Registrarse

[FR] [Sin intro] ¿Cómo puedo poner nombre al protagonista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He suprimido el pròlogo de Oak en FR USA, pero quiero poder elegir el nombre, y a ser posible el de mi rival. Alguna sugerencia?

Gracias. :blush:
 
Respuesta: ¿Como puedo poner nombre a Red?

Bueno, ¿sabes que puedes poner los rivales que quieras? Simplemente en vez de poner [rival] en el script, le pones el nombre que quieras. Es sólo eso.

Es decir, cuando quieras nombrar al rival, simplemente pones el nombre que le hayas dado.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A ver, no es necesario que postees la misma duda en dos lugares diferentes. Con una vez sobra, es cuestión de paciencia :)
También recuerda que debes ser más específico en los títulos de tus temas de dudas, te incluyo la base para facilitar el trabajo a quienes quieran ayudarte.

Te recomiendo que te empapes de tutos sobre scripts y aprendas qué son los scripts de nivel, para qué sirven y cómo hacerlos.
Debes poner un script de nivel 03, si no me equivoco, en el mapa en el que comenzarás el juego con el callasm 0x09FC91 que ya saltará automáticamente a pedirte el nombre del protagonista (a quien tú llamas Red xD)

También lamento comentarte que tras saltarte la intro, que yo sepa, la elección de nombre para el rival no es posible. Ha de ser uno estático (que te inventes tú jajaja)

Un saludo!


PD: Si te has confundido con la explicación de @Kraimon es por qué el habla de tomar el nombre in-game, no lo que tú pides :p
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [FR] [Sin intro] ?C?mo puedo poner nombre al protagonista?

Tambi?n lamento comentarte que tras saltarte la intro, que yo sepa, la elecci?n de nombre para el rival no es posible. Ha de ser uno estútico (que te inventes tú jajaja)
De hecho estús equivocado. Hay un special para ello, así como hay un special para elegir el del prota, pero no recuerdo exactamente cuál. Habr? que mirar la dichosa lista a ver cuál podr? ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba