Registrarse

[Galería] [ACTU, OTRO MÁS, NUEVO ÁRBOL] Galería de Tiles de FedePoke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedePoke

Usuario Habitual
¡Hola gente! Como algunos ya sabréis, hago un juego en RPG Maker XP, pasaros a comentar y me dio por intentar hacer tiles, por practicar, mejorar y poder llegar a usar los míos.
Soy consciente de que los que traigo ahora (los primeros) no son buenos ni mucho menos, pero me gustaría mejorar, por eso el tema. HAHA
Sin más, los tiles:


El césped se ve enormemente mas grande porque está listo para insertar en RPG Maker.
Todos públicos, a excepcion del césped. (Algunos lo imaginábais)
Bueno, como info adicional, sepan que están hechos con Photoshop.
Saludetes!
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: [ACTU, PLAYA] Galería de Tiles de FedePoke

Hola a todos! Os voy a enseñar ahora una pequeña actu, un tile de playa. Os lo voy a tener que enseñar insertado, porque al guardarlo en un formato que no sea psd, no se conservan las semitransparencias y se ve feo. HAHA :c
Recalco, yo sólo hice el tile del agua, los demás son elementos de otros autores utilizados para explicar como "funciona" el tile.
Cabe destacar que está hecho casi exclusivamente para RPG, pueto que es el que te permite definir transparencias, pero si alguien se anima a querer insertarlo, que se fastidie porque el tile es privado que se ponga en contacto conmigo y le paso el PSD.
Bueno, aquí os dejo con la imagen, y hasta la proxima actu!

Saludetes!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [ACTU, PLAYA] Galería de Tiles de FedePoke

El arbol no me gusta naaaada, con razón es tu primer tile.
Pero el suelo si está bastante bien.
Las paletas un pelín claras para mi gusto pero bastante bonito.

El tile de playa es muy bueno, la verdad es que su calidad hace que destaque mucho, los elementos de otros autores si que quedan bien, nada mal.

Sigue así, trae mas ;)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [ACTU, PLAYA] Galería de Tiles de FedePoke

Sobre los árboles: hay demasiado contraste entre los tonos claros y oscuros, además, la parte inferior de la copa y el tronco son muy planos, lo puedes arreglar con un sombreado más irregular.
Sobre el suelo: No sé cómo van las cosas en RPG Maker, pero te aconsejo hacerlo periódico (que encaje consigo mismo). Por lo demás, muy bien.
Sobre la playa: no sé si la orilla es tuya (no la arena, la orilla). Si lo es, me parece que es demasiado amarilla y no queda del todo bien junto al agua. Por lo demás, un tile genial.

Siempre es bueno ver que alguien se adentra en este mundillo, ¡sigue así!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [ACTU, PLAYA] Galería de Tiles de FedePoke

No soy un experto a la hora de hacer tiles y esas cosas...

Al arbol le faltan mas detalles de esos que flipas y quedas :eek: pero en verdad esa bastante bueno para ser los primeros, trata de acomodar la parte de las sombras es fundamental a la hora de implementar arboles mas en RPG ya que no careces de limites de colores y cosas así, en el ultimo arbol de la derecha el tronco se nota muy o mejor dicho demasiado sencillo xD pues para mi gusto.

El tile del agua tiene un leve error... si te fijas bien se ve una linea muy antinatural que se nota cada bloque por lo menos en la parte horizontal de la vertical no alcanzo a ver trata de mejorar eso que no se note la linea ewé

Un saludo :D Sigue así :3
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: [ACTU, PLAYA] Galería de Tiles de FedePoke

Intenté seguir vuestros consejos de sombreado, forma y demás y traté de hacer otro árbol, a ver que os parece este:

Saludetes!
 

FedePoke

Usuario Habitual
He intentado, siguiendo los consejos que me han dado por Skype y Deviant Art, mejorar esta vez, la forma del arbol, teniendo ya medio bien el sombreado. Y ha salido esto:

Uso privado.
¿Qué os parece este?
¿Qué es lo próximo que queréis ver?
Saludetes!
 

Seizera

Just passing
Bueno, sobre este último voy a comentar. Las paletas tienen demasiado contraste entre si, otro detalle a destacar es la forma, la cual creo yo que debería ser más ancha en la parte inferior, quizá también el tronco unos píxeles más ancho. En general, para estar empezando o retomando el tiling está muy bien. ¡Saludos y ánimos!
 

FedePoke

Usuario Habitual
Bueno, sobre este último voy a comentar. Las paletas tienen demasiado contraste entre si, otro detalle a destacar es la forma, la cual creo yo que debería ser más ancha en la parte inferior, quizá también el tronco unos píxeles más ancho. En general, para estar empezando o retomando el tiling está muy bien. ¡Saludos y ánimos!


¿Mejor?
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Muchas actualizaciones en poco tiempo xD

El agua está bastante bien, no tengo nada malo que decir sobre ésta. A ver si hacés los frames de la animación para verla finalizada :p

Sobre los árboles, comento sobre el último, ya que los otros tienen bastantes más errores pero los fuiste corrigiendo.
Uno de los problemas que le veo es el tronco, parece como separado del árbol, se ve muy plano y pierde bastante perspectiva. Si te fijás, el árbol parece estar como inclinado hacia adelante, pero el tronco es más como si lo vieras de frente.
Por otro lado está lo que Kaze dijo, las capas más bajas del árbol son muy oscuras, se confunden con las outlines y se termina viendo como una "mancha".
Y por último sobre la forma de las capas. Tendrías que hacerlas un poco más ovaladas y con un patrón mas parecido entre ellas, así como están hacen que el árbol se vea bastante plano. Si comparás las dos capas más altas del árbol, a los costados tienen una separación chica pero en el frente la separación es más del doble de la de los costados.

Vas bastante bien, corrigiendo un poco más la forma de los tiles podrías hacer unos bastante buenos y se ve que le estás poniendo ganas.

Espero más actus.
Suerte.
 

FedePoke

Usuario Habitual
Muchas actualizaciones en poco tiempo xD

El agua está bastante bien, no tengo nada malo que decir sobre ésta. A ver si hacés los frames de la animación para verla finalizada :p

Sobre los árboles, comento sobre el último, ya que los otros tienen bastantes más errores pero los fuiste corrigiendo.
Uno de los problemas que le veo es el tronco, parece como separado del árbol, se ve muy plano y pierde bastante perspectiva. Si te fijás, el árbol parece estar como inclinado hacia adelante, pero el tronco es más como si lo vieras de frente.
Por otro lado está lo que Kaze dijo, las capas más bajas del árbol son muy oscuras, se confunden con las outlines y se termina viendo como una "mancha".
Y por último sobre la forma de las capas. Tendrías que hacerlas un poco más ovaladas y con un patrón mas parecido entre ellas, así como están hacen que el árbol se vea bastante plano. Si comparás las dos capas más altas del árbol, a los costados tienen una separación chica pero en el frente la separación es más del doble de la de los costados.

Vas bastante bien, corrigiendo un poco más la forma de los tiles podrías hacer unos bastante buenos y se ve que le estás poniendo ganas.

Espero más actus.
Suerte.

Creo que he tenido en cuenta todo lo que habéis dicho y he tratado de arreglarlo.
Dejádmelo en comentarios!
Saludetes!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Bien, bien. Sólo le faltaría agregar un poco más de detalle, que las capas de momento sólo están pintadas, algunos detalles como círculos o un poco de sombreado en los bordes le vendrían bien.

Yo que vos intentaría hacer un árbol nuevo para ver que tal :p
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Oye pues no están mal tio!
Me gusta que sigas mejorando! Espero más avances y edificios.


Pero deja las drojas, son malas!!!!
 

Vxvy

Programadora amargada
Veo que arreglaste la puntita que te dihe en ese último árbol, bribón. Ahora luce mejor. Tienes fallos bastante notorios en el sombreado de este último árbol. En los anteriores, creo que ya te comenté que el blur no se usa así o da un efecto bastante poco agradable a la vista.

El tile del agua, por suerte, lo resucitaste a golpe de pene(?). Lo malos es que los vértices siguen desentonando una mija. Tienen una gama demasiado chillona en comparación al coloreado general.

Keep on working nigga!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Orgulloso por tu trabajo.
Un gran trabajo.
Éxito en todo! Muchas suerte.
Has tomado un buen camino.

Te keroo <33
 

FedePoke

Usuario Habitual
Bien, bien. Sólo le faltaría agregar un poco más de detalle, que las capas de momento sólo están pintadas, algunos detalles como círculos o un poco de sombreado en los bordes le vendrían bien.

Yo que vos intentaría hacer un árbol nuevo para ver que tal :p
Haré otro nuevo, pero quiero dejar este arreglado porque lo uso dentro de mi proyecto, y quiero que sea vea bien.
He seguido y seguido editando y cambiando, y creo que lo que menos me convence son los colores de la parte baja de la copa, igualmente, aquí está:


Comentad un poco más para ayudarme a dejarlo niquelado jiji
Saludetes!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Haré otro nuevo, pero quiero dejar este arreglado porque lo uso dentro de mi proyecto, y quiero que sea vea bien.
He seguido y seguido editando y cambiando, y creo que lo que menos me convence son los colores de la parte baja de la copa, igualmente, aquí está:


Comentad un poco más para ayudarme a dejarlo niquelado jiji
Saludetes!
Holi, me paso y te comento.
Todavía falta darle ese toque de realismo, ese toque
con texturas. La forma del árbol está muy buena,
estoy muy contento, como ya te dije, de que te metieras
a este gran mundo.
Con el tiempo irás mejorando. Falta todavía detallar
algunos colores y ver una mejor combinación de estos.
Tqm muxo.

Bye dye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba