Registrarse

[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Re: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/03/2018]

jajaja el wingull del pp me ha matado de risa!!
los recolores y devamp me han encantado, los trainers algunos más y otros menos, pero están muy bien! Sigue así!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 11/03/2018]

Buenas WaHchos y WaHchas~​

Y bienvenidos a otra actualización de mi galería :3
Hoy traemos un poquito de todo...

Nuevo Revamp:



Ninetales~ Original y Revamp​

Nuevos sprites misceláneos:



Poochyena y Mightyena Eléctrico/Siniestro (Alter form/Alola u otras, vale pa tó xD)
Sacados del siguiente artwork:




Capitán Piplup :3​

Estos tres sprites han sido pedidos de @frangs ^^

Nuevo Artwork:



Bandera PokéFeminista

Con los colores de Delphox shiny, que resultan ser los mismos que icónicos del feminismo, y su llama de la túnica~​

Y eso es todo, espero amor para mis píxeles yay!
Lon~:lovelon:
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 11/03/2018]

Me ha encantado la ejecución de los sprites de Poochyena/Myghtyena, y el diseño del piplup es Increíble. ¡Ni un error que destacar!
Trae más cosas así de bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 11/03/2018]

En mi opinion, algunos me gustan bastante, como las aves legendarias pero honestamente, la mayoria no me gustaron, y no es porque no esten bien dibujados, si no porque no les pega mucho, es decir, se ven muy raros la union de ursaring y boufaland, se nota considerablemente que son simplemente dos pokemon unidos... y hay muchos pokemon que tienen un color muy raro y antinatural, como el pajaro blanco y rosa, mi consejo es que no te limites a unir varios pokemon, si no intentar por empezar a diseñar los tuyos propios, se que es un poco dificil hacer esto, pero quizas te sorprendas... un saludo.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 11/03/2018]

Dejo este por aquí, que se me olvidó agregarlo ayer al post de la actualización ^^''

Celebi Naranja, viva Pokémon Naranja


Seeyaa! Y gracias por vuestros comentarios, jeje :3
:lovelon::lovelon::lovelon:
Lon~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 11/03/2018]

Pues, como siempre, vamos a pasarnos a comentar.

De estas dos actualizaciones, el trabajo que más me ha gustado es el Capitán Piplup. El paso de imagen a pixelart ha quedado muy bien y el resultado es completamente adorable.

En segundo lugar, los Poochyena y Migthyena, que me convencen bastante salvo por las paletas negras, que las hubiese aclarado un poco (a pesar de que sean las originales del artwork de dónde los sacaste). Aún así, la forma del pelaje es espectacular, las manchas han quedado de lujo y me gusta tu trabajo tanto en sombreado como en outs.

A continuación, el Celebi hecho por monos en honor al Pokémon Naranja. Me gusta mucho el efecto de las tonalidades elegidas, especialmente con como destaca el ojo del Pokémon.
Aún así, no deja de ser un recolor, pero me gusta bastante el guiño.

Después, el revamp de Ninetales está bastante bien ejecutado, con unas outlines e inlines que son muy de mi agrado, especialmente en las colas, y un sombreado bastante apreciable a simple vista. En resumen, me podría colar bastante bien como un sprite original de los juegos de tercera generación. Muy buen trabajo.

Y para acabar, la bandera me parece bastante chula, especialmente con ese guiño a Delphox, puesto que su llama queda muy bien con el morado y el símbolo feminista.
Si le sumas el lema: "Machete al Machoke", todo hecho. (?

En fin, dos buenas actualizaciones, al nivel de siempre. Espero ver más.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 04/02/2019]

Henlo Wahbis~

Tras casi un año sin actualizar, por fin me decido a mover un poco el culo, que ya me estaba oxidando jsjsjs~

Traigo nuevos recolores:


Recolor de Delphox rubio y castaño. Están basados en dos OCs, el primero vendría a ser de la zona correspondiente a Alemania en nuestro mundo, y el segundo más a una zona mediterránea. Por eso, sus colores están alterados de la forma natural en la que lo estarían en este.

Nuevo replace:


Dragonite+Beautifly

Nuevo sprite para Misceláneos~ Dedicado a @Mikelan98~


Rotom, el conde cenizo~

Lon~ :lovelon:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 04/02/2019]

Como se echaban de menos estas actualizaciones, aunque no sea mucho de comentar siempre veo todas tus actualizaciones.
A Delphox le sienta muy bien esos colores, las paletas que has cogido son muy agradables de ver.

En cambio el Dragonite no me convence del todo, no me da la sensación de que las alas sean parte de Dragonite, me da la sensación de que Beautifly está aplastado atrás de Dragonite.

Y el Rotom me encanta, me gusta mucho Rotom y el Conde Cenizo así que esa fusión obviamente también, nunca me habría imaginado que pegarían tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 04/02/2019]

Por fin puedo atrapar a Mikelan en una pokeball xD
Que gusto tenerte de vuelta, como siempre no puede faltar un pokemon zorro en tus actus, el color de ese Delphox me parece cálido y muy realista, sobre ese Dragonite esta bonito pero comparto la opinión de Klein, pobre Beautifly (?

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: Galería de sprites de Lon <3 [actu 04/02/2019]

Hemosho

No se que le ven al Dragonite, a mi me gusta pensar que esta aplastando un Beautyfly (?)
Nah mentira, la fusion es de dos criaturas muy distintas, pienso que podria haber quedado mejor pero un gran resultado

Los colores de esos 33cms me gustan, son bastante realistas con respecto a el color que tendria la criatura en realidad

Cool! el jefe es un pokemon, lo atrapare (?) No soy fan de Paper Mario pero me parece muy buena esa fusion del Conde Cenizo con Rotom, me encanta, deberia de estar en Miscelaneos uwu
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 04/02/2019]

Buenas Lon. Veo que ya hasta habías actualizado para cuando te dije que esperaba jejeje.
Creo que alguna vez he comentado ya esta galería pero nunca está de más decir que, en general, todos los trabajos que tienes por aquí gozan de un nivel excepcional y eres una gran artista.

Pasando a la nueva actualización, debo decir que la idea de adaptar pokémons según la zona geográfica a la que pertenecen tiene mucho sentido, es una buena idea y queda muy bien.
Ambos recolors se ven estupendos, debo decir que has elegido unos colores muy agradables y que combinan bien entre sí.

El replace me encanta y no solo porque Dragonite sea mi poke favorito jeje '^^
Se ve muuuy bonito, creo que le has dado un buen estilo mariposa, algo feérico al dragón. Una gran combinación.

Por último, el MikiRotom te ha quedado genial jajaja, muuuy bonito y todo. Me gusta cómo le queda el sombrero y las estrellitas.

¡Felicitaciones! ¡A por más de estos excelentes sprites!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 07/02/2019]

Henlo~

Pues actualizo de nuevo, como siempre que estoy medio activa, bastante rápido desde la vez anterior hace a penas tres días~
Espero vuestro amoooor~

Portada del Miutu + Logo:


Por si alguien no conoce ya el meme, este juego está pensado para que sea satírico y una crítica a la cutrez, por eso las portadas son cutres, que os veo venir. Menos el logo que está dpm hecho por @Jack Johnson~
Aprovecho para decir que abro nuevo apartado ''Tras cosas'' porque la verdad es que no sabía dónde catalogar esta mierda xdd

Delphox basados en OCs+gif:




Es bícubo, por lo que el píxel es más grande (El doble, para ser exactos)~
Y la base no sé de quién es, yo he recoloreado y he montado el gif, he buscado y no hay manera, así que sus respectivos créditos al señor o señora autor/a~

Lon~:lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 13/02/2019]

@Lon, una promesa es una promesa, y aquí te cumplo.

Fakemon: definitivamente no es tu mejor apartado, y te comprendo, hacer Fakes es difícil (experiencia propia) pero te aseguro que con el tiempo iras mejorando mucho, aunque el Rey Unown y el Mega-Raichu me dan buenas vibras.

Retypes: ¡Hermosos y bien hechos! Felicidades porque acabas de ganarte un premio... el cual no tengo... pero que parte hay mala en este apartada, porque yo no veo nada mal, tanto sombras como adiciones te quedaron perfectas, mi favorito es Ninetales Fantasmal!!!

Recolor/Recolor Avanzado: Igual de buenos y bien realizados, algunos admito no le quedan el color (Ho-oH) pero hay otros que le quedan tan bien que provoca que sean de ese color.

Devamps y Revamps: No mucho que comentar, los devamps son decentes y algún Revamp es excelente, me favorito es Furret.

Replace: Simples y bien aplicados, o al menos la mayoría, aquí el contenido extenso derrocha una calidad de (PDVSA) locura, tanto sombras como las aplicaciones te han quedado bien, mi fav. el Milotic de Yveltal.

Eggs: Bien.

Trainers: ¡Me haces uno?????? Muy bien hechos, alguno que otro como la Rita que podrían mejorar en qutlineado, pero los demás en general son aceptables, mi favorito.

TU

Lo demás que me da dolor de cabeza nombrar te han quedado bien y muy graciosos xD.

Espero tu próxima actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 13/02/2019]

La portada de los miutus me ha matado. Sublime!!
Pikachu rockera y luchadora me encantan. La científica me da mucho miedo por el peinado ese sensual. Las otras nunca me gustaron del todo sus diseños pero te quedaron de lujo, muy fieles, como todos los sprites.

Llevo mucho sin comentar por aquí y debería comentar todo lo que no hice en su día. Para la próxima estará ahí mi piaso review!


Pd: la cola de Pikacha rockera tiene el lado izquierdo algo recto. Supongo no te darías cuenta, como suele pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 24/06/2019]

¡Buenas WaHch@s!​

Os traigo una mini actualización, porque la cosa va de miiiiiniiii sprites xD
No overworlds, sino sprites muy chiquititos.

En primer lugar, los Eevee Tamagotchi~


Como imagino que sabréis, GF junto a la compañía Tamagotchi Friends lanzaron una de sus populares maquinitas con forma de huevo con temática Eevee y eeveelutions.
La pantalla nos muestra los sprites en negro y color del fondo, al más puro estilo tamagotchi.
Yo los he respriteado, añadido color y sombra.

Pico Park custom~

Los sprites de gatito de los personajes de Pico Park, con temáticas variadas.
El primero es un recolor, el segundo motivo gato, el tercero Pikachu, el cuarto Eevee y el último Amaterasu.


Espero vuestros comentarios :3
Lon~:lovelon:
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 24/06/2019]

¡Buenas WaHch@s!​

Os traigo una mini actualización, porque la cosa va de miiiiiniiii sprites xD
No overworlds, sino sprites muy chiquititos.

En primer lugar, los Eevee Tamagotchi~


Como imagino que sabréis, GF junto a la compañía Tamagotchi Friends lanzaron una de sus populares maquinitas con forma de huevo con temática Eevee y eeveelutions.
La pantalla nos muestra los sprites en negro y color del fondo, al más puro estilo tamagotchi.
Yo los he respriteado, añadido color y sombra.

Pico Park custom~

Los sprites de gatito de los personajes de Pico Park, con temáticas variadas.
El primero es un recolor, el segundo motivo gato, el tercero Pikachu, el cuarto Eevee y el último Amaterasu.


Espero vuestros comentarios :3
Lon~:lovelon:
[Tono de voz emocionado]
Ohh, es de mi agrado las formas Tamagotchi. Una cosa si son todos difrentes, ¿porque las poses de 'Flareon' y 'Jolteon' son las mismas? Me agrada la variedad, solo una pose diferente más.

[Tono de voz más tranquilo]
Y los Pico Park, a gusto, muy bonitos, como que comenzare a realizar algunos, en realidad esta lindos, más nada que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 25/06/2019]

Actualizo con dos sprites hechos desde cero, ambos son dos personajes del videojuego Little Nightmares.

La Dama, a la izquierda, la antagonista, y Six a la derecha, la protagonista.



Espero vuestros comentarios yayayay

Lon~:lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 25/06/2019]

Vaya pero que raro que mencionen LN. :3

La dama te ha quedado de camara, los detalles y arrugas de la ropa lo hacen un sprite bien elaborado, la cara a pesar de ser simple no exagera en detalles, lo que si me pega es el pelo que no tiene buenos detalles en sombras. Six te ha quedado perfecto, sin queja alguna y ademas de dar buena sensacion pero y la linterna?

-Spicy spicy splash Splash-
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 25/06/2019]

Amiga, me encantan tus sprites, tienes buen gusto y mucha expresividad. El único gráfico que no me terminó de gustar fue el del dragonyte mariposa jajaja, pero me hizo reír y eso me gustó, si eres capaz de divertir a alguien con tu trabajo es que algo estás haciendo bien. Espero ver más maravillas de estás por aquí, sigue trabajando así, tienes mucho potencial creativo y unas ganas deslumbrantes!

De hecho algunos me gustaron tanto, que me gustaría incluirlos en proyectos, (obviamente dando los merecidos créditos) (?

Saludos~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba