Registrarse

[Sprite] [Recolor]Kraimon VS Parrita.exe VS Injuxa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No preguntéis porque estoy otra vez jaja. Me dió la inspiración. Ya pararé un tiempo después :D


3 días y votos infinitos.

Estoy viéndote abusar Parrita. A ver que me sacas.
Bueno, pues triple. Injuxa a ver que sacas.


EDITO: ¡Pero qué me sacas Parri!
EDITO2: ¡¿¡¿Cuádruple?!?!? Orgía Esto se está desmadrando XD
 
Última edición:

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Recolor]Kraimon VS El que quiera

Que sea triple.
Hay va perras!
 
Última edición:
voto por Kraimon
los tres recolores están bien, tanto sombreado como outlines así que tan solo me decidí por que me parece que los colores elegidos quedan mejor con el pokemon, suerte a los 3 ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bien, vamos a empezar haciendo una selección por descarte. En primer lugar, no es lo mismo votar por un sprite con el patrón original de colores (15 más transparencia) que a otro sin tal limitación, por la sencilla razón de que el grado de cuidado es completamente distinto en ambos casos:

Kraimon => 15 colores, encaja dentro del patrón.
Parrita.exe => 15 colores, ídem.
Injuxa => 17 colores, algunos colores de tu recolor son redundantes, es decir, son demasiado parecidos pero persisten en el sprite debido a un error en el proceso de recoloreo por tu parte (concretamente, tienes dos colores negros que son prácticamente iguales, RGB (16, 16, 16) y RGB (19, 16, 16)). La próxima vez asegúrate de hacer un recoloreado completo y de comprobar todos los colores si quieres evitar futuros fallos como este.

En resumen, el recolor del tercer participante no cumple con el patrón original, lo que supone una menor limitación por su parte y un menor trabajo en términos comparativos, por lo que queda descartado.

Y ahora, por eliminación entre los dos primeros participantes, me decanto por el recolor de Parrita.exe. No me ha sido nada fácil decidir, los dos sprites son técnicamente correctos, sin embargo, el recolor de Parrita.exe presenta tres tonalidades corporales en comparación con el de Kraimon, por lo que denota más variedad. De todas formas, todos habéis hecho un trabajo bastante decente.

+1 Parrita.exe


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba