Registrarse

[Galería] [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! [22/05/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT05/11/2015]

Con @FELIX esto se está empezando a convertir en el hogar de las tetas

Nada que objetar, simplemente, aun que el acabado de algún que otro sprite no sea perfecto (Pero que sé que mejorarás con la práctica), esto lleva un grandísimo curro detrás y tienes mis respetos, mas veo lógico que seas elegido en diversas categorías de los PWaH, no es algo que nos deba influenciar, pero sí sube la moral ver que la gente te vota, lo hablado en Skype. Vas a ser de los futuros grandes de la comunidad si acaso aún no lo eres, ¡Ánimo y a tirar pa' lante!
 
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT05/11/2015]

:O No tiene ni 3 meses que vi tu galería y cuando regreso esta repleta de buen material, es impresionante lo que logras hacer con el pixel art: entrenadores, quimeras, lideres.
La ultima vez que me pase por aquí tus sprites aun se alcanzaban a distinguir las bases que ocupaste, pero ahora has estilizado todo por completo.
Ya lo han dicho arriba tus menciones para el mejor spriter del año, no fueron en vano; mereces estar en dichas menciones.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: | LA TABERNA DE WEYARD | ¡Galería de Sprites de FEL!X! [ACT05/11/2015]

Madre mía. Madre mía. No suelo comentar en temas de spriting porque no sé casi nada de este tema, pero esta actu lo merece.

Sobre los minis, me quito el sombrero. Lo mejor de ellos para mí, el pelo. Sobre los sprites, como ya he dicho, no sé nada, así que lo único que te voy a decir es que creo que el tupé de Blaze es demasiado largo, y que me encanta el traje de Felix e.e.
Sobre el mapa de Catelania: no sé si es intencionado o no, pero se parece a la costa mediterránea española. Sobre el mapa general, te aplaudo. Y sobre los fakemon: Nessantis parece más una megaevolución que una evolución en sí, tiene muy pocos cambios respecto de Lapras.

¡Sigue así!
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! {05/01/2016}

esos Capitanes Rocket :=O
 

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! {05/01/2016}

Dios, increíble, sufres de puto amismo o algo? Esta super chulo todo, no le tengo pegas a nada. Y veo que te has inspirado en algunos casos en entrenadores de versiones originales de pokemon, como en el caso de: Alto Mando Ragun.
Suerte y sigue así crack!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! [09/02/2016]

MINIACTU [09/02/2016]

Desde que ingresé he hecho actualizaciones recopilatorio con muchos sprites pero esta vez algo pequeño ya que últimamente tengo mucho trabajo tanto de universidad como de competiciones.

Dicho esto, hoy hago una “mini actu” soltando algunas cosas y aprovecho para contestar os comentarios. ¡Muchas gracias a todos!

Un abrazo.





Lo primero que suelto es el diseño que hice para los galardones de la competición del festival de invierno. Lo hice en diciembre y lo acabé para dar los premios al terminar la competición. La competición tuvo mucho éxito cosa que me alegra mucho, de veras. Sienta bien incluir algo nuevo y que guste. Os espero en la próxima edición, ha funcionado gracias a vosotros.

Quería que reflejara WAH por eso le puse un Moltres y el invierno por lo que le dí esos tonos. Para terminar lo edité con destellos, todo ello con CMP y con un programa para añadir Gifs online.

Por otra parte, he estado haciendo un Fake. Empecé adaptándolo a la forma del duddrigon ya que quería hacer un dragón con él de base. Entonces terminé incrustándole hielo y dándole esa cola y cabeza. Los efectos de hielo han sido chungos de hacer pero me mola el resultado. Los destellos rojos… simplemente es mi toque. Me gusta añadir destellos, que le haremos. Abajo os dejo la Info del fakemon:


Zelidania
“El guardián del cero absoluto”

Tipo: Dragon/Hielo
Dragoaliento – Ventisca – Granizo – Anillo Ígneo
Habilidad: Absorbe Fuego

Es un dragón legendario que reside al norte de Isla Iris, en Serpentina. Tiene el título de “El guardián del cero absoluto”, es decir, representa la temperatura más fría posible en la realidad. Es un legendario agresivo y solitario tremendamente poderoso al cual ya le he dado su papel en la historia. Debido a la lenta congelación del país lo relacionarán y culparán por el catastrófico fenómeno. Por ello, Zelidania tomará una actitud aún más hostil de cara a los humanos que quieran perseguirlo.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.

Para terminar, os dejo éste mug de Félix, de la saga Golden Sun:


¡Espero que os guste!

Los trainers y minis me gustan, el sombreado del pantalón del primer mini es un poco oscuro pero por lo demás todo bien.

La portada y el mapa del mundo me encantan, sobre todo el mapa del mundo *-*

Y los fakemon están bien, no veo fallos que resaltar.
Sigue así ;)

PD: El dibujo es Karina de tu historia :D (quiero mi premio e.e)
Tengo ese trabajo pendiente, pero aprovecho para decírte que no me olvido de él. ¡Gracias por tu comentario Adke!

Con @FELIX esto se está empezando a convertir en el hogar de las tetas
Claro tío, soy un spriter pervertido por los senos. Que no te extrañe. Cuanto más, mejor xD

Nada que objetar, simplemente, aun que el acabado de algún que otro sprite no sea perfecto (Pero que sé que mejorarás con la práctica), esto lleva un grandísimo curro detrás y tienes mis respetos, mas veo lógico que seas elegido en diversas categorías de los PWaH, no es algo que nos deba influenciar, pero sí sube la moral ver que la gente te vota, lo hablado en Skype. Vas a ser de los futuros grandes de la comunidad si acaso aún no lo eres, ¡Ánimo y a tirar pa' lante!
Eres un amor, ya lo sabes. Últimamente estoy muy ocupado pero me gusta aprovechar los ratos libres para hacer cositas como ésta. Me alegro bro. ¡Muchas gracias!

:O No tiene ni 3 meses que vi tu galería y cuando regreso esta repleta de buen material, es impresionante lo que logras hacer con el pixel art: entrenadores, quimeras, lideres.
La ultima vez que me pase por aquí tus sprites aun se alcanzaban a distinguir las bases que ocupaste, pero ahora has estilizado todo por completo.
Ya lo han dicho arriba tus menciones para el mejor spriter del año, no fueron en vano; mereces estar en dichas menciones.
¡Gracias bro! Me alegro que te guste el contenido. Ahora estoy ocupado y no puedo hacer gran cosas pero aprovecho de tanto en tanto los ratos libres, tengo muchas ganas de hackear D: pero también tengo muchas cosas que hacer. Espero que mi contenido te siga gustando. Un abrazo.

Madre mía. Madre mía. No suelo comentar en temas de spriting porque no sé casi nada de este tema, pero esta actu lo merece.

Sobre los minis, me quito el sombrero. Lo mejor de ellos para mí, el pelo. Sobre los sprites, como ya he dicho, no sé nada, así que lo único que te voy a decir es que creo que el tupé de Blaze es demasiado largo, y que me encanta el traje de Felix e.e.
Sobre el mapa de Catelania: no sé si es intencionado o no, pero se parece a la costa mediterránea española. Sobre el mapa general, te aplaudo. Y sobre los fakemon: Nessantis parece más una megaevolución que una evolución en sí, tiene muy pocos cambios respecto de Lapras.

¡Sigue así!
Nessantis es un tema, aún no se si hacer lo de las megaevoluciones o no. Es algo que no sé si implementar en el hack. Tampoco es algo que hiciera cambiar la historia, pero de momento Nessantis se queda como evolución. En cuanto al mapa de Catelania es una mezcla de Cataluña con las islas baleares. Es totalmente intencionado, vivo en Barcelona jajaja.El mapa general ya es otro tema, lo hice a boli a la primera y como me gustó, lo dejé así. No me olvido de tu encargo, eh. ¡Gracias Tyren! Un abrazo.

Nozz♪;327114 dijo:
esos Capitanes Rocket :=O
La galería está repleta de cosas mejores que los rocet, creo yo. Héchale un vistazo al post principa, hay mejores trabajos en mi opinión. ¡Me alegro que te gusten Nozz!

Dios, increíble, sufres de puto amismo o algo? Esta super chulo todo, no le tengo pegas a nada. Y veo que te has inspirado en algunos casos en entrenadores de versiones originales de pokemon, como en el caso de: Alto Mando Ragun.
Suerte y sigue así crack!
Rigun es una mole y al igual que Bruno hace artes marciales. Eso sí, Rigun , aparte de ser artista marcial es un doma-dragón por lo que tiene un equipo con dragones y luchadores. Su as es un Machamp muy especial. Paséate por la galería y encontraras el Machamp de Rigun, ése es. Un abrazo.

PD: He modificado el post inicial. Te recomiendo verlo tanto si eres nuevo, para ver otros trabajos, como si no. Lo más importante que puedo decir es que he ligado completamente la galería a mi juego Pokemon Lost Dogs. Podéis consultar cualquier extra gracias a los botones [+INFO], espero que os guste la idea.

Otro abrazo :D
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! [09/02/2016]

Madre mia!
comencemos desde un principio!

Los premios me encantan, sin duda me hace pensar que volvemos al ReWahimiento, son bastante Old School debería decir, me gustan mucho, me hacen recordar mis años mozos (?)

Bravo, Felix! que premios más espectaculares!

Ahora, la cereza del pastel esa que me pone to' cachondo
El puto dragon, mamma mia! porco due! madona troia!
Lo amo! sin mencionar lo de las outlines, me parece un diseño bastante sorprendente, original, único, despampanante diría yo, es la polla con cebolla, no hay más xD

Grande! espero seguir viendo cosas de estas,
un abrazo!
 
Respuesta: [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! [09/02/2016]

amigo me tomé la libertad de recolorear tu mega de lilligant y hacer su version shiny tomando las paletas del lilligant

acá te lo dejo ;)



EDIT: amigo, igual tomé a scorgold y lo repinté un poco para hacer su versión shiny... tomé las paletas de un zubat (de algo que sirvan)



espero que te guste y no te moleste
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [LA TABERNA DE WEYARD] ¡La Galería de FEL!X! [09/02/2016]

ACTUALIZACIÓN 22/05/2016

¡Yeeeeeah! ¡Actualización! No actualizaba desde… mucho jajaj. La verdad es que éste año poco he spriteado. Me he centrado en otras cosas. Además entre estudios, entrenos y competiciones se me ha pasado el tiempo volando. Ya estamos en mayo. Que barbaridad.

La verdad es que éste post me ha costado bastante ya que he tenido que recolectar aquello que no había agregado a la galería, tengo muchas cosas más que he ido haciendo pero no las encuentro. Están en carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas […]

En éste post recopilo el nuevo sprite del prota, unos minis míos jugando con otro estilo, dos pixel over, los tres fakes legendarios del proyecto (agregando la versión shiny/gold de Zelidania) y finalmente unos dibujos míos que hice hace tiempo para ver cómo serían los personajes del proyecto PLD más al detalle.

* * *


Protagonista JG (Pkmn LostDogs)

Minis del prota estilo BW​


Durante el desarrollo del hack Pokemon Lost Dogs, estuve un mes pensando en hacerlo al estilo BW. Salieron muchas cosas interesantes pero, por problemas del tamaño decidí volver a mi viejo estilo. La verdad es que el diseño en si me gustó, fue divertido probar con ello. Os paso los minis del prota para que veías como quedaron en movimiento.

Pixel Over

Ivanov de Serpentina(Cazador de réliquias, proyecto LostDogs)


Félix (Golden Sun 2: La edad Perdida)


[Fake] Legendarios del PLD: Zelidania, Avimander y Saposaurio


Zelidania
“El guardián del cero absoluto”

Tipo: Dragon/Hielo
Dragoaliento – Ventisca – Granizo – Anillo Ígneo
Habilidad: Absorbe Fuego

Es un dragón legendario que reside al norte de Isla Iris, en Serpentina. Tiene el título de “El guardián del cero absoluto”, es decir, representa la temperatura más fría posible en la realidad. Es un legendario agresivo y solitario tremendamente poderoso al cual ya le he dado su papel en la historia. Debido a la lenta congelación del país lo relacionarán y culparán por el catastrófico fenómeno. Debido a ello, Zelidania tomará una actitud aún más hostil de cara a los humanos que quieran perseguirlo.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.


Avimander
“El guardián de las profundidades”

Tipo: Fuego
Fuego sagrado – Sol matinal – Rayo Solar – Estallido
Habilidad: Sequía

Es un lagarto inmenso que reside en algún lugar de las profundidades de toda Iris. Es difícil encontrarlo ya que se encuentra en constante movimiento por las profundidaes devorando a cualquier pokemon qe se encuentre. Tiene el título de “El guardián de las profundidades” debido a lo anterior; por su acción, las profundidades permanecen silenciosas. Es un legendario más agresivo que Zelidania y excesivamente territorial. Ningún entrenador cuerdo estaría dispuesto a darle caza. Simplemente aterrador.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.


Saposaurio
“El come hombres”

Tipo: Veneno/Hielo
Bomba lodo – Puño hielo – Vozarrón – Danza caos
Habilidad: Sombra trampa

Es un sapo enorme que viaja a través de las profundidades oceánicas de Iris. Según cuenta la leyenda, antes devoraba a los hombres que se atrevían acercarse a su territorio por lo que se ganó el nombre de “El come hombres”. Por lo que parece, lograron expulsarlo y ahora viaja a través de unas cuevas en el mar profundo. Al igual que Avimander es territorial y expulsa y devora cualquier pokemon que se atreva acercarse a su alrededor. Aunque esto suele ser extraño ya que, debido a los venenos que exhala, nadie suele acercarse. Es extremadamente ágil y captura rápidamente a sus presas.

Como ya dije será un pokemon tremendamente fuerte, con unos stats hechos para que sea jodidamente duro de vencer.

Arts del proyecto LostDogs




Alto Mando Rihanna (Pkmn LostDogs)



* * *​

Eso es todo de momento ;) ¡Encantados de teneros en mi galería como siempre!

¡Un abrazo!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Oleee, pero que maravilla de actu!

Me encantan los pixel arts, creo que es lo mejor de la actu con diferencia (junto con los simples Arts xD).
El sprite del protagonista lo veo muy muy muy bien, y el mini esta de p*** madre, aunque se ve mas amduro que el trainer.
ME gustan mucho los sprites de los pokemon ¿legendarios?
El que mas me gusta es el de Dragón/Hielo, aunque ¿¡Absorbe Fuego?! ¿¡Estas loco?!
SOlo hay una cosa que cambiaria en ese sprite, si es un pokemon de frío, ¿por que escupe fuego? Yo le cambiaria las paletas al aliento del fuego y loharia más gélido.

Quee gran actu, repito. Sigue así!
 

Xabier2012

Usuario mítico
No solo Haces unos sprites muy buenos si no que hasta parece que los haces fáciles y me han comentado que bastante rápido XD
Me han encantado los arts. Y los minis que he visto en la página principal me han gustado mucho también. Como alguna pega que pueda hacer, es que en el cabello de algunos minis podría haber alguna capa de color más.

Un gran trabajo. Mucho mérito.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bwah... Vaya cacho de actualización tío
Me voy a liar escribiendo pero esto lo merece
Perdona por no poder comentar esto antes, en serio lo merece.

Los dibujos en serio son bastante originales, puedo ver reflejada toda tu personalidad en ellos. Cada uno es distinto del otro y eso es fabuloso, me encantan.
Son bastante parecidos a los sprites que hiciste lo cual me parece realmente genial.

Voy a tener que liarme un dia de estos para hacer un mug de alguno de ellos. En serio estan muy guays.
Saludos, buenas vibras y un abrazo!

#Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba