Registrarse

?Sorpresa! ?Entrevista a Loony Boo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Buenas a todos chicos!

Mucho hace desde las entrevistas sé, pero debido a que muchos me lo hab?is estado pidiendo y os tengo que hacer caso como con Five Nights at Freddys, desde entonces os tengo rencor, por lo que aquí ten?is una entrevista a un usuario muy interesante que ha sido varias veces Admin y tiene mucho que contarnos.




Link para el visionado desde YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=NIBr4x-AfjY



Espero que os guste y espero vuestros comentarios!

Ol? el super acento andaluz de Boo!!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: ¡Sorpresa! ¡Entrevista a Loony Boo!

Se nota lo sevillano, pero tu acento es malagueño xDD. Yo soy de Cádiz, no se si te suena Sanlúcar de Barrameda, pero puedo remar por el río para verte (?)
 
Respuesta: ¡Sorpresa! ¡Entrevista a Loony Boo!

Ole por tu acento (?)(?)(?)(?)

Yo soy tu enemigo (?). Soy tu enemigo acérrimo (?)


Vente pa' ca a Galicia. Se está muy bien (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Bueno, al fin vuelven las entrevistas. Ya tardabas (?)

Este mensaje tiene más (?) que... (?)(?)(?)(?)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¡Sorpresa! ¡Entrevista a Loony Boo!

Gracias a todos por comentar, para mí es un gran honor y un tremendo placer el participar en otra entrevista, quizás se pueda pensar que empleé magnitudes demasiado altas para definir mi impresión, pero me alegra que se tenga tal punto de consideración como para llegar a hacer una entrevista, y además, publicarla entre las noticias de la web. Sigo sin estar acostumbrado a oir mi propia voz, de hecho, para mí que sueno un pelín más ridículo o adormilado que en veces anteriores, pero es cierto que a muchos les gusta, así que quizás se deba a que a todos nos resulta extraño escuchar nuestras propias vocalizaciones.

Y bueno, con respecto a la entrevista, parece que no a todos les ha gustado, sé que quizás ha sido un pelín larga, que no se ha llegado a hablar tantísimo sobre Rom Hacking, o al menos, no con la magnitud con la que otras personas lo harían. Sin embargo, desde mi punto de vista, siempre es bueno cambiar y añadir variedad a lo típico: una dosis de humor, un toque de reflexión y un poco de Offtopic.

Gracias de nuevo por esta oportunidad y por vuestra participación.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ¡Sorpresa! ¡Entrevista a Loony Boo!

¿Y para cuándo una entrevista a un latino, o más bien a un argentino? Yo me ofrezco (?
No, que no se os entiende (?)
Jajajajajaj sí, ya va siendo hora de una entrevista a los vecinos del otro lado del charco.


La entrevista me gustó, y veo que se me hizo caso con mis sugerencias de alargarlas y un poco más de offtopic :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba