Registrarse

[Sprite] [Recolor]Kraimon VS Kode/Steven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacía tiempo que no hacía uno :D

Bueno, pues aquí está otro reto mío de recolor:



Este genial Mismagius dorado.

3 días y votos infinitos.

PD: Es el primer recolor que hago sin colores de otros Pokémon de base jaja

EDITO: ¡Qué retraso! Me acabo de enterar de que el shiny es de ese color. Si el moderador lo considera puede cerrar el tema y ponerme un warn, o también puedo poner otro sprite.
 
Última edición:
Respuesta: [Recolor]Kraimon VS El que quiera

No tienes porque asustarte si es ''Igual al shiny'' si las paletas no son iguales que al original no hay problema alguno.



Suerte hermano.
 
Respuesta: [Recolor]Kraimon VS El que quiera

Kraimon, tu recolor esta muuy bueno, el shiny es de otro color mas oscuro, me gusto mucho, pero en lo que parece no va mucho con su aspecto fantasmal

En cambio el recolor de Stiven si va muy bien con el Pokèmon, le pega muy bien y las paletas estan excelentes añadiendo que Metadrossgross es dificil de recolorear

Aun asi el de Kraimon me ha llamado mucho la atencion

¡Juerte!

+1 Kode
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto es para Kode/Steven, su recolor tiene un buen acabado en general. El recolor de Kraimon, aunque presente colores vivos, presenta outlines oscuras que no quedan demasiado bien y un empleo copioso de los tonos amarillos, lo que combinado al empleo de otros colores demasiado claros, dejan una posible victoria aún fuera de su alcance. Son, sin embargo, pequeños detalles que pueden solucionarse con facilidad.

+1 Kode/Steven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba