Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Fanbar Pokémon Gea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oiram

Pokémon Gea
Hola, he empezado reciente con mi proyecto llamado Pokémon Gea y me gustaría mucho tener una fanbar para llevarla en mi firma. Las características que debería tener son:
- Título del hack rom (evidente xD) Pokémon Gea, da igual el color de las letras
- Fondo: montañas, con un pantano, es la idea principal. Os pongo la imagen (intentad que se vea lo que es el pueblo, los peloteos, el pantano y las montañas de fondo)
- Pokémon: garchomp, en la parte derecha de la fanbar

Muchiisimas gracias a quien se ofrezca para ayudarme!!

PD: daré créditos cuando postee el tema de mi hack, en primeros pasos.
 

Vxvy

Programadora amargada
Cojo el pedido, editaré con el mismo.

______________________________​

EDIT:




Te recomendaría no dar imágenes de tan mala resolución cuando hagas un pedido, aunque sea un fanbar.
Personalmente prefiero los fanbars de fondo abstracto, pero te los he hecho con pantano, sol y playa. Espero que te gusten, elige el que te másmole o/
 

oiram

Pokémon Gea
Re: Respuesta: [Pedido] Fanbar Pokémon Gea

Cojo el pedido, editaré con el mismo.

______________________________​

EDIT:




Te recomendaría no dar imágenes de tan mala resolución cuando hagas un pedido, aunque sea un fanbar.
Personalmente prefiero los fanbars de fondo abstracto, pero te los he hecho con pantano, sol y playa. Espero que te gusten, elige el que te másmole o/
Muchiiiiisimas gracias Liev, me quedo con la primera ya que aparece justo lo que buscaba. Lo siento por darte la imagen de tan baja resolución pero es lo mejor que tenía. Una pregunta, de dónde has sacado eso donde aparece el sol en la parte izquierda de la fanbar?
 

Vxvy

Programadora amargada
No pasa nada por la imagen, me apañé para encontrarla con mejor resolución, es solo para la próxima =P. El efecto ese es un filtro de Photoshop, reforzado con alguno brushes.

Aquí te dejo el PSD de ambos por si te causa curiosidad (sí, están ambos en el mismo archivo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba