Registrarse

Reposicionar Sprite de Pokemón en los detalles del Pokédex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal amigos.

Estoy rediseñando las pantallas del pokédex pero en la pantalla de detalles el sprite del pokémon me sale muy grande, alguien sabe como puedo reducirlo a un 50%, anexo la pantalla para que vean a lo que me refiero.

Espero alguien pueda ayudarme.

Sin mal no me equivoco segun yo debo de corregir algo en esta sección del Script del pokédex.

pkmnbitmap=AnimatedBitmapWrapper.new(pbPokemonBitmapFile(species,false))
@Sprites["overlay"].bitmap.blt(
150-(pkmnbitmap.width-128),
100-(pkmnbitmap.height-128),
pkmnbitmap.bitmap,pkmnbitmap.bitmap.rect)
pkmnbitmap.dispose

:D
 

Master_Trainer

Usuario mítico
en el código que colocaste, podrías probar a alterar la parte donde dice.

"150-(pkmnbitmap.width-128),
100-(pkmnbitmap.height-128),"

En donde widht es el ancho y height es el alto, podrías probar a alterar ese "128" a algún otro numero para adaptar ese sprite, Espero funcione.
 
en el código que colocaste, podrías probar a alterar la parte donde dice.

"150-(pkmnbitmap.width-128),
100-(pkmnbitmap.height-128),"

En donde widht es el ancho y height es el alto, podrías probar a alterar ese "128" a algún otro numero para adaptar ese sprite, Espero funcione.
Eso ya lo he intentado, pero lo que señala en esa parte del script es la posición del sprite del pokemon en la pantalla, nada mas, espero alguien me pueda ayudar
 

LukaSJ

@LukaSJ0
Sería bueno mencionar que usted no está utilizando Essentials acciones guiones (ya que BitmapWrapper es obra mía). La envoltura de mapa de bits tiene unascale variable en ella. Cambie el valor de 2 a 1.

English: It would help to mention that you're not using stock Essentials scripts (since that BitmapWrapper is my doing). The bitmap wrapper has a variable @scale in it. Change the value from 2 to 1.
 
Respuesta: Re: Reposicionar Sprite de Pokemón en los detalles del Pokédex

Sería bueno mencionar que usted no está utilizando Essentials acciones guiones (ya que BitmapWrapper es obra mía). La envoltura de mapa de bits tiene unascale variable en ella. Cambie el valor de 2 a 1.

Gracias Luka tienes razón no se me pasó mencionar que utilizó el Battle System diseñado cambiare el valor que me mencionas.

Gracias
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba