Registrarse

Me estoy destruyendo la mente...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
No se como decir, esto, menos se como lo interpretaran o lo tomaran algunos, ya que estoy seguro que es un tema algo raro y en cierto modo prohibido...en cierto modo...La cosa es sobre alguien bien cercana a mi, y no se que hacer, esto no se lo puedo decir a nadie directamente en la vida real, bueno, si podria pero seria demasiado complicado y raro... ademas de que tendria que ser alguien de confianza. Bien, lo que quiero decir es que alguien bastante cercana a mi, que digo que llevamos conociendonos por mas de 20 años. La cosa es que desde quee tengo 5 de edad, si, desde tan chico, y ella tenia como 9 empeze a desarollar sentimientos hacia ella, y no digo que fue algo pasadero o leve, cuando digo sentimientos, viniendo especificamente de alguien como yo y de sentimientos de ese tipo, es algo casi imposible...Y la verdad nunca supe que hacer con esos sentimientos ni como expresarlos, por muchas razones y principalmente por la mayor de todas; es mi prima mayor.
Si, realmente me importa una mierda que sea familia mia, yo no decidi enamorarme de ella, menos de esta forma. Busque informacion acerca de esto, de que era algo comun en la adolescencia y eso, por las hormonas y tal, que era algo pasajero, lamentablemente lo mio no es asi ni es algo de hormonas por ser adolescente, pues ya soy ahora algo viejo para esa mierda (23). No se que hacer la verdad, de las pocas novias que he tenido, solo las he seleccionado por sus cualidades fisicas y de personalidad que tienen en parecido con ella, pero ninguna le llego, ninguna lleno ese vacio de sentimiento que ella llena cuando estamos juntos...
Intente olvidarla, alejarme, obligarme a ver la realidad de la imposibilidad de las cosas pues estoy bastante seguro de que ella no siente lo mismo por mi (ya por algunas razones) pero yo aun tengo esa esperanza de que si pudiese surgir algo...que razon tenia Nietzsche cuando dijo que "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento de los hombres". Ok, se que a el no se le tiene que ver como un "pesimista" o "fatalista" nada mas alejado de la realidad, todo lo contrario, pero joder, entienden el punto.

Y me siento un estupido, un idiota, agobiado y totalmente desolado y deprimido por esta mierda, no puedo pensar claramente, no tengo animos, solo me queda fingir, pero mi mente, yo por dentro, soy una tormenta que no cede, que no acaba y no tengo paz mental. Como diablos puede esto estar tan mal? Porque mierdas tuve que fijarme en ella, porque todo esto es tan "dificil"?
La verdad que no entiendo y no se que hacer, me vendria bien escuchar algunas opiniones de otras personas, por lo menos para tener cierto angulo diferente, no se, espero encontrar cierta paz, que se apacigue algo dentro o yo que se...No se, una salida a esto. Al final se que tendre que enfrentar el problema en vida real y no sera nada bonito y cagara mas para mi que para nadie mas, y todo estara peor que ahora, pero al menos quiero ir construyendo una base para aguantarlo mejor.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Sentir algo por una prima puede ser normal. Es algo común aunque no lo parezca. Sólo que la gente suele verlo siempre como un ''Tabú''. Hombre,las posibilidades de estar con ella están ahí. Dejando temas de parentescos, lo único que importa son vuestras personalidades.
Yo no debería decir uno de mis secretos por acá,pero yo incluso siendo de etnia gitana, besé a mi prima mayor en la boca. x'D!
No es algo prohibido. Cada cual se enamora de quien se enamora. Que tengan otras perspectivas es otra cosa.
No sé qué consejo darte. Pero de algo estamos todos seguros y pueden decirte que de brazos cruzados y recomiéndote la cabeza no logras nada. Intenta hablar con ella relajadamente y poco a poco,no sé.
Mucha suerte,kupó.
 

Starman

bruh
En muchos países y culturas no es considerado incesto cuando es con primas, y yo no lo considero tampoco. Tenéis otro apellido? Pues ya está.
 

Ryuko

no
Pues, dile lo que sientes. Es normal que te fijes más en ella, pues ésa persona tiene más en común, por influencia familiar. El caso es que podrías expresar sus sentimientos de varias formas. Lo que tienes es inseguridad e indecisión en tí mismo. Intenta atreverte a decirle algo. "Ataca, león".
 

zein.

Hecho mierda.
Aqui tampoco lo es, eso de incesto, incluso es legal casarse y conozco parejas de primos casados. El mayor problema es la familia y las ideas de ellas, ademas de que tiene novio.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Eso complica todo tío. Yo personalmente no le veo nada de malo, nadie elige de quien enamorarse.
Meh, no tienes mucho que perder.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Es algo complejo, veo que además lo has estado guardando tanto tiempo que ha terminado por empujarte cada vez más de un risco imaginario y el miedo a caer en un punto donde todo sea un desastre... pero no podés debés vivir con miedo, porque eso no es vida.

En mi opinión, mi lado racional me dice que no hay nada de malo en que te hayas enamorado de tu prima, como ya han dicho arriba, es algo posible, no debés sentirte culpable porque no decidiste que te gustara. Pero una cosa es que te hayás enamorado de ella y otra lo que vas a HACER respecto a lo que sentís por ella.

Yo en tu caso, optaría por decirle lo que siento, tratando de ir con la mente preparada con las posibles respuestas a lo que suceda. Porque seguir callando no te va hacer bien mental, emocional ni (incluso) físicamente.

Las pregunta reales (ya que yo no sé todos los detalles de tu caso) serían:

¿estás dispuesto a afrontar las consecuencias que podría traerte el actuar de esa manera?
¿Que vale más para vos?
¿El momento es idóneo para actuar?


No te conozco ni nada, pero espero que te sea de alguna ayuda.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Quizás esto te resulte un poco ofensivo, pero quisiera preguntarte varias cosas.

  1. ¿No será que tienes un vínculo especial hacia tu prima? No me refiero a amor, digo que desde los cinco tienes ese sentimiento hacia ella y os lleváis cuatro años, ¿no será que la ves como una figura familiar muy cercana? Una especie de modelo en un pedestal. No sé, a esas edades siempre acabamos encontrando alguna figura, por muy marginada que esté, con la que pasamos nuestro tiempo y que acabamos observando e incluso imitando.
  2. ¿Hasta qué punto es real la imagen que tienes sobre ella? Piensa que muy seguramente ha formado parte de las numerosas imágenes que han ido forjando tu personalidad. En principio, de pequeño, puedes encapricharte perdidamente de una muchacha, sea la vecina o tu propia prima. Con el paso del tiempo, las personas cambian, las ideas se actualizan, cambia nuestra percepción y también los recuerdos. En este último caso, cada vez que evocamos un recuerdo, podemos iniciar el proceso para olvidarlo, para volver a consolidarlo o incluso en este último caso, la mayoría de las veces podríamos estar empezando a corromperlo de forma inintencionada. ¿Te has parado a analizar el pasado y detenidamente el presente?
Dicho esto, no quiero que te sientas molesto ni que pienses que no te creo. De hecho, este tipo de sucesos son de lo más normales, incluso eso de enamorarse a una edad temprana.
 

zein.

Hecho mierda.
George Boo♪;299457 dijo:
Quizás esto te resulte un poco ofensivo, pero quisiera preguntarte varias cosas.

  1. ¿No será que tienes un vínculo especial hacia tu prima? No me refiero a amor, digo que desde los cinco tienes ese sentimiento hacia ella y os lleváis cuatro años, ¿no será que la ves como una figura familiar muy cercana? Una especie de modelo en un pedestal. No sé, a esas edades siempre acabamos encontrando alguna figura, por muy marginada que esté, con la que pasamos nuestro tiempo y que acabamos observando e incluso imitando.
  2. ¿Hasta qué punto es real la imagen que tienes sobre ella? Piensa que muy seguramente ha formado parte de las numerosas imágenes que han ido forjando tu personalidad. En principio, de pequeño, puedes encapricharte perdidamente de una muchacha, sea la vecina o tu propia prima. Con el paso del tiempo, las personas cambian, las ideas se actualizan, cambia nuestra percepción y también los recuerdos. En este último caso, cada vez que evocamos un recuerdo, podemos iniciar el proceso para olvidarlo, para volver a consolidarlo o incluso en este último caso, la mayoría de las veces podríamos estar empezando a corromperlo de forma inintencionada. ¿Te has parado a analizar el pasado y detenidamente el presente?
Dicho esto, no quiero que te sientas molesto ni que pienses que no te creo. De hecho, este tipo de sucesos son de lo más normales, incluso eso de enamorarse a una edad temprana.
No, no me siento ofendido. Ya analize todo eso, y lo volvi analizar una y otra vez, he buscado casi cualquier razon para excusarme de que no estoy enamorado de ella, que solo es eso lo que dices, que me he formado una imagen, un ideal, que la tengo alto en un pedestal por la cuestion de modelo a seguir y eso.
Pero por mas que intente y use la logica para verlo desde otro punto de vista, no. Definitivamente me siento atraido, en cuanto a amor se refiere (eso de casarse, estar el resto de la vida, etc, ya entiendes).

Pense que con el tiempo se me pasaria, como todo enamoramiento, pero lamentablemente no ha sido asi.
 

Vxvy

Programadora amargada
Iba a escribir algo, pero, entonces me ha surgido la duda. ¿Ella lo sabe?
 

Seizera

Just passing
"Como primo se la arrimo y como hermano se lo encaramo" Gabriel García Márquez.

Pues, te recomiendo que lo olvides. Que el incesto na bueno es, para mi opinión. Es normal que notes que oye, las primas también son mujeres, pero aunque lo sea, no debes tomarlo así y evitarlo.
 

Vxvy

Programadora amargada
Quizás ella lo sabía, más allá de que tú no le hayas dicho nada, por eso preguntaba. En estos casos nunca es tan obvio y presuponer cosas nunca es bueno.

Yo creo que aunque tenga novio, deberías hacérselo saber; callarse las cosas hace que se te pudran dentro. Si en veinte años no se ha dado cuenta no lo hará sin más. Y, aunque ella no te corresponda, dudo que se mofe de ti o te ridiculice por confesarle tus sentimientos. Además, hablamos ya de unas edades en que las personas usan más de media neurona, así que la peor reacción que puede ella tener (supongo) es distanciarse por un tiempo de ti.
No la conozco así que no puedo hacer más que suponer, dudo que eso pueda serte de ayuda.

Y respecto a la cuestión principal: sí, te estás comiendo demasiado la cabeza; eso solo te hará mierda. Muchas veces las personas nos obsesionamos con amores que no pueden ser correspondidos y simplemente tenemos que apechugar con ellos y seguir viviendo. No hay más. Duele y a veces te sientes confuso, como si la vida entera conspirara contra ti y no puedes sacártelo de la cabeza; pero en verdad todo se reduce a que vivir un amor ideal es cosa de libros y gente con suerte.
No te voy a decir algo como "olvídate de ella" porque no lo harías ni queriendo. Pero no pienses en ella como algo platónico, intenta que cuando te venga a la mente sea algo como un buen recuerdo.
Encuentra una forma poco insana de quitarte el agobio de encima, deja de pensar tanto. Pensar las cosas demasiado hace que se vuelvan más jodidas de lo que en realidad son.
 
"Como primo se la arrimo y como hermano se lo encaramo" Gabriel García Márquez.

Pues, te recomiendo que lo olvides. Que el incesto na bueno es, para mi opinión. Es normal que notes que oye, las primas también son mujeres, pero aunque lo sea, no debes tomarlo así y evitarlo.
De cierta forma a pesar de que es doloroso, lo mejor en mi opinión como dice Kaze sería evitarlo ya que como tu dices tiene una relación estable que quizás en un futuro cercano sea su esposo y más allá tu encuentres una mujer, que ames más que a nadie en el mundo. Así podrías evitarte diversas complicaciones y todas aquellos riesgos innecesarios bueno no sé así opino yo.
Tampoco lo digo para que te tomes esta opinión o comentario apecho, es tu vida y tu sabrás que hacer, y más que nadie tu sabrás manejar mejor esa situación
 

Corbitto

espantaviejas
primero quiero decir que no estoy de acuerdo con eso de que no elijes de quien te enamoras, es como decir que tu no elijes tus videojuegos favoritos o tu comida favorita.

bueno lo que te puedo aconsejar es que la olvides, es mayor que tu, tiene novio, y es tu prima, por mas que intentes para ella no seras mas que su primito.

y no te preocupes tarde o temprano llegara alguien que te guste, aunque sea solo un poco. La conocerás cada vez mas y te enmararas cada ves mas. y si tienes suerte tal ves ella te salude algun dia (?)
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
primero quiero decir que no estoy de acuerdo con eso de que no elijes de quien te enamoras, es como decir que tu no elijes tus videojuegos favoritos o tu comida favorita.
Yo no estoy de acuerdo. Es como decir que no eliges un color por una razón evidente. '' Me gusta el azul''. ¿Por qué? Porque te gusta, es que es eso, no hay ninguna razón. Es igual que el amor y sientiéndolo mucho, tu ejemplo no vale. Los videojuegos o la comida favorita, cuando te gustan, no es porque lo eliges,si no porque tus ideas lo asimilan.
Por lo tanto, enamorarse es igual. No se elige. Si no, todos estaríamos tan rícamente viviendo y coleando. ¿No crees? x'D!

bueno lo que te puedo aconsejar es que la olvides, es mayor que tu, tiene novio, y es tu prima, por mas que intentes para ella no seras mas que su primito.
Que sea mayor no significa nada. Una tía mía le saca séis años al marido.
Que sea su prima, lo mismo que dije en mi primer post del tema. Es algo normal,pero la gente lo ve como algo ''tabú''. La gente debe saber llevarlo.
Lo único que te veo factible es que tenga novio. Eso lo complica mucho. :/

Y en fin, a Diadem, suerte, chico.
'' Es mejor haber amado y fallar que nunca haber amado jamás. ''
-Gumball Waterson Tercero. (??)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pues dile lo que sientes y punto. No tienes nada que perder, y si te dice que no, pues nada. Pero a lo mejor te dice que sí, todo es cuestión de probar. ¿Qué somos, leones o huevones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba