequeñas característica que a agregado poco a poco demuestran el esfuerzo de su creador


2

Pokémon Esperanza

Este proyecto se encuentra en un estado bastante "verde" aun no hay mucho que decir pero bueno, crissblack siempre esta preguntando y eso para aprender mucho, si sigue así con ese entusiasmo de seguro a futuro lograra un excelente proyecto


1

Lost Melody

Bueee la cúspide del Rpg ¿no?, ha ido mucho mas allá que cualquier Maker sacando provecho al RGSS

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff


YA ESTÁN LOS RESULTADOS DEL MRT
Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  1. Pokémon Lost Melody de Drimer - 33 puntos
  2. Pokémon Red and Blue Neón de @Rock7JD - 21 puntos
  3. Pokémon Edición Zei de @083D - 11 puntos
  4. Pokémon Esperanza de @crissblack - 7 puntos
  5. Pokémon Insanity de @Sintro - 6 puntos

Y, este trimestre, nuestro ganador es....

POKÉMON LOST MELODY

¡Felicidades Drimer! Tú y tu estupendo Pokémon Lost Melody
sois el ganador del MRT Enero-Marzo 2015.


¡He aquí el galardón!


Y con ésto concluimos el primer MRT del 2015. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están ya posteadas, son las del MRT Abril-Junio donde solo participan aquellos RPG que hayan actualizado en ese trimestre. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


Créditos a @Ryuko. Creador del diseño del premio.

Eso es todo colegas. Se despide, Aguiar.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba