Registrarse

[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/07/2019]

Holiwis >w<​

Después de DÍAS trabajando, por fin os puedo traer mi nuevo Pixelart de Umbreon :3


Cabe destacar que lo hice a partir de una foto de la figura real de este Umbreon, nunca antes había intentado reconstruir algo en Pixel desde la realidad, y la verdad es que ha sido bastante complicado, pero muy gratificante.
Tenía muchas ganas de traerlo al fin.

Comentad
Lon~:lovelon:
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/07/2019]

Esta genial te felicito en serio es un gran trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/07/2019]

No me puedo creer que nadie excepto Gabo haya comentado esta obra de arte. Es increíble, y no me puedo ni imaginar el trabajazo que hay detrás. Has clavado las texturas y las sombras. El ojo y el círculo de la frente son increíbles. Por no hablar de las nubes. Si le tengo que sacar algún fallo es que algunos de los colores de las nubes se confunden con los del suelo, y que el final de la cola hace un giro algo extraño para cómo es la anatomía de este poke. Pero son solo detalles, en serio, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Tienes un arte para hacer estas cosas que yo no me lo explico. Me encanta lo bien que hace los fakemon, creo que eres mi artista favorita en ese aspecto.

Respecto a tu último trabajo, me encanta. Es como ver a una sirena/tritón. El que más me agrada es el de los colores de Milotic. Sigue así Lon.

See ya!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Te ha quedado genial, me gusta sobre todo el shiny ya que como ya sabes es uno de mis Pokémon favoritos. Lo único es que quizá por la composición del cuerpo no me pegaba demasiado hacer ese Replace pero eso, en cierta manera, lo hacía más difícil y lo has logrado muy bien.

Esta genial como tu lo eres pero tengo una duda eso no es un quimera?
No, no es una quimera pues no ha utilizado partes de otros Pokémon, ha utilizado las del mismo para darle la apariencia del otro.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Esta genial como tu lo eres pero tengo una duda eso no es un quimera?
Se trata de un Recolor Replace. Una quimera es el resultado de fusionar dos Pokémon, utilizando partes de ambos.
Un replace es distribuir los colores y patrones de un Pokémon, en otro, utilizando menos partes copiapegadas.

Y muchas gracias, por cierto ^^

Lon~:lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
¡Guau!

¿Cómo no me he enterado de esa obra de arte?

Amiga, debo decir que ese Umbreon esta fenomenal, aunque creo que el sombreado del "humo" podría ser meramente mejorado, por lo demás me ha encantado.

Sobre el Replace debo decir que también ha sido de mi agrado, personalmente hubiera puesto "manchas" en donde empieza la cola de sirena para dar un aspecto "combinado"

Sigue asi ShenLon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba