Registrarse

Pokemon Times - nuevos minis, nuevos tiles!! Act. 26/11/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta

Guardián Meteoro
Re: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

El background de nieve esta muy bien (no sé de donde lo has sacado pero mola xD). La histria me ha encantado, nunca he visto un hack o RPG que trate sobre este tema de esa manera. Bueno y en cuanto el cambio de GBA a RPG maker a estado muy bien ya que no tienes limitaciones (por eso elegí el RPG). Bueno, espero que tu proyecto siga creciendo.
Un saludo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

@Kurama enserio??!?!?! jajaj pensé que no volverías, genial!! pkm times de vuelta! al ppio pensé que no valdría la pena que te pasases a RPG, pero ahora lo veo y WHOOO!! lo vale totalmente !!.

Pues nada ya lo jugué en GBa y me encanta. Encuentro genial que tenga lugares de Bolivia/Perú , el altiplano en generaljajaja. Pueblo Juno es mencion a Puno? Deberia estar Copacabana o la isla del sol! slds! ^^ continua asi
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Wow este HACK siempre ha estado muy guapo me alegra saber que sigue y es muy distinto a ls demas
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Si la última actualización es de Junio de 2015, qué decís? xD
En fin, tenía buena pinta.
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

@Kurama enserio??!?!?! jajaj pensé que no volverías, genial!! pkm times de vuelta! al ppio pensé que no valdría la pena que te pasases a RPG, pero ahora lo veo y WHOOO!! lo vale totalmente !!.



Pues nada ya lo jugué en GBa y me encanta. Encuentro genial que tenga lugares de Bolivia/Perú , el altiplano en generaljajaja. Pueblo Juno es mencion a Puno? Deberia estar Copacabana o la isla del sol! slds! ^^ continua asi
hahahah bueno una aclaracion este hack solo se basa en Bolivia haha la verdad, pero bueno muchas gracias por los animos y si sigo haciendolo pero la verdad es que muy lento pero bueno esto es parte de mi vida si o si debo sacar una beta 2
Wow este HACK siempre ha estado muy guapo me alegra saber que sigue y es muy distinto a ls demas
si sigue dame unos dias y pondre algo de lo nuevo en lo que anda
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Wow amigo este hackrom es bien anormal parece de gba pero O.O no tengo palabras
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Ruta "A" Nuevo Background!

Buenas Gente despues de mucho tiempo traigo una nueva actualización haha comenzemos...


Como pueden ver implemente que las habilidades se muestren como en la sexta generacion, ademas de esto se implementaran algunos Pokemon de la seta generacion obviamente no todos estos...


Se modificaron algunos mapas ya sea agregando algunos lugares nuevos como se puede ver "Casa de la Moneda" no presente en la Beta 1, y uno de los mapas con cambios mas significativos sera el que ven arriba también el "Bosque Hilera". También observamos la implementacion del script "Pokemon Follow" lo que esta en periodo de prueba, no es un hecho que esto estara en la beta 2.

Como verán no mostré mucho acerca de la beta 2, la verdad es que mi avance es muy pobre y bueno la beta 1 ya completo su traspaso al essentials totalmente solamente faltan pulir unos detalles , yo creo que mas adelante subiré la beta 1 otra vez pero esta vez en essentials para que todos puedan ver los cambios y nuevas complementaciones que tiene el juego haha bueno sin mas me encantaría la opinión de la gente de la comunidad para ayudarme en esto, no solo en juego sino en actualización y demás

Kurama fuera...
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Las primeras palabras que se me han ocurrido al ver estas últimas scans son: ¡COMO MOLAN LOS GRÁFICOS!

Los gráficos de batalla sencillamente me encantan, sobre todo el fondo, le da un toque de realismo. Además de que el mapeado es muy parecido al de los hackroms, muy bonito también.

Pues nada, estaré pendiente de este hack. Suerte ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Vaya, finalmente despues de muchos meses ha llegado una actu mesianica
Esperaba esto desde hace mucho tiempo, ya lo dije pero lo vuelvo a decir, el Pokémon Times, fue uno de los primeros hackrom que probé y siempre me ha gustado.

Que decir, la actu pinta muy bien, eso de las habilidades estilo VI GEN, es sin duda innovador y refrescante, espero que logres recrear ese efecto a la perfección.

Lo únicon que no me mola es que a pesar de tener tremendo motor gráfico en RPG, sigas emulando un estilo que tambien se puede obtener con GBA (hablando de los tiles) sin embargo, eso no le quita lo bueno.

Poco más que decir, no te fuerces, recuerda que es un hobby, espero ver esa Beta 1 con ansias, y poderla jugar.

Un saludo y buenas vibras amigo!

#Seich Wan Capriccola
 

Kyu

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Nunca he dicho nada de este rpg,pero ahora que has sacado una actualización ya va siendo hora de que de mis impresiones
Por el momento todo lo que has mostrado me gusta,como lo que se muestra en el vídeo.
El apartado grafico me parece muy bueno,mantiene el estilo de gba pero lo hace mucho más colorido Y las scans se ven bastante bien.

Mucha suerte con tu proyecto,seguro que con tiempo y esfuerzo acabará siendo uno de los fuertes en la scene española de RPG

Saludos.
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Menuda pintaza tiene el juego!!! Que tengas suerte con tus proximas betas;)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

GUAU, no me había percatado de esta joyita, esta muy bien, los gráficos son muy buenos , en especial los backgrounds son la posha con sebolla xD, no me he leído la historia porque es muy larga y es muy tarde, seguramente mañana me la lea entera :/, pero por las scans que has puesto, aparte de que mañana me gustaría preguntarte unas costillas por donde sea xD, me ha gustado y quiero jugar la beta 2 :D

Saludos y darle caña :D
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Me alegra ver que aún continuas con este proyecto.

Se puede ver que se trata del 'Times' con solo ver el ambiente gráfico, aunque hay algunos detalles que me parecieron extraños, como la animaciones al entrar y salir de puertas y el Tangela que se estaba ahogando jaja.

Por experiencia, el intentar reproducir el ambiente de GBA en RPG suele ser complicado, pero me alegra ver lo bien que lo has logrado.

Te deseo suerte y espero que continúes con este proyecto.

~083D.
 
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

hola Kurama estoy jugando el pokemon times beta 1 y cuando queiro pasar a la ruta C despues del gimnasio no puedo pasar por que una entrenadora no me deja. Me podrias recomendar alguna solucion,o donde puedo descargar actulizaciones del juego por fi. Desde ya muchas gracias. ROLO
 

kemone

Baneado
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

hola Kurama estoy jugando el pokemon times beta 1 y cuando queiro pasar a la ruta C despues del gimnasio no puedo pasar por que una entrenadora no me deja. Me podrias recomendar alguna solucion,o donde puedo descargar actulizaciones del juego por fi. Desde ya muchas gracias. ROLO
lo de la entrenadora es porque allí termina la beta 1 XD, y lo de la actualización eso es con el creador :v
 
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Gracias kemone por la ayuda. Trato de averiguar lo de las actualizaciones con el creador.
Un abrazo. Rolo
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times - Informacion nueva! Act. 21/08/16

Hola gente despues de una larga semana quisiera traerles en lo que estuve trabajando
Mas que todo estuve observando detalles, para ser mas especifico en el sistema día y noche, graficos especificos como la trainer card, el estado de los pokemon en la party, etc.
Aca les traigo algunas capturas:


Y por que fue que estuve concentrandome en esto antes de avanzar mas con la historia?
Bueno como verán yo saque ya una beta uno para RH-GBA y la historia ya la tengo bastante avanzada, por eso me dedique a editar detalles ya que estos se ven todo el juego...

Espero comentarios y sugerencias!
Kurama fuera...
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokemon Times - Sitema D/N y más!! Act. 05/11/16

Me alegra ver que vas mejorando los pequeños aspectos gráficos, que casi siempre son los que la mayoría nunca cambia.

Supongo que tendría que jugar de nuevo el Times en GBA para recordar un poco de la trama, pero sería interesante ver que la variaras un poco ya que en RPG tienes más posibilidad que en GBA, al menos el GBA en ese tiempo era un poco más complicado de editar.

Si requieres ayuda o tienes alguna duda con el RPG maker o el Essentials, no dudes en preguntarme y si lo sé con gusto te ayudaré.

Suerte en tu proyecto amigo, saludos.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Pokemon Times - Sitema D/N y más!! Act. 05/11/16

El sistema Dia y Noche,Le queda muy bien,ese efecto de luz que da es impresionante
Respecto a el nuevo Menu,Esta muy bien hecho,Pero creo que las paletas que usas para el nombre del entrenador,No quedan muy bien..

Pero muy bien :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba