Registrarse

1º Trailer de Digimon Adventure Tri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri. Dejimon Adobenchā torai) es una serie de anime producida por TOEI ANIMATION. Es la séptima serie de la franquicia Digimon. Es una secuela de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

Argumento:

«Cuando las olas bajo el puerto comienzan a mecerse con el sol de la mañana... "bang". Un movimiento rápido apaga el despertador. Pateando las enredadas sábanas, él estira sus manos y piernas. La luz del sol entra por las cortinas, iluminando ese punto del escritorio donde está la fotografía grupal de "aquel día". "Ten un buen día". Escucha una voz despidiéndose a lo lejos, mientras se apresura hacia la puerta. Montado en su bicicleta, levanta la mirada hacia el cielo azul de principios de verano... Taichi Yagami, 17 años, días de preparatoria... Una vez más, la aventura evoluciona.»

«La pista del nuevo anime está escondida... al final del último episodio de Digimon Adventure 02. ¿Cómo arreglar los problemas entre humanos y Digimon cuando ambos se relacionan cada vez más rápido?



Información: http://es.digimon.wikia.com/wiki/Digimon_Adventure_tri.​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: 1º Trailer de Digimon Adventure Tri [Secuela de Digimon Adventure 1]

Es un puto OVA y no un anime. (Dispone de 6 capítulos según por lo que he leído en varias fuentes) ;(
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: 1º Trailer de Digimon Adventure Tri [Secuela de Digimon Adventure 1]

Sera algo similar a Pokémon origins...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: 1º Trailer de Digimon Adventure Tri [Secuela de Digimon Adventure 1]

Y a mi que me habían engañado con que sería una serie completa de 50 caps, putos de Toei.

Lo único que me gustó del trailer es esa pelea de Alphamon vs Omegamon *-*
 
Re: 1º Trailer de Digimon Adventure Tri [Secuela de Digimon Adventure 1]

Ova= Calidad de animación y 0 relleno
No se porque se quejan tanto, la historia de adventure da para que la continuen pero no tanto
Personalmente digimon no me decepciona nunca en argumento, vamos a ver que tal va a estar este anime
Lo único que no me termina de gustar es el diseño de los protas pero boe es un detalle

PD: Porque el titulo dice secuela de adventure 1 si es después de 0.2? Ademas creo que tri claramente va por el número 3
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Bueno es mejor que pongan todo en una serie de ovas bien animadas y con una historia decente, que se termine volviendo repetitiva y floja (*ejem*02)

La animación me hizo recordar a la pelicula de diaboromon,espero bastante de los ovas y bastante tiempo de espera también...
 

Dockun

Veterano reencarnado
OVA. Animado por la TOEI actual. Va a ser gracioso simplemente por ver como va a tener peor animación que las OVAs originales de Digimon Adventure dirigidas por Hosoda xDDD
 

Corbitto

espantaviejas
Soy nuevo en esto de Digimon, ¿Me puedo ver esta serie sin quedar perdido o Tengo que ver todo desde el principio?.
pues definitivamente tienes que ver la primera antes.
no creo que sea muy necesario que veas la 2 pero tiene la misma cronologia. tri va después de 02 pero no creo que lo tomen mucho en cuenta.

y las demas como tamers, frontier, savers, etc. siguen una linea alterna asi que te las puedes saltar sin ningún problema.
 

Vxvy

Programadora amargada
@Finn Braddler mira las dos primeras temporadas si en verdad quieres sentir algo al verlo. Puedes verlo sin haber visto las demás, pero no lo recomendaría. Te pierdes mucho.

Y to debo decir que sí me han decepcionado las últimas 3 tenporadas: savers, xcross wars y otra que no recuerdo su nombre. El argumento me dejaba carente de emoción alguna. @Soloo digo que caerán bajo porque lo que espera la gente es una serie. No digo que las OVAs sean algo malo. En la OVA de Black rock shooter hicieron un gran trabajo, así como en las de Hellsing, TRC, xxxHolic, etc. Hay muchos fans de digimon que esperan una "Adventure Tri" y se van a llevar una decepción enorme si al final esto se queda en nada. Y por nada entiendo una de esas secuelas de series que hubiera sido mejor que no vieran la luz. Mis recuerdos de digimon adventure son muy bonitos (yay) y no quiero que me los chafen :/
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@Finn Braddler mira las dos primeras temporadas si en verdad quieres sentir algo al verlo. Puedes verlo sin haber visto las demás, pero no lo recomendaría. Te pierdes mucho.

Y to debo decir que sí me han decepcionado las últimas 3 tenporadas: savers, xcross wars y otra que no recuerdo su nombre. El argumento me dejaba carente de emoción alguna. @Soloo digo que caerán bajo porque lo que espera la gente es una serie. No digo que las OVAs sean algo malo. En la OVA de Black rock shooter hicieron un gran trabajo, así como en las de Hellsing, TRC, xxxHolic, etc. Hay muchos fans de digimon que esperan una "Adventure Tri" y se van a llevar una decepción enorme si al final esto se queda en nada. Y por nada entiendo una de esas secuelas de series que hubiera sido mejor que no vieran la luz. Mis recuerdos de digimon adventure son muy bonitos (yay) y no quiero que me los chafen :/
En Xros Wars te equivocas, su linea argumental esta mucho más trabajada que Adventure, un diseño de personajes muy bien hecho, hermosa banda sonora, si no me crees estudia a fondo la personalidad del prota (Taiki), no es un copy-paste del "Heroe genérico del Anime" (Goku, Naruto, Ash, por dar un ejemplo) en fin, lo que hizo que Xros Wars ganara tantos haters es por el diseño de los digimon introducidos (Estilo Mechas), el concepto del Digixros (Como si una fusión de dos digimon fuera algo nuevo), y la saga Hunters (Que desaprovechó al máximo la reunión de los héroes legendarios)

Sobre la OVA, si creo que no va a llenar mis expectativas, más sabiendo la mala fama de Toei con las películas y OVAS, debimos de haber deducido que iba a ser una OVA con solo ver el diseño de personajes que desentonan por completo con el resto de la franquicia.
 

Vxvy

Programadora amargada
No he visto suficiente xcross wars como para conocer a fondo los pjs, eso es cierto. La intenté ver pero, a mí el rollo del niño peleando junto con agumon rollo supah-hero no me másmoló :/. De ahí que la dropeara hardcore. Luego vi el intento de reunión de lo "protas" por ahí suelto... Con un monton de mega vampiros chungos destrozando la ciudad y no entendía nada xD (+ era una exibició de digievoluciones usando ppderes tochos).
Si dices que le dé un voto de confianza, dejo mis prejuicios y le doy otro try. Ya te diré que tal.
 
Concuerdo, Xross wars asusta mucho con el diseño de sus personajes, pero al avanzar mas y mas la trama va mejorando e incluso llegaras a una parte que volveran a su parte clasica de digimon...(no te spoleare), ni hablar de la animacion, es la mejor de todas las sagas (sin contar a hunters que fue horrilble, pero solo miren la 1era temporada)

Sobre tri, no sabia eso de que la empresa que se encarga de hacerlo es muy mala con los ovas, boe espero que no la caguen
 
@Finn Braddler mira las dos primeras temporadas si en verdad quieres sentir algo al verlo. Puedes verlo sin haber visto las demás, pero no lo recomendaría. Te pierdes mucho.

Y to debo decir que sí me han decepcionado las últimas 3 tenporadas: savers, xcross wars y otra que no recuerdo su nombre. El argumento me dejaba carente de emoción alguna. @Soloo digo que caerán bajo porque lo que espera la gente es una serie. No digo que las OVAs sean algo malo. En la OVA de Black rock shooter hicieron un gran trabajo, así como en las de Hellsing, TRC, xxxHolic, etc. Hay muchos fans de digimon que esperan una "Adventure Tri" y se van a llevar una decepción enorme si al final esto se queda en nada. Y por nada entiendo una de esas secuelas de series que hubiera sido mejor que no vieran la luz. Mis recuerdos de digimon adventure son muy bonitos (yay) y no quiero que me los chafen :/
Gracias por la recomendacion, Bro.
 

Sliden

El Ardiente
Amo la serie, y quiero que vuelva a ser como antes, a ver si lo logran y consiguen buen publico juvenil y crean una buena historia para que los chavalines de hoy en día vean lo que vivimos nosotros. Creo que esta serie no decepcionara...
Aunque no están muy bien elaborados los personajes, parecen todos la misma persona. Enfin.. Ojala este guapo!

¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba