Registrarse

Que opinan sobre las estrategias que se podrian decir "Troll" ¡?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, empezando para aclarar. yo no uso mucho la palabra troll por que no se muy bien como usarla y simplemente no me gusta pero de lo que entiendo un troll es una persona que le gusta sacar de quicio a los demás para solo por diversión propia.

Ahora en lo del tema. A ninguno de ustedes "Jugadores de pokemon" ya sea en las batallas de pokemon o en Pokemon Showdown donde es más fácil probar equipos y yo generalmente lo uso para probar cosas o simplemente disfrutar.

Les ha pasado que ustedes van con lo mejor de lo mejor en competitivo y te logran vencer con una estrategia más bien "Troll" me explico, hay varias en las que con uno o dos pokemon, si se usa bien la estrategia, pueden llegar a matar a cualquier equipo.

Por ejemplo:
Un Magnemite nivel uno, con habilidad robustez, el objeto Zumo de bayas (o hasta solo una baya Aranja) y los movimientos Toxico y Reciclaje. puede fácilmente destrozar un equipo que no tenga pokemons con habilidad rompe moldes ni pokemon de tipo acero.

La estrategia seria usar toxico, después Reciclaje hasta que el enemigo se debilite (por favor olvide la palabra muera resulta muy sadico) , cuando se haya debilitado tendrá el zumo de bayas otra vez para mandar un toxico. En el caso de que el rival cambie también tendrá la baya a disposición debido a que en el turno que cambia de pokemon la baya se recupera y puedes lanzar otro toxico. Creo que se entendió.

Para un ejemplo mas visual y agradable de lo que me refiero podrían hacer click en el link:

Me gustaría saber que opinan sobre esto en competitivo, obviamente no diré que es horrible y deberían sancionarlo ya que son estrategias simples y que se pueden romper fácilmente, Y ¿Que opinan ustedes?

Creditos (por que no):
Ryuko: Por que le pregunte cosas estúpidas que todos deben saber y me respondió. (fue izi)
Al mundo entero: Por que no me acuerdo quien invento las estrategias y no me da la gana ver. (esto los incluye. tomen en cuenta esto como un gracias por ver y gracias por leer a los que no son unos cerdos)

Por si acaso algo falla otro link para ver: OU (no Mega) replay: Y117 vs. LightBlueChalk - Pokémon Showdown
 
Última edición:

Desox

Shitposting profesional
Pues que son molestos, pero no podés hacerle nada. Son estrategias por cosas que no se lograron prevenir al momento de crear los movesets.

Por ejemplo, como el de tu Magnemite hay uno que una vez probé pero con Rattata:
Tiene que llevar un Focus Sash y saber Esfuerzo + At. Rápido.
Luego es muy fácil:
Con Focus Sash aguanta el golpe rival y luego usas Esfuerzo para equiparar los HP.
Luego Ataque Rápido, por su prioridad +1.

De todas maneras como decís, estas cosas son muy fáciles de romper, cualquier Pokémon Fantasma o con la habilidad Embargo ya anula toda la estrategia. Además, siempre te van a quedar otros Pokémon, no?
 

Adke

weeeh
Pues esa estrategia es tan fácil de romper como usar mofa xD
La estrategia no es mala, en competitivo se suele usar más Aron con esfuerzo (por lo menos lo he visto yo más) pero como todas las estrategias de estas son fácilmente rompibles si sabes cómo.
Saludos ^^
 

Vxvy

Programadora amargada
Lo malo es que uno no suele ir preparado. Yo al manos no dispongo de medidas anti-trollz en el equipo.
 
Pues que son molestos, pero no podés hacerle nada. Son estrategias por cosas que no se lograron prevenir al momento de crear los movesets.

Por ejemplo, como el de tu Magnemite hay uno que una vez probé pero con Rattata:
Tiene que llevar un Focus Sash y saber Esfuerzo + At. Rápido.
Luego es muy fácil:
Con Focus Sash aguanta el golpe rival y luego usas Esfuerzo para equiparar los HP.
Luego Ataque Rápido, por su prioridad +1.

De todas maneras como decís, estas cosas son muy fáciles de romper, cualquier Pokémon Fantasma o con la habilidad Embargo ya anula toda la estrategia. Además, siempre te van a quedar otros Pokémon, no?
Si ^^ cuando uso al hermoso magnemite procuro ver si no hay pokemon que puedan tener rompemoldes por que en ese caso... estoy muerto D: y lo del rattata ya es legendario :v

Pues esa estrategia es tan fácil de romper como usar mofa xD
La estrategia no es mala, en competitivo se suele usar más Aron con esfuerzo (por lo menos lo he visto yo más) pero como todas las estrategias de estas son fácilmente rompibles si sabes cómo.
Saludos ^^
La verdad si :( pero hay muchos tontos en competitivo que solo intentan pegarte siendo que mofa o un remolino te pueden sacar facilmente y romper todo X3

Lo malo es que uno no suele ir preparado. Yo al manos no dispongo de medidas anti-trollz en el equipo.
con un pokemon con desarme o mofa es ya suficiente
 

Vxvy

Programadora amargada
Nah, tengo una variante con roar en cierto señor que me gusta más x)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No hace falta rayarse la cabeza para encontrar tácticas troll, tal como Rattata con Esfuerzo o Magikarp +6 Ataque con Esfuerzo. Sin ir más lejos, el movimiento Trampa Rocas en sí es una p*tada que no debió ser inventada jamás trolleada como la copa de un pino. Y si no, consúltale a Charizard, Moltres y todos esos Pokémon que han caído en el olvido con respecto al juego competitivo.
 

Lon

Tirana de Wah
Yo opino que son de lo mejor que hay, especialmente cuando las utilizas tú x'D
Mi estilo de juego es creativo.
No utilizo pokémon de Tiers ''superiores'' o mejor consideradas nah...
Yo uso a mis pokémon favoritos, y con ellos he reventado equipos de ubers (Arceus, Genesect...) de OHKO con un Eevee. Pls.
En la estrategia está la victoria, después de todo, Pokémon es un juego de estrategia, con una amplia gama de posibilidades que lo favorecen y un número infinito de combinaciones.
Por favor, no voy a copiar el estilo de juego de todo el mundo, las mismas estrategias de siempre. Básicamente porque así no hay factor sorpresa, y aunque no lo parezca, es muy importante.

Una de las mejores que he visto es la estrategia conformada por el mítico Liepard con ayuda y bromista, acompañado de pokémon con movimientos que no pueden ser copiados por ayuda excepto el Brecha Negra de Smeargle.
Entonces el jodido Liepard duerme con prioridad gracias a bromista y con una precisión elevada gracias al objeto Lupa.
Pls~

Evidentemente se pueden hacer muchas cosas para romper estas formas de jugar, pero de nuevo entramos en el factor sorpresa.
Seguro que sabes qué hacer contra Talonflame con Alas Vendaval, seguro que sabes qué hacer contra un Greninja con mutatipo.
¿Pero y contra un Eevee? jeje.


Lon
 

Ryuko

no
Yo uso a mis pokémon favoritos, y con ellos he reventado equipos de ubers (Arceus, Genesect...) de OHKO con un Eevee. Pls.

Lon
Si es que te lo digo, que si Giratina se carga una ciudad, Eevee descompone un continente.

Yo, simplemente utilizo Pokémon que me caigan bien. De ahí miro una estrategia, depende de lo que quiera hacer, ofensiva o defensiva.
Por ejemplo, he criado a un Venomoth apoyo. Y ahora voy a por un Magikarp Sweeper. Es cuestión de motivación por algo.
Además. Últimamente he estado criando Pokémon de mi equipo que estaban muriéndose del asco. GRACIAS POKÉBANCO Y POKÉTRANSFER. Gallade del Pokémon Platino. Scizor. asd.

No sé, vosotros diréis. No es cuestión de usar un Pokémon como arma.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Uno de los pasos en este juego es adoptar la terminologia de competitivo, asi que en lugar de llamarle troll puedes denominarlo Annoyer (molesto). En el caso del Rattata descrito anteriormente se le conoce como F.E.A.R.

Focus Sash
Endeavor
(Quick) Attack
Rattata (no es el único pokemon con este rol, creo que Aron es el mejor)

Sobre la pelea que posteas, solo sucede que el equipo no esta preparado, Infernape debió haberse cargado a Dugtrio con Sash + Mach Punch, pero asi es la vida....

Que opino de esas estrategias? que son divertidas pero se rompren facilmente con prediccion.
 
Yo odio cuando me lanzaban Púas, Trampa Rocas, Drenadoras, Red Viscosa, la concha de su hermana y un testigo de Jehová en los primeros turnos del combate. Mis pobres Pokémon entrando al combate quedaban con un 20% de HP, velocidad disminuida y envenenados...
y para que crees que esta giro rapido ._. se lo puedes poner a un ferrothorn creo y ya esta X3
 

Shanks

Amante de los mudkips
pues es q pokemon puede ser troll, hax o epico (o sea pelea de colosos con las mismas posibildades) en lo personal uso de todo, o sea tengo un milotic que es el troll q usa toxico y recuperacion o (mas aun) un rottom con scarf e intercambio para retrollear a togekiss, xerneas, ninjask, scolipedes, el aron de ahi y demas troll, pero tambien uso ofensivos como keldeo (solo en showdown) o incluso a toxicroak (que se puede meter de los dos set ofensivos). todo depende de como seas y pongas a tu equipo y recuerda q no importa el pokemon si no el potencial q tu y el pokemon tengan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba