Registrarse

Pack de MIDIs NDS

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pack de MIDIs NDS​


Introducción

¡Muy buenas!

Hoy, mientras extraía y buscaba algunas midis para insertar en mi hack, se me ocurrió hacer un pequeño aporte que acabó convirtiéndose en un megapack con todas las midis de los juegos principales de NDS.
Comentar que el pack que he hecho tiene 2 inconvenientes: las midis no están renombradas, si no organizadas por el número en la tabla de cada midi de cada ROM (si tenéis queja, renombrad vosotros las 6.690 midis, ya hice bastante eliminando lo inútil y organizando la carpeta de cada ROM). El otro inconveniente es que junto con las midis se encuentran las sounds y fanfares (no los cry, tranquilos) de cada juego. Lo que podéis hacer para distinguirlos de las midis principales es organizar por tamaño/duración y ya está, disculpad las molestias :x

MIDIs en el pack

Contiene la OST completa en MIDI, junto con lo que ya os dije, de 10 juegos diferentes:

- Pokémon Platinum
- Pokémon HeartGold & SoulSilver
- Pokémon Black & White
- Pokémon Black 2 & White 2
- Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team
- Pokémon Ranger
- Pokémon Ranger 2: Shades of Almia
- Pokémon Ranger 3: Guardian Signs
- The Legend of Zelda: Spirit Tracks
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Technical data

- A medida que fui extrayendo, algunas ROMs separaron las midis en distintos grupos.
- Como ya dije, son 6.690 midis de 10 juegos diferentes (+ el típico readme)
- La descarga son 6,49 MB, el pack descomprimido hace alrededor de 54 MB.

Descarga

¡Click aquí!

¿Créditos? A tu elección, las midis son de nintendo y el pack más que difícil me fue tedioso hacerlo, aunque no me llevó más de 90 minutos.

Un saludo a todos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo insisto en que es mejor escucharla con su soundfront original, asi mola muchisimo más, btw genial aporte, aunque no lo vaya a usar te dejo +gracias
 

KevinXDE

Usuario mítico
Midis de Pokemon Mundo Misterioso? Brutal, muchas gracias xD

No es que parezca que esté obsesionado con Pokemon Mundo Misterioso, qué va... xD
 
Arriba