Registrarse

[Parche] [Parche]Pokemon Emerald 650

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿No se puede aplicar a alguna rom de esmeralda en español?
Nope, en Esmeralda Español no se puede expandir la Pokédex, nadie ha intentado el proceso en esa ROM para comprobarlo, creo.
Nadie trabaja con ROMs en Español de todos modos.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Puedes subir el parche y las herramientas por Mediafire o MEGA.....
Ademas el link esta caido..
Puedes encontrar los links indagando en pokeco, buscando al chico del parche, ya que no se sabe si ya ha modificando mas, según he ido indagando tiene un video de mas de hora y media mostrando como expandir la tabla de emerald, podrías buscar un poco amigo :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
buenas... e intentado descargarla, pero el contenido esta restringido, no habra solucion para eso
¿Y si lees, el post anterior al tuyo? ¿No te pareció buena idea verificar si algun que otro usuario no lo resubió debido a eso ni nada, cierto? Nah, cualquier cosa que requiera un minimo esfuerzo de por si ya es un peligro mortal. /s
 

Larioz

Conociendo el bosque
Buenas.

Me quedan algunas dudas sobre el funcionamiento de las nuevas características, especificamente sobre el método de evolución.

Я u k i !;299711 dijo:
[*] 4 Items evolutivos agregados, especificamente la Piedra Alba, Piedra Noche, y Piedra Día de la 4ta Gen, y el Link Cable de Pokémon Mystery Dungeon

[*] Nuevos métodos evolutivos agregados, como evolución por Mapa, Evolución por movimiento, etc.

[*] Los pokemon que evolucionan por intercambio ahora lo hacen normalmente

¿A que se refiere con que los Pokémon que evolucionan por intercambio lo hacen normalmente?. Pienso que por nivel, pero al también mencionar que se añade el objeto Link Cable, pienso que podría funcionar como piedra o que deba tenerlo equipado al subir de nivel, lo que hace que me queden más dudas. En el caso de que el Cable Link funcionara como una piedra, los Pokémon que necesitan un objeto equipado (casos como Kingdra, Politoed, etc.) ¿Requieren de tener equipado su respectivo objeto para evolucionar?.

También me gustaría saber detalles sobre que lugares del mapa son los que permiten la evolución.

Para complementar información, al descargar el archivo (en la carpeta "Notes") viene adjunto detalle sobre esto, pero el cual no logro interpretar más allá y no sabría obtener mas información de los códigos expuestos.

Evolution Methods Table NEW: E4BC50 (50BCE408)

Male Evolution: E4BD00 (00BDE408)
Female Evolution: E4BD80 (80BDE408)
Move: E4BE00 (00BEE408)
Other PKMN: E4BE60 (60BEE408)
Map Name: E4BED0 (D0BEE408)
Fairy move: E4BF20 (20BFE408)

Dawn Stone Evols: E4BA00
Dawn Stone Image: E4B420
Dawn Stone Palte: E4B550
Dusk Stone Evols: E4BA10
Dusk Stone Image: E4B580
Dusk Stone Palte: E4B6B0
Shny Stone Evols: E4BA20
Shny Stone Image: E4B6E0
Shny Stone Palte: E4B810
Link Cable Evols: E4BA30
Link Cable Image: E4B840
Link Cable Palte: E4B970

He estado trabajando sobre este parche, el cual debo mencionar que está bastante bueno. Se agradece a los creadores y a quien comparte este aporte.

Agradecería todo tipo de ayuda sobre lo expuesto. Saludos.
 
Hola, una pregunta donde se encuentran los nuevos objetos?? y le agregaron los objetos por evolucion a dusclops electabuzz magmar etc?? y donde se encuentran en el juego?
 
Wow, estoy muy impresionado por semejante aporte de LCCoolJ95, es increible.
Al ver la room notas el empeño y esfuerzo que puso, es maravilloso, y lo puedes implamentar en la room para hacer tu proyecto, encerio no me cansare de decirlo, es fantastico, no es perfecto, pero sirve bien, ya quisiera ver que hara en el futuro ese usuario.
 
Arriba