Registrarse

Problema al insertar tilesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Vamos a ver. Aparte de que tu título no es especificativo (cosa de la que ya te avisé en otro tema) y lo que te ha dicho mi compañero @Cheve_X, este tipo de cosas, las pides por perfil o mensaje privado, pero no debes abrir un tema para ello por las razones que ya te han dicho.

Por tanto, te doy un día para editar el tema (y título) preguntando la duda de forma correspondiente.
En caso contrario, cerraré el tema y te llevarás la sanción/advertencia que corresponda.

Un saludo @raulruiz111
 
Ayuda tileset seria porfavor

necesito ayuda para saber insertar tileset quien me ayude que este hasta pueda conseguirlo ya que lo intentaron y nada y otros aun no acabaron me ayudaron compartiendo me podrían ayudar cualquier forma sea compartiendo pantalla, vídeos suyos cualquier forma mientras lo consiga prefería vídeo o compartiendo así veo mis errores
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: Ayuda tileset seria porfavor

No, lo siento. Si no lo entiendes con esto, dudo que pueda explicártelo mejor.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Ayuda tileset seria porfavor

Hay muchos tutoriales por la comunidad en la lista de tutoriales, en la sección "gráficos".
 
Respuesta: Ayuda tileset seria porfavor

cual es esa sección y liev hasta ahora con ido compartiendo pantalla o intentaron ayudame un poco sace algun problema pero aun me falta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba