Registrarse

RPG Maker Mini Sprite Prota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico
Como puedo cambiar el mini del prota? (ya sea para cambio de ropa, etc.)
Tengo entendido de que esto es posible...
 

FedePoke

Usuario Habitual
¿Cammbiar el mini del prota? Sólo debes ir a la carpeta de tu juego Graphics/Character/Trchar000 y editarlo. Una vez lo tengas editado guardas y punto pelota.
Si tienes dudas preguntame por skype, anda haha
Saludetes!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
¿Cammbiar el mini del prota? Sólo debes ir a la carpeta de tu juego Graphics/Character/Trchar000 y editarlo. Una vez lo tengas editado guardas y punto pelota.
Si tienes dudas preguntame por skype, anda haha
Saludetes!
No se tu, pero yo creo que cuando habla del cambio de ropa y esas cosas, se refiere al cambio de mini DURANTE el juego, ya sea con un evento o algún script especial, yo soy hiper noob, pero así se aclara la peña e igual obtienes tu respuesta antes.
 

Kurama

Usuario mítico
¿Cammbiar el mini del prota? Sólo debes ir a la carpeta de tu juego Graphics/Character/Trchar000 y editarlo. Una vez lo tengas editado guardas y punto pelota.
Si tienes dudas preguntame por skype, anda haha
Saludetes!
No se tu, pero yo creo que cuando habla del cambio de ropa y esas cosas, se refiere al cambio de mini DURANTE el juego, ya sea con un evento o algún script especial, yo soy hiper noob, pero así se aclara la peña e igual obtienes tu respuesta antes.
Pues sayer tiene razon yo me refiero a cambiar al mini en elgun evento hahaha muchas gracias
 

FedePoke

Usuario Habitual
Ahhh, pues aquí te enlazo a un tutorial bastante sencillo:
http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?t=14669
Animo!
Saludetes!
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Se puede con el mismo script para elegir personaje.

Primero editas el pbs "metadata" y dicen algo como esto
PlayerA=POKEMONTRAINER_Red,trchar000,,,,,,

Le siguen el B,C,D etc...Alli cambias trchar000 por el gráfico del personaje en la carpeta "charas",luego de las comas se colocan los graficos para surf,bici y demas.

Para cambiar de personaje se usa el script para elegir el genero
pbChangePlayer(X) donde x un numero del 0 al 8 según el pbs.Tambien en la seccion de tutoriales de la wiki hay varias formas de añadir mas de personajes.
 

Kurama

Usuario mítico
Muchas gracias a todos por su ayuda
Ya lo puse a prueba y si funciona
Pueden cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba